Foro / Pareja

Ayda porfavor u.u

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 21:02
I
irati_7199647
16/11/16 a las 7:09

Hola, no acostumbro a escribir en foros ni nada de eso pero he estado hecha un mar de lagrimas desde hace un tiempo, necesitaba desahogarme un poco..
No se ni como empezar mi historia, pero la contare como sucedio todo..
Veran, en secundaria tuve una amiga, ella era mi mejor amiga compartiamos todo, siempre ibamos juntas a todas partes, la musica que yo escuchaba ella la escuchaba tambien, las cosas que hacia ella las hacia, siempre estabamos de acuerdo en todo, nos gustaba el dibujo y la escritura, cuando hablabamos por telefono soliamos durar horas hablando, nos divertiamos mucho, sentiamos que le faltaban horas al dia para seguir platicando, y esa amistad de casi 3 años se fue convirtiendo en una linda relacion de pareja, yo al principio sentia algo de nervios porque eramos chicas las dos, pero ella se comportaba como un principe conmigo, me hacia sentir una princesa, me consentia siempre.. 
Salimos de secundaria y entramos a la preparatoria, nuestro amor siguio creciendo, eramos muy felices, ella me escribia cartas todos los dias, pero mis padres un dia me encontraron una carta y claro, me regañaron, me dijeron muchas cosas y de ahi en adelante se centraron en hacerme la vida imposible, mi pareja siempre me apoyo, pero mis padres por el contrario intentaban hacerme terminar con ella de distintas maneras, incluso me decian que mirara chicos que le diera una oportunidad a uno.. yo los ignore siempre..pero un dia los sobornos de mis padres surtieron efecto y decidi terminar con mi pareja para andar con un hombre, me dolio tanto..le escribi una carta diciendole que debia darle la oportunidad a un chico y que yo haria lo mismo..
Asi sucedio, ella y yo seguimos siendo amigas pero yo ya tenia novio, yo deje de sentir amor por ella..pero solo fue una venda, nunca la deje de amar, solo me habia hecho creer que yo deberia tener una pareja del sexo opuesto...Fue tan doloroso cuando esa venda se me cayo de los ojos y me di cuenta de que yo la queria aun..pero ya se habia alejado de mi..
Yo segui con mi novio y ella ya tenia nuevas amigas, ya no me hablaba, quedamos como desconocidas...
Aveces sentia que amaba a mi novio pero aveces sentia que queria volver a estar con ella, queria revivir esos recuerdos de 5 años que estuvimos juntas.. pero ya no se podia
Un dia fui a buscarla a su salon para hablarle y de ahi en adelante estuvimos retomando nuestra amistad un poco... en una ocasion me presto su celular, y al ver las canciones senti mucha nostalgia al ver que aun tenia las canciones que soliamos escuchar juntas, senti mucha tristeza pero queria ocultarlo..
Luego de un tiempo de nuevo dejamos de hablarnos, y se llego la graduacion de la preparatoria, no le pude hablar para despedirme, ni queria hacerlo porque tambien queria respetar a mi novio..
Pasaron las semanas, ella ya estaba trabajando y yo acababa de entrar a la universidad.. en una de esas me llego un mensaje suyo donde me felicitaba por mi cumpleaños, entonces empezamos a hablar y le dije que la extrañaba, ella me dijo  *yo tambien te extraño pero es logico ya que fumos mejores amigas como por 3 años*.. intento olvidar todo lo que sucedio pero no puedo...fue una relacion demasiado hermosa, ella sufrio mucho cuando terminamos, se que me amaba tanto como yo.. siento que no debi hacerle caso a mis padres, pero ahora..tengo una relacion de 2 años con mi novio y no se que hacer, porque tambien siento algo por el..la relacion con mi ex pareja ya no podra ser jamas, ya me convenci de eso..pero quisiera mas que nada hacer algo para que la relacion que tengo con mi novio sea mas bonita que la que tuve con mi ex, para asi olvidar...para sentirme igual de feliz que como me sentia en ese tiempo..y para hacer feliz a mi novio tambien.. hace rato me encontre un cuaderno que usabamos mi ex y yo para escribirnos cosas y encontre una letra de las canciones que escuchabamos, y pues aqui estoy ahora plasmando en palabras lo que siento en mi corazon.. 
PD: me han dicho que deje a mi novio y que este sola un tiempo para pensar mejor las cosas pero no quiero porque ahora ya no puedo estar sin el u.u 

Ver también

I
irati_7199647
16/11/16 a las 21:02

Muchas gracias por tu consejo, de verdad 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir