Inicio / Foro / Pareja / Ayer perdi la virginidad con mi novio y siento que hoy me arrepiento...

Ayer perdi la virginidad con mi novio y siento que hoy me arrepiento...

2 de noviembre de 2008 a las 3:25

Se que quizas no deberia ser asi, y me siento muy mal de haber sido tan ... pq esa es la unica palabra q me qda... el muy imbecil nisiquiera me llamo hoy para preguntarme como me sentia... ya son las 10 d la noche y el muy idiota nisiquiera me habia llamado... salgo yo como siempre de IDIOTA Y DE POCA DIGNIDAD a llamarlo, y es como si absolutamente nada hubiese pasado, sabiendo lo muy importante y preciado que era mi virginidad para mi, y si decidi darsela a el es porq ya tenemos tiempo y porque lo adoro demasiado... y miren como me paga: solo le pregunte como estaba? y el me dijo que bien y que sentia q yo estaba molesta (a todas estas el muy idiota sin saber porqué)... yo de galla le digo que bien chevere mejor que nunca! entonces el me dijo: ya vas a pelear otra vez (pq ultimamente habiamos tenido muchos problemas) simplemente le dije q no... q solo queria saber como estaba... lo peor es que andaba de salida con sus amigos!!! me senti como la propia idiota... todo el dia esperando una maldita llamada, pensando en lo lindo que fue, y el se lo toma como si fuera algo mas... q molesta, triste, frustrada, idiota y con la dignidad por el suelo ¿pq ... si sabia su falta d atencion vine d idiota a acostarme con el? pensando que todo cambiaria... y bueno mas q todo pq lo adoro y queria compartir ese momento tan importante con el... y ahora soy yo la que sufro... escribiendo estos con los ojos llenos de lagrimas.... q coraje tengo... lo unico q pienso es en terminarlo en seco y no con las bobadas d: ay tengo que terminarlo y no quiero, nojoda se lo merece... me siento muy mal ojala lo hubiese hecho con alguien que me quisiera y lo hubiese valorado .... pq si el lo hiciera quizas me lo demostraria un poquito

Niñas por favor.. diganme q les parece, que haria y denme animos

2 de noviembre de 2008 a las 3:39

Respondanme por fa
me siento mas mal :'(

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 3:41

Holaa
Hola sabes yo pienso ke tu novio es un IMBECIL!! q no t valora, yo aun no lo he hecho con mi novio tngo 16 y kiero hacerlo pronto con el pero si el actua como ha actuado tu novio d vdd ke seria muy horrible y creo q trminarlo podria ser lo mjor ke haria a menos ke m pida disculpas o haga algo para ke yo no tome esa medida tan drastik... porke eso d verdad duele y mucho y mas si valoras tu virginidad... lo mas sensato ke deberias hacer es hablar con el ( recuerda ke hablando se arreglan las cosas) y decirle todo lo ke piensas haz eso a ver ke t dice... db tener alguna explikcion =S...

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 3:45
En respuesta a faby1601

Holaa
Hola sabes yo pienso ke tu novio es un IMBECIL!! q no t valora, yo aun no lo he hecho con mi novio tngo 16 y kiero hacerlo pronto con el pero si el actua como ha actuado tu novio d vdd ke seria muy horrible y creo q trminarlo podria ser lo mjor ke haria a menos ke m pida disculpas o haga algo para ke yo no tome esa medida tan drastik... porke eso d verdad duele y mucho y mas si valoras tu virginidad... lo mas sensato ke deberias hacer es hablar con el ( recuerda ke hablando se arreglan las cosas) y decirle todo lo ke piensas haz eso a ver ke t dice... db tener alguna explikcion =S...

Leer más

Explicacion d q???
naguara eso te parece logico?? me siento como un tapete me siento super horrible como tu dices... me provoca es llamarlo y terminarlo ahorita sin mirar atras.... estoy harta d sus desplantes y lo peor ha sido esto... de verdad termino poniendola muy mal, y lo peor es q no creas q lo hace con mala intencion, lo conozco mas q yo... y nisiquiera sabe que hacer... creo que he aguantado demasiado y aunque me duele en el alma, lo voy a terminar, mañana, ahorita o pasado pero lo mas pronto posible... yo no merezco esto

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 15:16

¿ que perdiste ayer qué ?
¿ Te gustó y disfrutaste del momento que SÍ que (sin duda) compartiste con él ?

Si el pibe es despistao y no se entera, ESO ya lo sabías, cielo. Si de verdad sientes algo especial por él, habrá que enseñarle a apreciarte como te mereces, tal vez.

En todo caso, muchos ánimos.
Julio

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 15:32

Lo hecho, hecho está
Si "ultimamente habiamos tenido muchos problemas" no era buen momento para vanzar en la relación, si especulabas con su cambio tampoco fue buen motivo.
Él es como es, tomalo si te satisface su modo ser-obrar o dejalo si no te gusta su modo de ser-obrar.
La virginidad nada tiene que ver con esto, y como se vive la sexualidad es una cuestión de escala de valores, creencias etc (y cada quien tiene las suyas).

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 15:37

Habla con el
quizas para el no era tan "importante" como para estar llamandote para recordar la jugada, no se, no te pongas nerviosa y dile como te sientes, que le quieres pero que estás a mal porque el no sabe valorar lo que diste.

suerte y no llores nena.....quien bien te quiere...no te hará llorar!

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 19:22
En respuesta a hallybaby

Respondanme por fa
me siento mas mal :'(

Leer más

Hola
NO TE SIENTA TAN MAL CHIQUILLA TU LO HISISTE PORQUE LO QUIERES Y ERA MUY IMPORTANTE PARA TI.
PERO PARA ÉL NO LO ERA TANTO, PORQUE LOS TIOS YA SABES COMO SON, VA A VER LO QUE PUEDE PILLAR SIEMPRE, ESTO TE SERVIRA PARA EL FUTURO QUE YA SABRAS COMO ACTUAR.
Y SI ROMPE CON ÉL NO TE PREOCUPE QUE NO PIERDES NADA HAY MAS HOMBRES QUE QUIERAN ESTAR CONTINGO Y QUE TE VALOREN TAL COMO TU ERES, Y QUE TODO SE PASA ES DURO YA LO SE PERO ASI ES LA VIDA. LOS ERRORES TE HACE MADURAR Y VER LAS COSAS DIFERENTES, DE LOS ERRORES SE APRENDE. Y PIENSA SIEMPRE CON LA CABEZA CUANDO VAYA A TOMAR UNA DICISIÓN LO QUE TE CONVIENE MAS PARA TI.
UN BESO, SUERTE.

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2008 a las 19:56

Hola
Mira no sientas eso es lo peor que puede sentir una chica cuando pierde su virginidad porque se acordara de eso el resto de tu vida....
Yo por ejemplo siempre decia que me casaria virgen..obviamente eso no llego a pasar ya que tambien me decia a mi misma y a mis amigas que solo lo haria con alguien que me quisiera tanto o mas que yo a el....resultado mi cari...
Lo que quiero que entiendas es que si no lo valoro es por que no te aprecia tanto creo yo igual estoy equivocada porque solo te hablo de la experiencia que e tenido yo, ya que cuando lo hice con mi novio el estaba orgulloso de mi y aun lo sigue estando ya que cada vez que lo hacemos me dice que solo e sido suya y que me quiere (aunk tambien tenemos problemas como todo el mundo).

No seas tonta no te ralles con paranoyas que igual no tienen solucion...
si le kieres y te kiere sigue con el y olvida el resto nunca te arrepientas de las cosas que haces porque lo unico que vas a conseguir es ponerte peor..y jamas digas que eres imbecil porque no lo eres simplemente as sido ingenua y complaciente por decirlo de alguna manera

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 20:01

Pues mira...
cuando me acoste por primera vez con alguien, yo muy ilusa disque el lo valoraria "como yo" lo que me dijo al final del evento, que a fin de cuentas ni tan fantabuloso fue, que NO ERA MI PRIMERA VEZ!!!
Ese idiota y yo que muy boba entendia que podia ser importante para el y nada que ver...
En primer lugar linda, los sentimientos son exclusivos de cada cual, nadie siente por el otro o lo mismo que el otro.
El asunto de ser virgen, no es de tanto "valor" para ellos mas que el que se "tiraron a una nuevecita" y disculpa que suene tan crudo el asunto.
No es que no te entiendan que es importante para ti, pero ellos no van a quedarse acongojados o sentimentales porque: Wow mi novia me dio su primera vez!!!
Eso no es relevante para sus vidas, al final si van a pasar de ti, que no digo que sea tu caso, ya el no tendra esa primera vez en un album de recuerdos,porque es TU primera vez, solo tuya y solo tus recuerdos o tu dolorcito...
En segundo lugar, No se la experiencias de muchas a mi en lo particular la primera vez no fue impresionante, no fue un novio sino alguien con quien creia que las cosas se darian a mas, pero eso en el plano fisico, sin embargo, con mi primer novio luego de un par de años mas adelante si puedo nombrar que fue MI PRIMERA VEZ, pero no porque el fue el primero que me penetro sexualmente hablando sino que fue el primero que me marco y con quien aprendi realmente lo que era sexo y amor.
En fin linda, en lugar de andar amargada porque el no te ha llamado con alboroto o muy sensible por lo que ha pasado, disfruta de lo que sentiste y celebralo si fue tan bonito como dices, que tus lindos recuerdos solo dependen de ti en estos momentos....

besos y abrazos

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 23:31

Te cuento lo mio..
Hola amiga!!.. como tas??? ... como sigues con lo de tu novio ?? ... pues mira... deja te cuento... cuando tenia 17 años tuve un novio x 6 años (gracias que termino).... la primera vez que lo hicimos pues para mi era importante... sii... x k era estar con una persona que amaba x primera vez... el pues bien, me comparo con una ex, que para variar tmb habia estado su primera vez.... yo me senti mal... pero bue.... nimodo... me dijo que como me sentia pero todo x... no fue como yo lo soñabaaa!!...... termine y chao... a los 22 años conoci a un tipo en mi trabajo... era un sueño.. y bueeno que era un encanto, me hice novia de el y un cuento de hadas... el primer dia que estuve con el... fue un SUEÑO!! .... aaay lo recuerdo como si hubiera sido ayer.. me trato como una reina.... fue genial... y el me adoro... me preguntaba que como me sentia, que me amaba, que para el habia sido lo mejory demas!!!.... ahora sigo aun con el .... y deberas que ahora no piendo mas en eso que tu llamas "Mi primera vez", digo para mi tmb era importante... pero ya pasaran los años y veras que no... . ejejjee.... ahora que tu novio si se porta como un cretino..... eso de lo hablarte es horrible.... pero no te encierres sigue tu vida, sal con amigas y no pienses mas en el... veras que si te quiere se dara cuenta de el error que comete.

Suertee .. y espero me cuentes

Me gusta

19 de enero de 2009 a las :20

A mi me sucedio igual
CHICA, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES TERMINAR CON EL , SABES A MI ME SUCEDIO LO MISMO EN DOS OCACIONES NO TE SIENTAS MAL TE ENTIENDO LO HICISTE POR AMOR Y YO IGUAL PERO EN ESTE TIEMPO NO HAY HOMBRE SINCERO TEN MUCHO CUIDADO.

Me gusta

19 de enero de 2009 a las :30
En respuesta a vraniz

A mi me sucedio igual
CHICA, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES TERMINAR CON EL , SABES A MI ME SUCEDIO LO MISMO EN DOS OCACIONES NO TE SIENTAS MAL TE ENTIENDO LO HICISTE POR AMOR Y YO IGUAL PERO EN ESTE TIEMPO NO HAY HOMBRE SINCERO TEN MUCHO CUIDADO.

Leer más

Notable, primer post en el foro y es para contestar uno del año pasado
el foro...

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 2:07

Me ocurrió lo mismo.
Desgraciadamente, existen personas para las que sólo somos objetos, o medios para que consigan un fin. Con lo fácil que es masturbarse y no cambiar la vida de nadie, pero hay gente que no lo entiende... Mi novio me dejó en cuanto nos acostamos: no supe más de él. Al día siguiente, para no quedar conmigo, me dijo que se marchaba al pueblo. Me lo encontré por la noche en la discoteca con otra chica. Ya hacen muchos años de esto. Muchos. Y prácticamente lo he olvidado. Tardas en acostarte con alguien otra vez, porque no puedes evitar pensar en aquella mala experiencia. Pero eres joven, lo superarás. Después de un tiempo, vuelves a confiar en los hombres y te das cuenta de que hay personas buenas y malas. Empiezas a abrirte otra vez. Te romperán el corazón más de una vez, esas cosas pasan. Pero piensa que cuando encuentres a ese chico que te haga tan, tan feliz, que te haga vibrar, que te haga sentirte especial, con el que hagas el amor y sientas cada gemido... ese chico te devolverá la fé y valdrán la pena todos los errores que hayas cometido. Incluso valdrán la pena sin él. Piensa que son tus errores los que hacen de ti quien eres. No te preocupes, todos nos equivocamos. Si ves que tu novio sigue sin preocuparse por ti, olvídale, y cuanto antes. No te merece. Simplemente, sigue adelante con tu vida, no te arrepientas de lo que hagas y saca una buena lección. A mí me costó, pero lo superé. Y a día de hoy hace año y medio que soy mucho más feliz de lo que pensé que podría ser, y me encanta hacer el amor con mi novio. No te sientas sucia, tú vales muchísimo. Te has equivocado y punto, no pasa absolutamente nada. Puedes escribirme si quieres o si necesitas hablar. Un besito.

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 10:05

Opinión de... hombre!!! (no me tiren piedras, plis)
Hola (aunque siendo hombre debería decir "permiso").

Mira, soy un hombre de 32 años, casado hace 12 (sí, me casé a los 19 con una mujer 12 años mayor que yo), y tengo una hermosa nena de 7.

Desde el punto de vista de "humano maduro", sólo te puedo felicitar por animarte a entregarte totalmente a un hombre. Se que eso es muy difícil para una mujer que nunca ha tenido sexo.

Vamos a decir la verdad, a nosotros, los hombres cuando somos jóvenes, el sexo es sexo. Es (disculpen que sea tan directo, pero es un dicho de mi madre), es "meterla, sacudirla y guardarla", eso simplemente.

Lo bueno es que con el tiempo se nos pasa esa "enfermedad", al menos a la mayoría.

Lo que te quiero decirte, porque que parece que te ha afectado mucho lo que te ha pasado, es que no sufras más:

No has dicho tu edad (o no me he fijado), pero pareces bastante joven. Tu no te haces una idea de la cantidad de veces que vas a tener sexo en tu vida, que ojalá sea con el hombre de tus sueños. Lo que te puedo decir, desde mi posición "cromagnon", es que tienes muchas probabilidades, gracias a tu experiencia (dejaste de ser virgen), de ser más segura de ti misma, por lo tanto "más mujer" (y otra vez seguro que las mujeres me van a odiar por esto, pero nuevamente digo la verdad).

Lo que quiero decir es que el sexo no es taaan importante como tu piensas (aunque no se -porque obviamente no puedo- saber cómo es perder la virginidad para las mujeres).

Mira, tómalo de esta forma... el tipo ese es un idiota, que se ha perdido una mujer que lo ame y lo respete, cosa que es muy difícil cuando pasas a la etapa adulta. Así que te ha hecho un favor, te ha sacado un peso de encima, y tu ahora eres una mujer completa: Que ama, que siente, que respeta, y que ya no tiene esos temores de la virginidad.

No quiero ofender a las mujeres de este foro (que son las dueñas del mismo), por eso voy a limitarme a citar lo que te han dicho:

Es peor lo de piruletas85. En la historia de ella, él sí es un verdadero HDP.

Lo que dice evaconadan es la pura verdad.

senadora1 dijo que "quien te quiere no te hará llorar", Yo discrepo: yo amo a mi mujer por encima de todas las cosas, y hubieron dos veces que la hice llorar, fueron errores, pero no porque no la quisiera, sino por lo pen.de.jo que yo era, pero de todas formas siempre va a pasar algo, y no siempre va a ser el fin de una relación, mucho menos el fin del mundo.

Lo que dice Julio1973 es lo más importante (y como dijo la palabra "pibe" debe vivir cerca de mi): ¿disfrutaste del momento?, ¿lo disfrutó él?, no te olvides (o aprende) que el sexo comienza con amor, pero en el medio del climax es simplemente sexo, orgasmos y, sobre todo, gozo (quizá muchas difieran conmigo, pero en el fondo es la verdad).

Bueno, lo que quise decir con tanta palabra es que no te sientas mal. Cuando pase el tiempo, y encuentres tu "media naranja" o "Alma gemela" (no es imposible, yo la encontré hace 12 años), te vas a reír de este momento.

PD: Claro que todo lo que dije fue desde el punto de un hombre, lo único que conozco de la mujer es lo de mi mujer, no quise ofender a ninguna de las aquí presentes.

Saludos, suerte y gracias por leerme.

Marcelo.-

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 5:38

Lo que piensoo!!
La verdad yo creo que tu novio es como algunos a mi me paso, eso no quiere decir que no te quiere, es que no es muy demostrativo, por lo menos eso paso en mi caso... yo me deje con el 3 días después de haber tenido relaciones y no es lo peor simplemente pon lo a prueba si el te quiere se retractara si no nena lo mejor es que lo dejes ir no vale la pena...
Pero Si Lo Quieres y tu crees que el te quiere lucha por el y no lo pierdas!!
Puede Ser Que estes rabiosa pero es normal te pusiste sensible por lo que paso pero tampoco puedes ponerlo a el entre la espada y la pared solo por que fue el primero!!
te Deseo Lo Mejor

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 5:51

Ánimo nena
Hola nena, siento mucho por lo que estas pasando, y la verdad no te voy a decir si debes o no terminar a tu novio, sería bueno que hablaras con él y decirle lo sucedido...
Noto que escribiste que fue lindo para ti, eso importa... tambien dices que lo adoras... esos son motivos para darse una oportinidad.
Espero que se arreglen bien las cosas
y ánimo!!!!

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 12:11

Te iba a animar pero es del 2008!!!!
asi que esta chica vete tu a saber ahora donde esta o con que novio...

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 4:00

también me sucedió algo similar pero tú puedes cambiar el final
El día que decidí entregarme al hombre que pensé que era el indicado, fue el día mas fuerte de emociones que recuerde. Él solo dijo que jugaba al principio (besos, caricias y mas de una insinuación) hasta que yo dije bueno ya! (obviamente no sabía lo que era jugar sexualmente), entendí mal el mensaje y él si más acepto, sabiendo que esa era mi primera vez... y sufrí el dolor que todas saben pero solo pensaba ouch! no puedo! después...ya pasará ya pasará... Al día siguiente me fue a ver (solo porque me tenía que entregar mis aretes, (se me quedaron en su casa) y me dijo "cosas lindas", yo justo partía a casa de una amiga a realizar un trabajo de universidad y no tenía mas tiempo para hablar ;( Solo lo mire y le dije que para mi también había sido lindo (no fui capaz de decir mas, era tímida y vergonzosa). Seguido de esto solo busco peleas, enfados y yo no me daba cuenta de lo que sucedía, termine con él, no llore... tiempo después caí me iba mal en todo, solo quería dormir y llorar, entre en depresión. Amiga, no sigas con esa relación is ya te hace daño. Se fuerte!! finalmente encontraras a alguien que si valga la pena, yo pude, yo lo encontré

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 10:32
En respuesta a quinaaa

Te iba a animar pero es del 2008!!!!
asi que esta chica vete tu a saber ahora donde esta o con que novio...

Leer más

Es verdad
Pues a estas alturas ya le habrá cogido el gustillo y todo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Amigas o que?

4 de julio de 2010 a las 21:44

• Mi ex y su novia... un tema no muy grato! q quizas nisiquiera deberia de afectarme!

26 de abril de 2010 a las 8:34

• Necesito ayudaaa por favor!! un consejo!!

31 de octubre de 2009 a las 7:09

• Mi novio me ha dejado diciendome que es un sacrificio que tenemos que hacer ambos

10 de julio de 2010 a las :28

Conversaciones más activas

Principio de la página