Foro / Pareja

Ayer fue mi primera vez...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 5:36
D
dasha_5645848
26/11/06 a las :13

Hola a tod@s!
Queria contaros mi historia y que me dieseis vuestra opinion..
Tengo 26 años. Hasta ahora con los chicos con los q habia estado habia hecho "cosas" pero nunca habia llegado al final. La semana pasada, el sabado, conoci a un chico y me gustó mucho. Estuvimos casi toda la noche hablando, y solo hacia al final nos dimos unos besos y poco mas.Hemos estado toda la semana en contacto, con mensajes. Ayer viernes quedamos por la noche a tomar unas copas. Fuimos a unos cuantos bares, y al final acabé en su casa. Cuando le conté que nunca lo habia hecho se extrañó muchisimo, pero no se... supongo que en otras ocasiones no estaba lo suficientemente preparada o no sentía lo q tenía q sentir.. El caso es que estaba muy agusto con él y al final lo hicimos... Yo estaba muy nerviosa pero el me tranquilizo, y apenas me dolio. Luego me sentía rara.. porque habia estado mucho tiempo esperando a encontrar al chico adecuado y luego de repente pasa con alguien a quien apenas conozco. Le conté que me daba miedo hacerlo también porque hay chicos que solo buscan eso, y yo quiero algo mas, no que me utilicen, y más siendo la primera vez.. Sé que él no es asi, almenos me ha dado esa impresion con lo poco que le conozco... pero siempre te quedan dudas. Fue bonito pero a la vez "raro" .. no se si me entendeis...
El caso es que hoy me esperaba tener noticias suyas y no se nada... solo le he hecho una llamada perdida y me ha contestado. Me he resistido a mandarle un mensaje porque queria que fuera él el que lo hiciera... Me hubiera gustado un "hola como estas" simplemente... no se, algo! igual es su forma de ser, q no exterioriza las cosas, igual es que prefiere que pasen unos dias para decirme algo.. no se! solo se que ahora me siento con ganas de llorar y un poco triste.. No estoy segura de haber hecho bien...
Me dio la impresion de que estaba bien conmigo y de que quiere volver a verme, pero ya no sé...
Que pensais de esto?
por favor decirme algo..
gracias

Ver también

L
leena_8648975
26/11/06 a las :26

No te desanimes
No te comas la cabeza y espera un poco. Yo me encuentro en una situacion parecida, tengo treinta y soy virgen, decidi hacerlo con alguien del que no estoy enamorada aunque estoy comoda. Lo mio fue peor por que no pudimos acabar, no me entraba. Y como tu tengo dudas de si estoy haciendo lo correcto.
Si necesitas ayuda mi mail es ninesav@hotmail.com podemos hablar

X
xinran_5938609
26/11/06 a las 8:59

Yo rompi el record!!!

no te pongas triste niña, mira yo tengo 26 años y hace 8 meses perdi la virginidad con un chico al que tenia ¡¡¡una hora y media de conocer!!! pase la vida esperando al hombre correcto, ese que me quisiera por quien soy desde adentro y ¡lo encontre en la estacion de autobuses de una ciudad desconocida! platicamos un rato en lo que me invito a cenar y se ofrecio a llevarme a un lugar donde pudiera dormir tranquila pues estaba yo con 30 horas de camino en autobus y termine durmiendo es sus brazos ¿porque me fie tan de repente de un desconocido? su mirada me engancho, y despues su platica y su modo de tratarme, como si tubiesemos años conviviendo :p
de hecho en un mes me caso son el +@
no pierdas la fe, los milagros existen, mas cuando le pasan cosas tan increibles a uno
ademas dices que ya hablaron por fon no? tu tranquila chica y veras que las cosas toman rumbo +@

D
dasha_5645848
26/11/06 a las 16:15

Gracias
Muchas gracias a las 2!!

Geyla, eso si que es romper el record! jeje
Me alegra encontrar a gente que esta casi en mi misma situación aunque no sé.. La verdad es que ahora lo pienso más en frío y tampoco me arrepiento. El tiempo dirá si este chico vale o no la pena. En el momento me sentí muy bien y eso es lo importante, aunque lo que me da miedo es que ahora ya no quiera saber nada de mi... Me dijo que él no era "de esos" pero ya no te puedes fiar de nadie... Todavia no tengo noticias suyas, y no sé si llamarle yo.. porque me muero de ganas de verle! y en toda la semana no podremos porque salgo tarde de trabajar. Como no sea esta tarde... ya hasta el fin de semana que viene nada
Por qué es todo tan complicado? ...

Me alegra mucho que te vayas a casar con él, que bonito!! Mucha suerte!!

Gracias a ti también leonor Tu tranquila que verás como al final puedes. Yo estaba muerta de miedo y al final no fue para tanto, también me pensaba que no podría pero sí que pude. Y con respecto a las dudas... es normal porque estás justo en el mismo caso que yo como has dicho. No me ha dado tiempo a enamorarme de él porque apenas le conozco pero me inspiró confianza y todo fue rodado. Espero que te vayan las cosas bien!

A
auixa_6316021
26/11/06 a las 20:28

Vaya
hola, tu tranquila, no se, estoy en una situacion parecida con un chico,el decia q no era de esos pero al final si parecese ser que lo es...jajaja mira espera q te llame, pero espera mientras haces tu vida, sales de fiesta , estas con tus amigos y conoces mas gente..no te obsesiones porq va a ser peor...yo todavia no los entiendo...aunq una cosa te voy a decir desgraciadamente por mucho que digan, son hombres...y por eso se creen con el derecho de actuar como tal.
un beso y buena suerte corazon

M
maria_5070244
27/11/06 a las 12:58

Animo
TU TRANQUILA, MIRA YO ESPERE AL HOMBRE PERFECTO LO HICE CON EL LE CONOCIA DESDE NIÑA Y LUEGO ME ENTERE QUE SE HABIA TIRADO ESTANDO CONMIGO A TODAS MIS AMIGAS
YA ESTA SUPERADO, PERO TE LO CUENTO PARA QUE VALORES, NO HAY QUE CONOCERLOS DE AÑOS NI DE MESES NI DE DIAS, TIENES QUE ESTAR AGUSTO, Y EN EL MOMENTO QUE DECIDES HACERLO CON EL ESA ES LA SEÑAL.
TRANQUILAS TODAS, ESE MOMENTO ESPECIAL LO HEMOS TENIDO TODAS, OJALA DURARA PARA SIEMPRE PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO ES ASI, QUEDAROS CON LO BUENO CHICAS
NOS ENTREGAMOS A CIEGAS PORQUE ESTABAMOS AGUSTO Y ESO ES LO IMPORTANTE

UN BESAZO ENORME PARA TODAS

C
cuili_6122728
28/11/06 a las :50

Hola mi niña bonita
Me dio una gran ternura leer tu caso y me parecio ver en el tantas cosas que día con día nos hacen vivir en este mundo lleno de in humanidad, esto lo digo por que no falta el momento en que nosotras como mujeres confiemos nuestras iluciones en algun canaya disfrasando su oido compacivo y enbolviendo nuestro amor en una falsa emocion.... Con esto te digo mi dulce niña que no confies tus bellos sentimientos a un poco hombre que nunca faltan ellos nos dan un oido compacivo acambio de amor....

Mañana te explico más cuidate mucho... Te escribo mañana

S
sirlei_9935546
10/12/06 a las 5:36

Ten fortaleza
Tu por tu afan de encontrar a esa persona con quien descubrir tu sexualidad viste a ese hombre como alguien de confiar, yo te aconsejo que seas fuerte porque seguramente va irse de tu vida, asi con la misma rapidez que llego, disculpame por ser tan cruel , pero es mejor saber las dimensiones de la realidad, no te parece? asi que piensa que fue algo lindo y ya, no te ilusiones, porque tu no lo conoces sino hace pocos dias, y como sabras la gente suele disfrazar sus errores al principio de una relacion. asi que animo. un abrazo.

¿Cómo preparar tu piel antes de las primeras exposiciones al sol?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram