Foro / Pareja

Ayer me mori....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 1:58
E
elaid_6515013
20/11/11 a las 14:42

no se por que escribo el mensaje pero necesito desahogarme...

ayer estando en casa de unos amigos en la playa entro a bañarme después de que mi esposa sale del baño... ela dejo su teléfono adentro y leí su ultimo mensaje.... inmediatamente me sentí morir... acá les dejo la conversación que encontré....



Mi esposa: Hoy es 19 de nov hace un mes q empezo esta historia
Mi esposa: Q tal
Mi amigo: Te adoro
Mi amigo: Yo se
Mi esposa: De verdad
Mi esposa: Yo me acorde cuando el chamo lo dijo
Mi esposa: X_X
Mi amigo: Te adoro nombre de mi esposa
Mi amigo: Quiero de todo contigo
Mi esposa: Bello nunca me dices nombre de mi esposa
Mi esposa: Solo cuando andamos de amigos
Mi esposa: Sono horrible o muy formal
Mi esposa: No entendi lo del tlf
Mi esposa: Pero tranquilo
Mi esposa: Los socios andan en la misma suplicando amor
Mi esposa: Asi q dudo q piensen en nosotros
Mi amigo: :*
Mi amigo: Te adoro
Mi amigo: Muy forma
Mi esposa: <3<3 yo a ti
Mi esposa: Me parece mentira todo lo q hemos pasado el tiempo no se detiene
Mi amigo: Voy a llegar una torta para nosotros celebrar nuestro primer mes
Mi esposa: Te volviste loco
Mi esposa: Noooooo
Mi esposa: Celebramos esta semana tu y yo solos
Mi esposa: Me voy a bañar

la confronte en privado y no le quedo otra opción mas que admitirme que si que sintio curiosidad y que salio con mi amigo... ya me conto todo que fueron al hotel y que estuvieron juntos...

ella me ha llolrado mucho y me dice que me ama que se equivoco y que quiere que intentemos solucionar las cosas...

yo en el mensaje la veo es enamorada.... lo que me mata es que sienta esas cosas por mi amigo!!!!!... en la parte sexual podria perdonarla, soy de mente mas abierta y si fuera puramente fisico creo que hoy yo estaria mejor...

lo peor es que yo a ella la amo con locura y tenemos 9 años construyendo una familia hermosa con la mejor hija del mundo de 5 años que no se merece sufrir por esto....

no se que hacer, si no fuera por mi hija hermosa que es lo unico que me queda en esta vida quisiera morirme....

aposte todo en la vida por mi familia y no paso un solo dia en que no le dijera lo bella que es y cuanto la amo, sin mebargo perdi esa apuesta...

Ni se por que escribo esto... pero no tengo nadie con quien hablar y siento que estoy muriendo... siento dolor real que me dobla en el piso y no se como hacer para que mi hija no se de cuenta de el dolor que yo estoy sintiendo...

ya nada tiene sentido



Ver también

S
sanson_8340442
20/11/11 a las 23:42

Dejala amigo
amigo si tu esposa tubo el valor de meterse con tu propio amigo pues esos 2 no valen la pena, dejala a ella no sufras mas sera muy dificil, pero valdra la pena, yo estoy pasando por lo mismo solo que ella es solo mi novia, pero aun asi es doloroso por eso te entiendo, asi que amigo dejala y separate de ella, si te fue infiel lo seguira haciendo siempre.

I
iraida_703352
21/11/11 a las :10

El que este libre de pecado
Amigo yo te respondo con una pregunta ¿nunca le has sido infiel? y te lo digo porque como se dice, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" desde mi concepto de mujer, te diré que todos cometemos errores, y que ella tuvo un desliz y tuvo la fortaleza de afrontarlo, cosa que no hacen muchos hombres, que niegan y niegan cuando se ven descubiertos(te lo digo con conocimiento de causa) y si al hablar con ella, te dice que te quiere y quiere salvar el hogar, y si tanto la quieres, pues perdónala, y mira en que has estado fallando, para que lo corrijas, las mujeres somos infieles porque nos falta algo en el hogar, no todas las veces es por sexo, dices que le dices a diario que la quieres, pero no solo es decir, es demostrarlo con hechos, las relaciones clandestinas traen ese toque de picante que falta en casa, trata de que todo eso retorne, ademas de que ella debe poner de su parte, si con todo eso, ves que ella sigue en el cuento de ser infiel, entonces déjala, no valdra la pena luchar, pero por lo pronto, lucha por tu hogar, por tu hija, por tu felicidad....y ANIMO!!!! perdonar es de HOMBRES...un abrazo que te de motivación para seguir, tu eliges ser feliz o no....espero que optes por serlo, escucha a tu corazón, antes que a los demás, EXITOS!!

L
luan_7051170
21/11/11 a las 2:56

En la traicion hay
una falta de respeto, un muestra de falta de amor y no es esta, una circunstancia menor. Realmente se equivoco, pero en dejar que la descubras, solo en eso ...
No solo se acosto con tu pseudo amigo, como mujer seguramente involucro sentimientos ya.
El amor es como la luz, quizas te ame pero se acostumbro tanto a ti, a lo que le dabas que dejo de valorarlo.
Por eso es importante que ella pase un tiempo sin ti, lo mismo que sucede cuando no hay electricidad, entonces vera que lo que arriesgo (si es que te ama) era mas importante que el vertigo de una aventura y que por desgracia luego de un tiempo termina amando mas al amante que al esposo.
Tambien creo que si te apuras en perdonarla sera como si no la hubieras descubierto, tomara esa debilidad tuya a su favor y tarde o temprano la pagaras.
En sintesis mi opinion a corto tiempo es que te separes y a largo tu decides si vuelves.
Animo!

A
an0N_554435699z
21/11/11 a las 4:20

Dos farsantes
El engaño es algo imperdonable desde todo punto de vista .
El engañar con un amigo ¡¡¡ ni que hablarlo por favor ¡¡¡
Los dos son dos farsantes de lo mas bajo ¡¡¡
Si tu no hubieras descubierto esto la relacion seguiria y los dos riendose de ti mas tu amigo ¡¡¡¡¡ ni siquiera imagino como podia hablar el contigo habiendo estado con tu esposa ¡¡¡
y ella al ver que tu supiste todo ruega un perdon ???
¡¡¡¡ pero el colmo del descaro ¡¡¡ terror de perder lo que tiene ¡¡ y se dio cuenta justo cuando tu descubriste eso ¡¡¡¡
¿¿ Que confianza le puedes tener ahora ?? de tu amigo mejor no hablar ya que nunca fue tu amigo porque no supo respetar esa amistad y ella no le importo nada de nada de quien era la persona que tenia en mente todo ese tiempo .
Muchas veces se pierde la cabeza por una simple calentura , no se piensa en los hijos ni en nada mas que intimar y seguir y seguir ,,,,
No soy quien para decidir por ti , simplemente te doy mi opinion : Pero te dire que algo fue lo que sucedio para que esto pasara en tu matrimonio , una buena autocritica seria lo ideal en los dos . Un buen tiempo separados vendria muy bien para que cada uno de ustedes piense bien en lo que se debe hacer de ahora en mas , despues decidir con altura he inteligencia que camino tomar .
Te felicito que puedas ser tan abierto en lo sexual , que no pienses en que cosas habran echo esos dos en la intimidad ¡¡¡¡ vaya vaya con esto ¡¡¡ la mayoria de los que entran en el foro esto los mata realmente ¡¡¡¡
En un matrimonio se apuesta siempre para lo mejor ,,,pero la vida y las parejas,,,,deciden otras cosas , ahora el que debe decidir eres tu , de si ella pidio perdon por interes o porque realmente esta arrepentida ,,,pero como volver a confiar ???
Y te pregunto : perdonarias tambien a tu amigo ?? porque si vamos al caso si bien el es culpable ,,,ella lo fue mucho mas ,,,porque debia ser una perfecta dama y decir NO si tanto te amaba ¡¡¡ ya ves esa debia ser la perfecta prueba de amor para ti ,,el que ella hubiera puesto distancia como debia ser ¡¡¡ pero no fue asi ¡¡¡ al contrario se dispuso a disfrutar al maximo ¡¡¡ es doloroso esto lo se ,,, pero de bueno si perdonas esto ,,, pasaras por tonto ¡¡¡¡
Piensa de ahora en mas que decidiras para tu futuro ¡¡¡
Florazul

N
nuane_5140349
21/11/11 a las 5:01

No me puedo imaginar lo que estas sintiendo...
Descubrir al verdadero ser humano con el que compartes tu vida y con el que tienes una hermosa hija debe ser el peor golpe al amor, a la estima e incluso a la misma fe.

Un error lo comete cualquiera, desgraciadamente tu esposa cometio dos y de los grandes, el primero faltar a su promesa de fidelidad contigo y el segundo hacerlo con tu amigo.

Sinceramente no creo que lo puedan superar como pareja, no veo muchas cosas rescatables de tu relación con ella, sin embargo hay una bendición enorme que es lo mas bello que puedes tener y por la cual vale la pena seguir adelante, esa razón tan grande es tu hija, ella te dara la fuerza que crees perdida para continuar y renacer.

El tiempo es un sabio consejero que lo cura todo y muy a nuestro pesar...todo pasa, pasa el amor y tambien pasa el dolor, no puedes hacer esto solo, acercate a tu familia, aferrate al amor de tus hija y sobre todo, alejate de la persona que te hundió en este dolor, ahora no puedes tomar una decisión definitiva pero necesitas tu espacio, reencontrarte otra vez y llevar tu proceso de duelo hasta el final.

Deseo de verdad que puedas salir adelante y encontrar la paz, que perdones el daño que te han hecho y reconstruyas tu ser.

No te olvides que Dios te puso esta prueba tan dolorosa por que sabe que puedes superarla y salir fortalecido.

Te mando un fuerte abrazo y recuerda no eres el unico que esta pasando por un momento dificil...

F
felice_8674304
21/11/11 a las 7:37

Que golpe tan bajo....................
TERRIBLE ENTERARSE ASÍ DE SEMEJANTE BAJEZA Y NOMÁS POR PUT@, PORQUE OTRAS JUSTIFICAN SUS ENGAÑOS CON UNA SARTA DE PENDEJAD@S TRILLADAS QUE NI AL CASO VIENE MENCIONAR, PERO LA TUYA NO TENÍA MOTIVOS PARA HACER ESO Y MENOS DE ENAMORARSE, TIENES RAZÓN AL SENTIR MÁS DOLOR PORQUE ELLA INVOLUCRÓ SENTIMIENTOS Y PEOR AÚN CON ESE SUPUESTO MEJOR AMIGO.

OJALÁ NO LA QUISIERAS TANTO PARA QUE TUVIERAS LAS FUERZAS DE DEJARLA Y HUMILLARLA, NO MERECE NINGÚN TIPO DE COMPASIÓN, ESA TIPA NO VALE NADA.

I
iraida_703352
21/11/11 a las 15:25

Que machismo....
Como se nota tu machismo, espera a que te pongan a ti los cuernos y veras lo que piensas, a lo mejor y eres de los mas cachones o de los que les gusta poner, pero que no te los pongan jajajajaja, que pobreza de mentalidad....

E
elaid_6515013
21/11/11 a las 20:20

La verdad es que no no le he sido infiel
puede que no lo creas pero la verdad es que no no le he sido infiel a ella nunca... ni infiel ni desleal...

L
luan_7051170
21/11/11 a las 21:01

Un sano machismo antes que
nada es hasta necesario y en su justa medida asi como ustedes son mujeres y su pensamiento va del lado de las feminas no te parece?
Sabes que me gustaria? que rebatas los matices que destaca carpanta de las tonterias que has puesto en ves de darle un barato descalificativo. Pues a veces nos las damos de racionales y solo podemos descalificar.
A ver si te destacas, veamos ...

L
lili_9134677
22/11/11 a las :38
En respuesta a iraida_703352

El que este libre de pecado
Amigo yo te respondo con una pregunta ¿nunca le has sido infiel? y te lo digo porque como se dice, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" desde mi concepto de mujer, te diré que todos cometemos errores, y que ella tuvo un desliz y tuvo la fortaleza de afrontarlo, cosa que no hacen muchos hombres, que niegan y niegan cuando se ven descubiertos(te lo digo con conocimiento de causa) y si al hablar con ella, te dice que te quiere y quiere salvar el hogar, y si tanto la quieres, pues perdónala, y mira en que has estado fallando, para que lo corrijas, las mujeres somos infieles porque nos falta algo en el hogar, no todas las veces es por sexo, dices que le dices a diario que la quieres, pero no solo es decir, es demostrarlo con hechos, las relaciones clandestinas traen ese toque de picante que falta en casa, trata de que todo eso retorne, ademas de que ella debe poner de su parte, si con todo eso, ves que ella sigue en el cuento de ser infiel, entonces déjala, no valdra la pena luchar, pero por lo pronto, lucha por tu hogar, por tu hija, por tu felicidad....y ANIMO!!!! perdonar es de HOMBRES...un abrazo que te de motivación para seguir, tu eliges ser feliz o no....espero que optes por serlo, escucha a tu corazón, antes que a los demás, EXITOS!!

No hay que ser egoísta
Si los infieles lo son porque les falta algo en el hogar, si uno descubre la infidelidad no puede ser egoísta y querer que se sacrifique, siguiendo en un lugar y una relación que no los satisface.
Si se ata al infiel al hogar, seguramente va a ser infeliz, así que por su felicidad lo mejor es que siga con esa persona con la cual encuentra el picante que necesita.
Para ser feliz hay que desapegarse, dejarlo libre.
Saludos.

I
isolda_9725576
22/11/11 a las 17:20

Dios!!!
despues de esto... tremenda la cosa... esta muy mal esta conversacion,,, como dices tu creo que ella si siente algo por este chico asi sea sexual. mira.... si no le gustara para nada o por lo menos hubiera pensado que tu mereces respeto, y mas por lo que dices que solo le dices son palabras bonitas,, y que lo uniko que has hecho es construir una familia,, ps veo muy mal a esta chica,, como se le ocurre que se vaya a dejar llevar despues de tener un gran hombre como segun tus palabras lo eres tu.
no soy quien para juzgar,, pero lo hecho,, hecho esta..pero si creo que esta chica la embarro refeo.. muy feooo. sabes... esa es la hironia de la vida.. tanta mujer que anda por hay... esperando encontrar a un buen hombre que la quiera,, que las valore,, que las respeten.. que cada dia que pasa las hagan sentir mujeres en todos los lindos sentidos de la vida. pero!!! a estas mujeres estan o se tropìesan en sus vidas con puros guaches, que no saben ni valorar ni la vida misma. y esos hombres... ( como tu)... que... aman que abrazan, que besan y que solo quiere hacer una gran familia.. tienen al lado.. una persona que no valora eso,, que solo se deja llevar por sus instintos y por vivir un momento con otra persona, a sabiendas que eso lo puede pasra con su pareja.. prefierenn dejarse caer en ese momento que lo unico que hacen es perder ala persona que de corazon las quieren.. que poka!!
asi q en mi humilde conclusion,,, es mejor que hagarres fuerzas y deja de lado esa relacion,, y si es fueret por tu hija. pero.. es mejor un golpe de una ves ,, a muchos golpes el resto de tu vida junto a una mujer asi!
espero sea lo mejor para ti, mucho animo!! la vida es hermosa y si te hagarras de la mano de DIOS te esperaran mejores cosas.

E
elaid_6515013
28/11/11 a las 17:40

Aun no hago nada
hasta ahora solo he estado asistiendo a la iglesia y hemos estado hablando mucho con un padre.... aun no se que decision tomar, al que pregunta que si me aprendi la conversacion le explico que me quede con el celular de ella pues lo habia dejado en el baño como explique antes y para que no se perdiera nada mande la conversacion usando su telefono desde su correo al mio..
yo sigo muerto y mi mayor preocupación es que esto ya esta afectando a mi hija... yo no logro dormir, salgo de noche a caminar por que mi casa significaba algo muy importante para mi era mi lugar seguro donde nada me pasaria y ahora solo quiero estar lejos de alli.... y a la fecha he perdido 11 kilos de peso...

O
olallo_5308733
29/11/11 a las 1:58
En respuesta a elaid_6515013

Aun no hago nada
hasta ahora solo he estado asistiendo a la iglesia y hemos estado hablando mucho con un padre.... aun no se que decision tomar, al que pregunta que si me aprendi la conversacion le explico que me quede con el celular de ella pues lo habia dejado en el baño como explique antes y para que no se perdiera nada mande la conversacion usando su telefono desde su correo al mio..
yo sigo muerto y mi mayor preocupación es que esto ya esta afectando a mi hija... yo no logro dormir, salgo de noche a caminar por que mi casa significaba algo muy importante para mi era mi lugar seguro donde nada me pasaria y ahora solo quiero estar lejos de alli.... y a la fecha he perdido 11 kilos de peso...

Haz
Si te encuentras tan mal lo que necesitas es ir a ver a un psicologo que te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir