Foro / Pareja

Ayer me puse el diu!contarme cositas del diu

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 2:02
A
an0N_815872699z
17/11/06 a las 11:29

HOLA A TODAS,

AYER ME PUSE EL DIU , DESPUES DE ESATR MEDITANDO MCUHO, ESTOY HARTA DE LAS PASTILLAS SOLO HACIAN QUE EFECTOS SECUNDARIOS, ESTABA CANSADA,..Y ME DECIDE POR EL DIU, TENGO 25 AÑOS Y DE AQUI 4 AÑOS NO QUERO TENER HIJOS TODABIA, LA VERDAD QUE LA EXPERIENCIA DE PONERMELO LO QUE DICEN ES CIERTO DUELE UN POKITO, LLEVO DOS DIAS CON DOLORES DE REGLA FUERTE SUPONGO QUE SE NORMALIZARA,..ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SU EXPERIENCIA CON EL DIU, AHORA TENGO QUE ESOERARME 1 MES PARA QUE ME HAGAN UN ECO A VER SI ESTA BIEN PUESTO, Y TB ME GUSTARIA SABER LO DEL CORDON SI LO NOTAN O NO LOS CHICOS...CONTARME COSIATS DEL DIU POR FAVORR..
BESOS

Ver también

Y
yumei_6300833
17/11/06 a las 21:41

Yo me puse el diu
Yo me puse el DIU unos meses despues de tener a mi hija y me lo he quitado hace 2 meses porque queria tener otro bebe. Me ha ido bien, lo unico que a veces al mantener relacionessi que notba como que me pinchaba, igual a mi marido, pero pocas veces, al quitarmelo el gine me dijo que era porque los hilos los tenia un poco largos, pero nunca me los cortaron mas a pesar de decirlo en todas las revisiones. Y nada mas, que lo disfrutes. Chao

H
huria_9563768
12/2/07 a las 5:49

Hola
Hola guapa, mi opinion sobre el diu es que es un metodo abortivo ya que consiste en impedir la implantacion del ovulo fecundado en el utero. Yo recomendaría otro tipo de metodo anticonceptivo porque el diu mas que anticonceptivo es abortivo, un beso!

N
nonia_5846151
20/2/07 a las 8:25
En respuesta a huria_9563768

Hola
Hola guapa, mi opinion sobre el diu es que es un metodo abortivo ya que consiste en impedir la implantacion del ovulo fecundado en el utero. Yo recomendaría otro tipo de metodo anticonceptivo porque el diu mas que anticonceptivo es abortivo, un beso!

Infórmate antes
Hola Shishi. Por favor, antes de decir barbaridades como que el DIU es un método abortido, infórmate. Porque es totalmente falso.

El DIU hace que el útero se vuelva un espacio no apto para la implantación del óvulo. Por lo tanto SÍ ovulas (al contrario de lo que evitas los otros métodos hormonales, como la píldora).

El DIU lo que NO hace es DESTRUIR un óvulo fecundado. Precisamente cuando usamos un método anticonceptivo ESO es lo que pretendemo: que no se fecunde.

Por supuesto no es recomendable para mujeres que no han tenido hijos. Los riesgos de embarazo ectópico (embarazo fuera del útero) también están presentes. Y en ese caso habría que provocar un aborto y probablemente los órganos internos quedarían dañados.

Pero no hay que asustarse porque todo esto te lo dirá tu doctor. Si no has tenido hijos y quieres ponértelo, acude a un centro médico, que te realicen las pruebas pertinentes. Y lo que es más importante: ACUDE A TU DOCTOR y pregúntale TODO.

J
jamaa_8056771
12/3/07 a las 2:02

Yo tambien lo tengo
este mètodo lo e usado x mucho tiempo, ahora mismo llevo con el casi 5 años, claro con sus respectivos cambios y revisiones, lo unico que tienes que checar es si te sientes el hilo plàstico, eso lo debes hacer cuando estes con tu menstruacin xq estas mas flojita, a mi y a mi esposo no nos molesta pero el defecto que le veo, es que sangro demasiado, y en ocasiones me aburre y me lo kiero kitar x ese motivo, pero tengo la ventaja que no me estoy metiendo pastillas ni inyectandome hormonas, si sientes alguna vez q te pincha acude a qu te lo chequen eso es un aviso de que no esta en su lugar, un saludo y cuidate mucho...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir