Foro / Pareja

Ayer estuve con un gigolo

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 20:31
J
jill_5768109
11/6/13 a las 18:05

Bueno, queria compartir con vosotros mi experiencia de ayer, primero porque yo dude mucho de si hacerlo o no, y leyendo el foro me decante por el sí, y segundo por él por la maravillosa experiencia que tuve ayer.
Empiezo por el principio, yo tengo 42 años y llevo 6 meses separada en tramite de divorcio, y queria darme una alegria. Me decidí por Roberto porque me lo recomendo una amiga, y la verdad que fue un acierto. Le llame por telefono, concertamos una cita primero en una cafeteria, para conocernos y romper el hielo. La verdad que a mi me hizo sentir unica, deseada, me encontre tan agusto que acabamos pasando la noche juntos, al final 9 horas con él.
Despues de tomar una caña con el, nos fuimos a cenar, congeniamos muy bien, dimos un paseo de pura pasion y acabamos en un hotel, la verdad que la experiencia maravillosa.
Roberto, lo bueno su discreccion (no se anuncia, su unica publicidad el boca a boca),es muy selecto no necesita el dinero, lo hacer por placer y que esta como un queso, lo malo tiene su vida, no siempre es facil contactar con el.
Si quereis su telefono pedirmelo por privado, no quiero romper su privacidad, no me lo perdonaria.
Un beso chicas, contratar un gigolo no es malo.

Ver también

Y
yira_9017704
11/6/13 a las 20:31


Eres la chula de Roberto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook