Foro / Pareja

Ayer fue mi primera vez: sexo anal

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 10:10
A
an0N_730261799z
29/10/07 a las 13:20

Mi novio me comento hace tiempo que él queria hacerlo pero a mi me daba miedo, entonces poco a poco empezo a meterme el dedo y me gustaba, asi durante un tiempo. hace unos dias me metio la puntita, y ayer ya todo. Yo pensaba que me iba a morir de dolor pero NO ME DOLIO para nada, tuve una sensacion extraña, no muy buena la verdad,¿os habeis sentido asi? no es que no me gustara pero estaba my nerviosas y pendiente de si me dolia o no. Cuando terminamos se quito el condon y vimos que estaba manchado un pokito de grumos de sangre, yo supongo que claro que me haria una pequeña herida ¿que creeis que es?.

Ver también

I
iyana_6435986
29/10/07 a las 14:26

No te preocupes
No te preocupes no tiene por que ser sangre. pueden ser simplemente "restos" A disfrutar

H
hamada_6105293
29/10/07 a las 16:22

Ten cuidado y ve sin prisas..
Esta bien que experimenteis cosas pero siempre porque hos apetezca a los dos.. las chicas muchas veces (sobretodo cuando estan enamoradas..) con tal me tener contenta a la pareja no dicen lo que de verdad le parece.. por tu comentario parece que te dio morbo pero placer poco o nada.. es asi? Las cosas hazlas siempre por que de verdad quieras no por cumplir para que no tengas comedura de cabeza despues, en cuanto a lo de la sangre en grumos.. estas segura? pueden ser restos de comida tambien pero si lo tocastes y sabes seguro lo que es pues ten cuidado y no lo hagais muy fuerte ya que eso no esta diseñado para el sexo en verdad.. y puede ser dañado (la vagina esta diseñada y si lo haces muy salvaje se puede dañar tambien y lo sabes).
Si no te gusta mucho pero quieres complacerle pues cuando este que le falta poco para correrse le dejas que termine hay en poco tiempo para que no te haga daño. Espero que mi consejo te sirva! Un cariñoso Abrazo!... y pasarlo bien!!

E
eris_9145706
29/10/07 a las 16:39

Muy poco a poco
La penetracion debe ser muy poco a poco, debes tranquilizarte y para ello no hagas mas de lo que te apetece, si te gusta le tomaras el punto, de todo modo siempre muy despacio y antes bien excitada y dilatada antes. Pienso que no dilataron lo suficiente y entro pronto. No hagas algo mas allá de lo que te apetece, mandas tú recuerda.

A
an0N_812141399z
29/10/07 a las 17:04

Peligroso .....!!!!
Aunque podàis....y muchos hacen...pero es sumamente PELIGROSO (èsto no es para el sexo...) tienes con la vagina ya bastante...y otros juegos...sin necesidad de arriesgarte....y es foco de INFECCION....el ano es para tirar .....cuìda TU SALUD!!!!!!!no seas boba.....los mèdicos estàn cansados de ver esos agujeros enormes atràs ......habla con ellos y veràs......

A
an0N_730261799z
29/10/07 a las 22:33

No me arrepiento
no es q me arrepienta, a mi no me importaba sino no me hubiera dejado, pero siento rarisima,¿cómo le miro ahora a la cara?no como actuare cuando estemos juntos. Yo no creo que sea tan malo como dices vivita136, para una vez que lo he hecho.... no se... me haces sentir mal conmigo misma.

P
ponc_6094894
16/10/15 a las 5:23

Te rompio el culo!
Te rompio el culo! no se como no te dolio, facil lo hiciste borracha o hay flacas que les gusta ser sodomizadas tbm.

E
enilda_5859583
16/10/15 a las 10:10

Hola
Te lastimo... no lo hizo de la forma correcta y no te has de haber lubricado bien... o talvez tienes hemorroides

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir