Foro / Pareja

Ayer le mentí a mi novio y me siento culpable

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 5:40
A
an0N_948155399z
25/10/06 a las 16:47

Antes de reconciliarme con el (estuvimos separados mucho tiempo) salí con otra persona. Cuando regresé con mi novio actual, dejé de verlo al otro pero seguimos comunicandonos por chat y enviandonos mail.. mi novio sabia que me mandaba mensajes porque yo se lo decia.. pero hace un tiempo dejé de hacerlo porque él se enojó tanto la última vez que prometió escribirle o irlo a buscar para insultarlo y golpearlo.. obligandolo a que me deje en paz..

Ayer me preguntó si el otro chico seguia escribiendome y le dije que no (es mentira).. ahora me siento mal y si me descubre se arruinará todo.. pero lo hice por miedo a que le mande un mail o vaya a su lugar de trabajo para humillarlo.

Que hago? esta bien lo que hice? deberia decirle la verdad? ENCIMA ESTE CHICO CONSIGUIO MI TELEFONO Y YA ME HA LLAMADO DOS VECES (PERO SOLO HABLE UNA). Él sabe que estoy de novia pero creo que se hace el desentendido.. aunque debo reconocer que no hago mucha hincapié en mi relación cuando hablo con este chico..pero aún asi, NUNCA SALÍ CON ÉL NI LO VOLVI A VER PORQUE NIEGO SUS INVITACIONES

Me siento culpable.. que hago

Ver también

L
lexuri_8503634
25/10/06 a las 17:23

Decidirse
Estoy de acuerdo con Konxi, creo que si has pasado página con uno y has vuelto con el que estuviste en un principio, será por algo.
Deberías pensar en quién de los dos te conviene más y seguir con ese que hayas decidido. Sino, se van a complicar las cosas y puedes tener problemas con tu novio y, encima, perder al otro porque sabe que tú ahora tienes novio, le niegas cosas y puede conocer a alguien que esté libre y salga con ella.
Piénsalo bien, pero no te precipites.....
Un abrazo.

I
iraia_5943593
25/10/06 a las 17:50

No te da un poco de mal rollo...
estar con un hombre que es capaz de ir a insultar-golpear a otro para que te deje en paz?
Tendría que confiar en tí y si tú no le has contado nada por miedo mal empezamos ¿no crees?
No te sientas culpable, tú has actuado así por miedo y con el miedo no se puede empezar una relación.
Dile la verdad y si te deja, aunque ahora lo pases fatal, con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor.
No veas que rollo te he pegado.
Un besito y mucha suerte.

A
an0N_948155399z
25/10/06 a las 19:38

Hola
El dice que puedo tener amigos pero no quiere saber nada de esta persona porque supone que tiene otras intenciones.

A
an0N_948155399z
25/10/06 a las 19:40
En respuesta a iraia_5943593

No te da un poco de mal rollo...
estar con un hombre que es capaz de ir a insultar-golpear a otro para que te deje en paz?
Tendría que confiar en tí y si tú no le has contado nada por miedo mal empezamos ¿no crees?
No te sientas culpable, tú has actuado así por miedo y con el miedo no se puede empezar una relación.
Dile la verdad y si te deja, aunque ahora lo pases fatal, con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor.
No veas que rollo te he pegado.
Un besito y mucha suerte.

..
Si, creo que debo decirle la verdad y hablar con él.. asegurarle que nunca lo engañaría. Pero mi mayor miedo es decirle que ha conseguido mi telefono, eso si que lo enfureceria.. se que no es lindo saber que tiene la intencion de golpear a otro, pero es su forma de ser.. nunca lo ha hecho adelante mío pero si se ofusca cuando alguien me mira y lo enfrenta

K
kewal_5799338
19/7/17 a las 5:40
En respuesta a an0N_948155399z

Antes de reconciliarme con el (estuvimos separados mucho tiempo) salí con otra persona. Cuando regresé con mi novio actual, dejé de verlo al otro pero seguimos comunicandonos por chat y enviandonos mail.. mi novio sabia que me mandaba mensajes porque yo se lo decia.. pero hace un tiempo dejé de hacerlo porque él se enojó tanto la última vez que prometió escribirle o irlo a buscar para insultarlo y golpearlo.. obligandolo a que me deje en paz..

Ayer me preguntó si el otro chico seguia escribiendome y le dije que no (es mentira).. ahora me siento mal y si me descubre se arruinará todo.. pero lo hice por miedo a que le mande un mail o vaya a su lugar de trabajo para humillarlo.

Que hago? esta bien lo que hice? deberia decirle la verdad? ENCIMA ESTE CHICO CONSIGUIO MI TELEFONO Y YA ME HA LLAMADO DOS VECES (PERO SOLO HABLE UNA). Él sabe que estoy de novia pero creo que se hace el desentendido.. aunque debo reconocer que no hago mucha hincapié en mi relación cuando hablo con este chico..pero aún asi, NUNCA SALÍ CON ÉL NI LO VOLVI A VER PORQUE NIEGO SUS INVITACIONES

Me siento culpable.. que hago

Debes ser sincera, es mejor q se entere ahorita, a q dejes pasar tiempo, cuida tu relacion, te lo digo las mentiras no llegan a nada bueno yo acabo de perder a mi novio x ocultarle las cosas y no sabes lo arrepentida que estoy. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest