Foro / Pareja

Ayer con mi ex y hoy con mi novio!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 21:38
X
xixi_10029247
7/6/07 a las 1:35

De una relacion tan trankila en la que me encuentro con mi actual novio, paso a estar en la peor situacion, se trata de nada mas y nada menos de mi ex enamorado q a vuelto de su viaje y pues me busco, yo no kize verme con el pero senti q debia ir, me sito cerca al hospedaje a donde ibamos, pues me dijo para entrar y tanto q discutimos q no me insistio y entramos, en esos hablando me robo un beso, el cual no lo senti, me daba consistas besar otra boca q no fuera la de mi nvio, como q sus labios ya se me habian borrado por completo de la memoria de mis labio, pues le pare, y me dijo q era capaz de dejar todo por volver conmigo, q me llevaria con el, y yo le recalke q no kiero y tengo enamorado, en eso con una mirada me tenia denuevo en su brazos,me comia los labios y poco a poco me hechaba, pero mis labios seguian sin reconocerlos, mientras me quitaba la ropa con sus labios me dejaba volando y en eso se quito el tambien la ropa y yo le dije q no keria, me dijo q esta fuera la ultima vez, acepte pero sin penetracion, me dio razon diciendo solo t rozare, en eso q se me pone encima,y mientras se movia y me hacia gemir y hacer sentir cosas q no sentia antes, me lo metio, armamos un escandalo por q lo senti tan rico q se me olvidaba todo y empezamos a gemir ambos, mientras yo le arañaba la espalda diciendo q no, pues luego q se puso el preservativo me lo metio con seguridd con unos movimientos q me dejaron loca, y luego me beso mi vagina se la comia de una manera nunca antes vista, pues denevo intento penetrarme pero y ya no keria y en eso me sujeto y me penetro como si fuera su mujer, cuantas veces queria me lo metia y me lo sacaba pero esta sin preservativo, o dios me sentia de mil maravillas pero a la vez me remordia la conciencia y yo le dije q noooooooooooooo q ya nooooo, y no paraba le pegaba y no paraba, me comia la boca y el cuello, chupaba mis senos mordiendolos como pa q no diga nada pero yo ya no queria y me agarraba fuerte pa q entre hasta el fondo y pracicamente lloraba de emociones de susto mientras el hacia lo que keria onmigo yo no pdia hacer nada.luego le grite x q abuso de mi.nos despedimo y le dije q no me vuelvaa buscar.
al di siguiente mi mi enamorado me llevo a un hospedaje y intento hacerme suya, yo no sabia q hacer, puesya habiamos planeado pasar el dia juntos, en eso dedicandome una dulce melodia me besa y me seduce quitandome la ropa me come mi vagina tambin creo q la deplacion los atrajo mucho, y hizo q me montara a el, lo hicimos mas de mil veces q me hiz olvidar la traicion q le hice, no c q hacer...solo guardarme ese remordimiento, aconsejenme porfas...

Ver también

S
sghir_9894203
11/6/07 a las 21:38

No...
Solo perdonate a ti proque por ese acto el te sera infiel, recuerda la teoria del equilibrio, en si solo perdonalo que el te sera infiel si no es que ya lo fue..!! de todos modos, auqnue sea de esta forma no creeo que te quedes con ninguno...de los dos..!! bites..!! sigue buscando..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook