Foro / Pareja

Ayda por favor!!!necesito vuestra opinión!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 21:54
A
an0N_602051099z
6/9/08 a las 21:12

No sé si he sido maltratada psicologicamente o no por mi ya ex pareja porqué no sé dónde están los límites que separan una cosa de la otra. Aún estoy mal ( una separación, aunque sepas que es lo mejor siempre duele) Os explico mi caso, por encima, para ver que pensaís al respecto. Hemos sido pareja durante mucho tiempo. Nunca me ha dicho que me quiere y si lo hecho es porque yo se lo he preguntado ( no es nada cariñoso y le cuesta un montón mostrar sus sentimientos) Alguna vez ...bueno, casi siempre que le preguntaba si me quería se enfadava conmigo ( y mucho) porqué le hacia ésta classes de preguntas, me decía que ya sabía que no le gustaba hablar de éstas cosas y que no lo podía obligar a decir algo que en éste momento no le salía de dentro decir.. yo acababa sintiendome mal y culpable pq terminaba diciendo que probocaba las discusiones. De hecho, segun él, yo siempre he probocado las discusiones que hemos tenido. Siempre me ha recriminado las cosas que he hecho mal .. bueno, que él cree que he hecho mal ( Es una persona muy muy perfeccionista) Cuando hablamos, si hay algo que no le gusta simplemente se queda callado y ya la tenemos otra vez, se enfada pq se supone que yo tenía que saber que tal tema no le gusta y cree que lo he hecho espresamente así que se calla para ver si yo me doy cuenta y claro,.. no me doy cuenta!! q voy a saber yo!! total, que ya se vueve a enfadar conmigo. Y cómo reacciona? pues a continuación cuelga el teléfono y me podía passar una o dos semanas sin saber nada de él, sin saber pq se había enfadado, sin darme la oportunidad de explicarme. no sé cómo se lo hacía pero siempre me acababa sintiéndome mal por lo que había pasado, me sentía culpable ( tiene el don de la palabra!!! es una pasada!!!) no sé, muchas veces me ha hecho sentir como una mierda, como si fuera un monstruo Siempre tenía que ser yo quién diera el paso para arreglar las cosas, aceptar las culpas de todo e intentar vigilar no decir nada que le pudiera molestar... no sé... hace poco que lo hemos dejado... no puedo evitar sentirme mal, insignificante, con una autoestima que me llega a los suelos!! pero a la vez tengo la sensación que he hecho lo correcto, que en realidad no me quería. Por qué en una relación te tienen que valorar, respetar y no humillar y resaltar sólo lo negativo, no? no sé, creo que nunca me he sentido amada por él... me siento muy mal, decepcionada, engañada, incluso enfadada por haberme dejado tratar así :,( A veces pienso que alomejor tenía él razón y me dan ganas de llamarlo, de decirle que lo siento, que soy una exagerada... aix.. no sé... estoy hecha un lío!!! :,( Aconsejarme por favor. No tengo a nadie con quién hablar, consolarme y creo que ya no sé distingir lo que está bién de lo que está mal!! No quiero cometer otro error!!!

Ver también

C
clio_6328053
6/9/08 a las 22:33

Hola guapa
no sabría decirte si se trata de maltrato psicológico o no xk es una denominación muy seria como para asegurarlo con tan pocos datos.
Lo de hacerte sentir culpable x todo y el hecho de que estuvieras siempre alerta temiendo que cualquiera de tus comentarios pudiera enfadarle, desde luego sí que encaja a la perfección con la manera de actuar de estos tíos.
De todos modos, lo importante y en lo que deberías basarte es en lo mal que te lo ha hecho pasar y en lo poco que te ha valorado, pues una persona que te quiere nunca te haría sentir así, además si desaparece de esa manera sin ningún motivo y no le importan tus sentimientos... mira chica, ni te lo plantees, ese tío no vale la pena, olvídalo ya, no dudes ni un solo momento de tu decisión, pues ha sido la acertada.
No se puede ser feliz con un hombre así, no se te ocurra llamarlo nunca más, hay muchos hombres que están deseando darte todo su cariño y su amor, que aceptarán tus opiniones y te respetarán. No pierdas el tiempo pensando en ese indeseable y PIENSA EN TI, el tiempo lo cura todo, ya verás como dentro de poco lo ves todo más claro y te alegrarás.
Un beso guapa.

A
an0N_602051099z
6/9/08 a las 23:07

Pensamientos
No sé... me siento tan mal por como me ha tratado, por como me he dejado tratar que ya no sé distingir una cosa de la otra. Solo he expuesto alguno casos de lo que me ha pasado. He tenido ataques de ansiedad por culpa de sus palabras, acciones que no cesaban si me veía así ( después, cuando podía hablar con él, alguna vez se disculpaba no sin antes recalcarme pero que la culpa era en cierto modo mía) yo, tonta de mí, lo perdonaba conformándome con su media disculpa ( no me gusta estar enfadado con la gente) Recuerdo una vez, que me hizo mucho daño, tanto que me puse a llorar... él ni se inmuto, no me abrazó ni nada y me dejó en medio de la calle tirada pq tenía que ir a una zapatería a ver si encontraba unos zapatos pq la tienda le cerraban . Me enfadé con él y le dije q era un unsesible y un egoísta pués él se enfado ( y mucho) conmigo pq no era capaz de entender que la tienda le iba a cerrar! no sé, o que le agobiaban mis besos ( bueno, esto me lo dijo un dia que no estaba especialmente cariñoso... de hecho nunca lo estaba, en fin...)Creo que más que nada lo que me molesta es que no me ha respetado, que en cierta manera, me ha insultado ( de una manera muy inteligente), siempre ha destacado lo malo de mi y lo que tendría que canbiar para que la relación funcionara, de hecho, creo que decía que si no funcionaba era por mi culpa... no sé.Creo que nunca me ha querido, a lo mejor no me ha maltratdo, a lo mejor, simplemente me ha utilizado y nunca me ha querido ni respetado como mujer... Creo que tienes razón, he hecho bién en dejarlo... En fi, grácias por contestar.

Besos

A
an0N_602051099z
7/9/08 a las 20:49

Merci!!
Tranquila, no lo confundo. Te doy las grácias por orientarme y enviarme a otra charla que me pueda ayudar en mi problema. Soy nueva en esto, y como me sentía maltratada creía que lo podía exponer aquí.De todas formas, creo que si el mensaje era para todos tenías que haber abierto una charla nueva ( es sólo mi opinión)

De todos modos, grácias, ahora mismo leo la charla que me has recomendado y espero que me pueda ayudar

Besos!

A
an0N_969444099z
8/9/08 a las 10:12

Deberías estar orgullosa
Creo que has sido extremadamente inteligente. Y te admiro.
Parece que hablas de un clon de mi marido.
¡Chica!!!Pero por qué estás triste! No has perdido la vida con él. Has descubierto lo que no quieres y te has dado la oportunidad de ir hacia donde encuentres calor y amor.
¡Bien por ti! y ¡qué le den!
Empatía=0, es lo que tenía tu ex.
Suerte

A
an0N_969444099z
8/9/08 a las 10:15

Hola, tapa
Me gustaría que me dijeras por qué crees que no es adecuada para el foro esta charla. Creo que nos ayudarías a todos.
Un beso

A
an0N_602051099z
8/9/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_969444099z

Deberías estar orgullosa
Creo que has sido extremadamente inteligente. Y te admiro.
Parece que hablas de un clon de mi marido.
¡Chica!!!Pero por qué estás triste! No has perdido la vida con él. Has descubierto lo que no quieres y te has dado la oportunidad de ir hacia donde encuentres calor y amor.
¡Bien por ti! y ¡qué le den!
Empatía=0, es lo que tenía tu ex.
Suerte

Grácias
Grácias por tus palabras... si yo tampoco entiendo pq estoy triste, supongo que me tengo que acontumbrar a la nueva situación y aceptar que he hecho lo correcto, que no me ha respetado ni querido (supongo que por esto estoy triste.. porque me siento enganyada, confundida,...)En fi... grácias por vuestro apoyo y vuestros consejos, me són de gran ayuda porque no tengo a nadie con quién hablar de todo ésto con libertad.

!!Grácias!!

pd. tienes razón... empatía= 0

A
an0N_856919599z
8/9/08 a las 21:54

Hola wapa!!!
HICISTES BIEN EN MANDARLO A FREIR CHURROS!!!
SERÁ PREPOTENTE EL TIO??!!
ES EL TIPICO K CON SU ACTITUD ANULA A LAS PERSONAS Y NO SE DA CUENTA DE K ES UN PETARDO INTEGRAL!!!
HAS TARDADO MUCHO EN DEJARLO!!
NO PIENSES NI POR UN MINUTO K HAS HECHO MAL!!NI SE TE OCURRA!! KIEN LO AGUANTE K LO COMPRE!!

UN SALUDO Y ANIMO CAMPEONA PORQUE NADA HAS PERDIDO!! AL CONTRARIO HAS GANADO MUCHO EN SALUD Y FELICIDAD.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir