Foro / Pareja

Ayaculo sin perder ereccion :s por que? es malo? que ago?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 19:47
J
justin_6151375
31/12/10 a las 7:19

hola!.. me pasa algo no se si es normal o que?
a lo que se creo q no y queria saber por que me pasa, si es malo y de ser haci que puedo hacer para que no me pase?
espero me quiten mis dudas...

lo que me pasa es que, bueno para comenzar, me exito muy facilmente, basta con un beso apasionado para que tenga una ereccion.
y cuando estoy en accion, por haci decirlo, en el acto, eyaculo a los apenas 5 o 6 minutos y con mucha frecuencia, es decir varias veces.
no pierdo la ereccion, lo que me permite seguir la relacion sin detenerme.
eyaculo 6, 7 veces o mas sin ningun problema o aveces mas dependiendo de la pareja.
por ejemplo si lo ago durante 45 min. eyaculo unas 7 veces pero mi pene no se pone flacido.
es esto algo malo o es molesto para las mujeres que eyacule tantas veces?
y por que me sucede? por que me vengo tan rapido y me exito con tanta facilidad?
a que se debe...
son muchas preguntas espero me puedan ayudar

Ver también

S
selena_5395150
5/2/11 a las 19:47

En mi opinión no creo q sea malo!
Hola! No creo q debas preocuparte por q eyacules muy frecuentemente teniendo relaciones en vista de q no se te pone flácido y no dejas a tu chica con ganas de mas... pero si bien te disgusta esto a ti y a tu chica, podrías hacer ejercicios con tu mente puesto a q esta lo controla todo... Te explico: toma los momentos q estés mas relajados para masturbarte y trata de aguantar lo mas posible tu eyaculación, mientras no pienses tanto en lo q sientes en el momento sino en lo q va a venir luego q hagas tu esfuerzo. De allí vas trazandote metas sobre el tiempo. Espero qt sirva de ayuda. Bay besos
mas q problema lo veo como ventaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir