Foro / Pareja

Ayer fue mi 1ra vez y tengo dudas

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 12:24
Z
zichen_8782310
18/7/17 a las 10:05

Mirad, ayer fue mi primera vez, todo iba súper bien hasta q decidimos comenzar, esto me puso muy nerviosa aunque yo quisiese hacerlo, esto hizo q se me cerrara la vagina x lo que no podía introducirla, esto me causo bastantes molestias ya que no entraba nada de nada, (minutos antes cabían dos y tres dedos) y deje de expulsar flujos , no había manera así que mi novio me hizo un oral esto hizo q me relajase un poco y consiguió hacerlo pero me dolía mucho (además lo hizo un poco rápido) y después de aproximadamente 20 minutos paramos y yo había sangrado un poco, y me dolía la barriga. Hoy un día después me sigue doliendo la barriga, la vagina y sigo sin poder expulsar flujos, y si me toco me duele mucho mucho... Es normal? Y cuanto tardare en poder volver hacerlo?

Ver también

W
wiktor_9749399
18/7/17 a las 12:24

Puede que los nervios te hayan jugado una mala pasada. Lo más seguro es que tengas algún pequeño desgarro interno de la piel. Deja pasar unos días y si te sigue doliendo ve a ver a tu médico. Y no olvides constarselo a él, hazle también partícipe de tus problemas para que no se acostumbre a que tu seas solo su muñeca.

besines y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir