Foro / Pareja

Ayer porfin lo vi por primera vez

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 16:26
A
anfisa_9594394
26/2/06 a las 16:16

Hola a todas, soy una chica de 30 años, hace 7 que tengo pareja, y tengo un niño de 4 años.
Con mi pareja siempre hemos estado bastante bien a pesar de todo, algun bache pero sin importancia. Hace un tiempo que me aburre bastante mi vida, es una rutina no hacemos nada difente, aunque yo a veces lo intente.
A el le gusta mucho estarse en casa sin hacer nada, y yo en canvio soy una persona que me gusta mas salir, y hacer cosas diferentes.
Hace 3 años conoci un chico por el chat, nos hicimos inseparables, nos lo sabiamos todo el uno del otro, era increible. El al principio de chatear, ya queria conocerme en persona, pero yo siempre le decia que no, ya que me daba miedo verlo en persona y que te gustase mas de lo normal. Pues ayer deje el miedo a un lado y quedemos por primera vez. Yo estaba muy nerviosa, temblaba, el corazon me latia muy rapido, era una sensacion buena y mala a la vez. Cuando lo vi por primea vez, ya me gusto mas de lo normal, nos dimos un par de besos y nos fuimos de fiesta. Fue una noche maravillosa, habia una atraccion irresistible entre los dos, nos habrazabamos, nos besabamos, nos acariciabamos, que sensacion dios mio, estos momentos me dieron muchisima vida; no podiamos contener la mirada el uno del otro.
Cuando me llevo a casa, nos besamos apasionadamente, habia una atraccion terrible, lo deseaba mchisimo, pero supe frenar la situacion, aunque el en todo momento me respeto. Hoy me e lebantado, con una mezcla de tristeza y alegria, pienso en el a todas horas; y miro a mi pareja y se que le quiero, pero no puedo dejar de pensa r en el otro. Me encantaria que me respondierais, lo necesito, os lo agradecere mucho os lo prometo. Muchisimas gracias.

Ver también

A
aifang_5617060
26/2/06 a las 16:26

Tu pareja no te vio?
Te pregunto porque si dices que cuando te llevo a casa se besaron apasionadamente fuera, pero bueno, es normal que sientas tristeza, la vida es asi, a veces se acaba el amor, ahora tienes tu que decidir que es lo que quieres hacer con el.

Si quieres darle un cambio drastico a tu vida, o si quieres permanecer a un lado y pensar si es lo correcto o no. Por lo pronto creoque debessincerarte tu misma y ver cuales son los pro y los contra de tu relacion actual antes de que des un paso mas alla con el chico que dice gustarte.

Quizas ames a tu pareja profundamente y sea solo eso, la novedad que te esta llamando, pero eso solo puedes saberlo tu.

Besos
@wi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir