Foro / Pareja

Ayer tuve mi primera vez

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 20:30
L
lukman_9349577
3/5/14 a las 16:16

Hola, chicas. Ayer después de 10 meses con mi novio hicimos el amor. Llevábamos varios meses con sexo oral, masturbación, etc... y más o menos ya sabíamos como hacer. Empezamos con lo típico para lubricar y eso, pero cuando llegó el momento de la penetracion lo pasé muy mal, porque me dolía mucho y aparte no entraba muy bien, tuvimos que intentarlo varias veces. Al final tuvimos que parar. Estoy preocupada porque no sé si es normal que me doliese tanto. Intento pensar en positivo porque fue la primera vez... pero me preocupa. No sé si es porque él tiene el pene con un tamaño bastante grande y yo un agujero pequeño... esque no sé. Necesito consejos y ayuda. Gracias.

Ver también

W
wilma_6006917
4/5/14 a las 8:18


Eso de que la primera vez duele puede o no ser un mito, ya que depende de cada mujer. Algunas sufren más que otras. Lo mejor que puedes hacer es utilizar un lubricante o preservativo lubricante, relajarte y concentrarte en el acto, déjate llevar y olvídate de los nervios, entrégate por completo a tu pareja. Puede que duela al principio, pero luego ya no. Suerte

Z
zan_8773746
4/5/14 a las 11:34

Inténtalo nuevamente
hola mi visión como hombre es que quizás estabas muy tensa por la situación o no lo suficientemente lubricada lo que puede haber provocado tu dolor.. mi consejo es que lo intenten nuevamente con calma sin pensar en el dolor y con confianza mutua..ya veras como mientras mas veces lo hagan van a ir descubriendo lo que acomoda al otro , suerte!

H
huixin_5365466
4/5/14 a las 20:26

Tranquila es normal
Depende de que tan exitada estes, que tan lubricada... Y también cómoda, confía en tu chico pídele paciencia. Relájate es el mejor método para qur no te duela

A
an0N_530904699z
4/5/14 a las 20:30

Consejos para ti
LO MAS IMPORTANTE ES USAR LUBRICANTES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir