Foro / Pareja

Ayer pillé a mi novio escribiendo emails con otra

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 9:00
A
auixa_8415451
8/2/09 a las 13:31

Muyy fuerte¡¡
Tras 8 años de noviazgo y para el proximo 2010 casarnos, resulta que por casual me entero del password de messeger de mi novio y descubro q se escribe emails con una chica rusa que conocio en una web de contactos para amistad-matrimonios.
Me quede impresionada, un hombre ( 34 años) atento, cariñoso.... y leyendo sus emails me quedé fria diciendole Mi Princesa,,, vamos en la vida me ha llamado a mi asi, planeando que ella viniera a España y el hacer de guia. ¿que me iria a decir a mí? .Llevavan 3 años escribiendose emails y mi ... novio insistiendole que no lo olvidara.
Pues ayer me armé de valor y le insinué sobe el tema y me dijo que con tantos años como pensaba yo así¡¡¡¡ me daba por loca¡¡¡ vamos... que en 2010 nos casariasmos y tendriamos hijos de inmediato. Menudo ... ¡

Pues hoy, al tener el email de la pelandruska le he enviado un correo preguntandole que intenciones tiene con mi novio y si el le habia hablado de mi.... y que espero su respuesta.

Que opinais? Se que he cojido el toro por los cuernos....

Ver también

L
liwen_8665181
8/2/09 a las 20:41

Por que preguntarle a ella?
creo que deberías de dejar a un lado a la rusa y hablar directamente con él, porque la rusa te puede contar misa y tu a quien vas a creer, a tu novio o a ella?
bueno creo que a estas alturas no vas a creer ninguna versión, así que habla con tu novio sinceramente, preguntale que lo que espera él de esa relación, y hasta donde piensa llegar,
luego tu decidirás lo que más te convenga, compartirlo o no.
pero eso de escribirle a ella no le veo sentido,no le veo vela en este entierro.
esto es cosa de dos no de tres.

suerte y piensa lo mejor para ti.

A
auixa_8415451
8/2/09 a las 21:12

Ayer pillé a mi novio escribiendo emails con otra"

Muchas gracias por vuestras respuestas
Vereis, lo que pretendo es que la rusa me responda ...asi lo tendré como prueba y se lo echaré en cara,( en esta semana esta esto likidao) no le puedo decir que tengo su contraseña de hotmail, sino se me acaba la fuente de informacion. no creeis?
Esta tarde esta super-suavón,que si está muy feliz conmigo y que esta plenamente satisfecho , q hay q ver como lo trato y que mal pensada soy... q ... ¡ como si me hiciera parecer tonta.

A
an0N_805382899z
8/2/09 a las 21:42

Ahora ya tienes en claro
que tipo de hombre tienes a tu lado. Una cosa es que se escriba con otra chica, que esta mal que lo haga a escondidas, pero lo que ya no se puede perdonar, es que una vez que lo insinuas, el lo niegue tan tajantemente, a sabiendas de que te esta mintiendo descaradamente. La mentira es lo mas dificil de perdonar o de entender, y lo que mas hace desconfiar.

Se te va a acabar leer los correos de el, porque ella se lo contara, y se enterara de lo que tu sabes. Teniendo en cuenta que lo ha negado, cuando sepa que tu has entrado en su correo, se amparara en eso para hacerte pasar a ti por la mala de la pelicula, que lo espias y que el es una victima de tus celos, ya sabes, lo de siempre, la manera que unica que tienen de defender lo indefendible.

A
auixa_8415451
9/2/09 a las 11:42

Ayer pillé a mi novio escribiendo emails con otra
Buenas, aun no me ha respondido la PELANDRUSKA....( ya veo que os mola es mote) no obstante, nunca se va a enterar de que yo tengo la clave de su hotmail ya que como habeis comentado teré tachada de celosa, vamos....¡¡¡
Como no vivimos juntos, trabajo fuera de mi provincia, ya vemos lo que acontece hasta el viernes que lo vea y que la pelandruska me responda.
ESTRATEGIA:
Lo que pienso hacer ... segun lo que me responda ... (ya veré yo) si me responde lo que es lo logico que haga que él solicito su email directamente en la web de las rusas,que ella no sabia nada y que no le habló de novia en ningun momento ... o sea, tan engañada como yo.
Lo pienso imprimir y el viernes quedaré previamente con mis amigas y antes iré a su casa y se la mostraré .... y que diga que no¡¡¡¡ vamos¡¡¡¡ y luego tras finikitar todo me iré de marchuki... PORQUE YO LO VALGO¡¡¡¡

A
an0N_904061599z
11/2/09 a las 12:21

Mejor darse cuenta en 8 años que en toda la vida

Bueno, desde aqui mucho animo, veo que lo tienes bastante claro y me alegro, por que para cada uno es un motivo distinto para romper una relacion, y por mucho que haya una boda por delante, lo mejor es que tu seas feliz, pensar un poco de manera egoista y además si llevan 3 años hablando quizas significa que desde hace ya mucho tiempo te oculta cosas y quizas esto es solo la punta del iceberg.
Es un motivo con peso para mandarlo a tomar viento y que tu puedas rehacer tu vida, por que cuando hay motivos con peso es mas facil reiniciar la vida..

Un saludo

A
auixa_8415451
15/2/09 a las 13:31

Ya lo he dejao¡¡

El mu ... cd le enseñé los emails.... lo primero q me dijo es que "otro se habia metido en su correo y habia escrito eso" sera ...
me dijo que eso era un juego ,que jugaba con la tiparraka y que no iba a ir tan lejos a por una MIERTA DE HAMBRE¡¡ que llevabamos mucho tiempo y que era una pena¡¡¡

Pena¡¡¡¡ le dije yo que era lo que me habia echo ... ir a una web de ... a pagar 50 para que le mandaran su email....que cosa mas bajuna¡¡¡ Vaya dignidad¡¡¡

y ademas que como me habia enterado de su password en Hotm. que podria denunciar si me he metido en su Hotm. y luego iba a pagar yo las costas....
Yo me he echo la tonta ( anda q bastante tiempo he sido tonta..) y le dije que yo escribí a la Pelandruska y ella misma me los mandó.
Buenos y eso fue todo, espero tener suerte en la vida pq todavia no me creo cómo se puede ser tan ... ¡¡

N
nelya_6309119
26/2/09 a las 9:00

Cogio al novio con las manos en la masa escribiendose con una rusa
Lo siento por ti. Que caradura. Que te digo que los hombres son muy egoistas, la gran mayoria.

Con ningun pretexto le tienes que permitir que se acerque a ti. Tenlo bien claro. Jugaba con las dos. Nunca sabras exactamente cuales eran sus intenciones. De pronto hubiera llegado la rusa y se echan a la cama y te deja sin darte explicaciones. Cualquier cosa hubiera ocurrido.

Lo mejor que has hecho. Alejate lo mas que puedas de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram