Foro / Pareja

Axilas

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 22:19
A
an0N_555774699z
1/9/05 a las 16:40

Cuando hago el amor con mi novio a el le excita mucho lamerme las axilas... Yo lo encuentro un poco raro... a mi ni fu ni fa, pero a el parece que le vuelve loco
Es normal? A alguna mas le pasa?

Besitos

Ver también

La respuesta más útil

O
onia_7273300
30/6/10 a las 11:28

Locuras???
Lo que hace mi marido es más pervertido creo Yo, el me hace duchar y quitar todo el desodorante, luego me ata las manos a la espalda para hacerme sudar, cuando el calcula que ya debo tener mis axilas empapadas o almenos humedas me suelta las manos y me ata en cruz y ahi es q empieza a divertirse con mis axilas, a mi la verdad me hace sentir un poco de verguenza eso lo encuentro un poco humillante pero en realidad es fantastico, aves lo hace cuando llego de la calle tambien si hacerme duchar con el olor o el sudor de todo el día jajaja, espero que halla alguien más a la q se lo hagan y no sentirme tan sola jajaja.

A
arevik_5557745
2/9/05 a las 8:40

Me pasa lo mismo
A mi novio tambien le encanta lamerme las axilas independientemente de que vaya bien depilada o no
Me dice que le excita muchisimo... lo malo es que a mi me da cosquillas a veces y no puedo aguantar mucho
Tranquila, todo esto son fantasias que deben tener los chicos, lo importante es que los pone a cien

A
angels_9606373
3/9/05 a las 22:26

En mi caso
Pues mi novio es igual, no sé, parece normal en los chicos, él insiste en oler y lamer mis axilas siempre, a mí no me incomoda, pero si el lo disfruta, en buena hora...
tatyvin@hotmail.com

rafa340
rafa340
29/4/09 a las 15:54

Feromonas!!!!!!!!!!
muchachas usen como se las pidan lo que pasa es que las mujeres transpiran feromonas por la axilas y sus novios los que buscan es este afrodisiaco por asi decirle, a mi tambien me gusta pero nada de pelos a mi me gusta que ande al natural sin quimicos me encanta y a ella le fascina pues ya le cogimos el gusto.

J
josebe_6207744
13/11/09 a las 1:07

Axilas¡¡¡
ME ENCANTA OLER LAS AXILAS DE MI MARIDO,SIEMPRE ESTAN SECAS ,Y ME PONGO E JUGAR CON LOS PELITOS EL DICE QUE NO SIENTE NADA
PERO SE DEJA ,BUENISIMOOOOO

K
korina_9334255
13/11/09 a las 3:02

Una de las primeras cosas raras
que me hizo mi esposo fue lamerme las axilas. Lo hacía de un modo tal que me ponía desesperada de deseo de que llegara a mis pechos. Era realmente una caricia novedosa y placentera. Creo que todo lo que se hace con dedicación y maestría termina resultando delicioso. Precisamente, uno de los defectos mas comunes en los hombres es dedicarle poca atención a los juegos previos y cuando encuentras un maestro no lo quieres dejar ir nunca más.

M
ming_8543514
26/11/09 a las :16

Cual es tu pagina
A MI QUE SOY VARON TB ME ENCANTA LAMER Y MIRAR AXILAS DE MUJERES... ES MUY RICO A MI ENAMORADA SE LAS LAMO.... ELLA SE RETUERCE DE PLACER PERO PARECE QUE LE INCOMODA UN POQUITO.

O
onia_7273300
30/6/10 a las 11:28
Mejor respuesta

Locuras???
Lo que hace mi marido es más pervertido creo Yo, el me hace duchar y quitar todo el desodorante, luego me ata las manos a la espalda para hacerme sudar, cuando el calcula que ya debo tener mis axilas empapadas o almenos humedas me suelta las manos y me ata en cruz y ahi es q empieza a divertirse con mis axilas, a mi la verdad me hace sentir un poco de verguenza eso lo encuentro un poco humillante pero en realidad es fantastico, aves lo hace cuando llego de la calle tambien si hacerme duchar con el olor o el sudor de todo el día jajaja, espero que halla alguien más a la q se lo hagan y no sentirme tan sola jajaja.

A
an0N_876162499z
14/9/10 a las 23:42
En respuesta a onia_7273300

Locuras???
Lo que hace mi marido es más pervertido creo Yo, el me hace duchar y quitar todo el desodorante, luego me ata las manos a la espalda para hacerme sudar, cuando el calcula que ya debo tener mis axilas empapadas o almenos humedas me suelta las manos y me ata en cruz y ahi es q empieza a divertirse con mis axilas, a mi la verdad me hace sentir un poco de verguenza eso lo encuentro un poco humillante pero en realidad es fantastico, aves lo hace cuando llego de la calle tambien si hacerme duchar con el olor o el sudor de todo el día jajaja, espero que halla alguien más a la q se lo hagan y no sentirme tan sola jajaja.

Fantastico
Hola, esa a sido mi fantasia toda la vida. me gustaria saber mas de tus locuras. si puedes regalame tu correo.

R
ramata_6135559
27/3/11 a las 23:00

Los vuelve locos
A MI NOVIO LE PASA LO MISMO Y NO SABES CON SOLO ACERCARSE SE EXCITA MUCHO. EN CAMBIO YO ADORO PONERME SU ROPA Y SI ES POSIBLE DORMIRME CON ELLA Y NO SABEN ME ENCANTA TIENE UN DELICIOSO OLOR EXCITANTE. AYER LE CONFESE QUE LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESTO UNA PRENDA FANTASIE CON EL. OOPS EN FIN ME ENCANTA SU OLOR. Y SI SON MUCHAS FEROMONAS EN EL AIREE ES MUCHO PODER DE PLACER

J
junyan_6040434
30/3/11 a las 8:16
En respuesta a onia_7273300

Locuras???
Lo que hace mi marido es más pervertido creo Yo, el me hace duchar y quitar todo el desodorante, luego me ata las manos a la espalda para hacerme sudar, cuando el calcula que ya debo tener mis axilas empapadas o almenos humedas me suelta las manos y me ata en cruz y ahi es q empieza a divertirse con mis axilas, a mi la verdad me hace sentir un poco de verguenza eso lo encuentro un poco humillante pero en realidad es fantastico, aves lo hace cuando llego de la calle tambien si hacerme duchar con el olor o el sudor de todo el día jajaja, espero que halla alguien más a la q se lo hagan y no sentirme tan sola jajaja.

A mi tmb me pasa!
No t sientas solaaaa!! a mi tmb me lo hace mi novio, incluso me llega a pedir q no me bañe o q si lo hago no m lave con jabon las axilas y q no m ponga desodorante ademas d q le gusta verme las axilas con vellos (aunq no me salen demasiados afortunadamente)
Al principio era extraño e incomodo pero de ver como se pone de loco en la cama ya hasta gusto le estoy tomando jajaja q bueno es saber q no estamos tan pervertidos!!!

Z
zhihui_6804644
11/1/12 a las 16:20

Por lo que leo es muy comun
En personal a mi me gusta olfatear las axilas de mi mujer me exita el olor y lo considero normal

H
halina_8644468
12/2/12 a las 11:27

Uff ricoo!
algo riquisimo una mujer al natural oler y besar

R
reza_6047285
2/5/13 a las 1:07

Busco una chica o señora belluda de sus axilas y buenos pechos cargados.
Hola me gustaria conocer a una linda chica o señora madura que le gusten mamarle las tetas y tenga las axilas belludas, pues me pone muy cachondo mamar tetas más si estas estan cargadas, soy muy bueno mamando ricas y sabrosas tetas ya que lo puedo hacer por horas. las chicas o señoras que se interesen pueden contactarme a mi correo que es: david3184@live.com.mx, o pueden llamarme al 9931-06-87-32, Para concertar una cita extremadamente caliente.

R
reza_6047285
2/5/13 a las 1:10

Busco una chica o señora belluda de sus axilas y buenos pechos cargados.
Hola me gustaria conocer a una linda chica o señora madura que le gusten mamarle las tetas y tenga las axilas belludas para olerlas y mamarlas, pues me pone muy cachondo mamar tetas más si estas estan cargadas, soy muy bueno mamando ricas axilas con olor a vinagre y sabrosas tetas ya que lo puedo hacer por horas. las chicas o señoras que se interesen pueden contactarme a mi correo que es: david3184@live.com.mx, o pueden llamarme al 9931-06-87-32, Para concertar una cita extremadamente caliente.

N
najiya_5693392
1/10/14 a las :05

Equis
A mi novio tmb le gusta, pero solo olermelas y penetrarmelas .... Es normal?

A
ashok_6367936
7/12/15 a las 19:32

Yo
yo también te las chupava

H
haoyu_7021361
10/10/17 a las 22:19
En respuesta a an0N_555774699z

Cuando hago el amor con mi novio a el le excita mucho lamerme las axilas... Yo lo encuentro un poco raro... a mi ni fu ni fa, pero a el parece que le vuelve loco
Es normal? A alguna mas le pasa?

Besitos

Pensé q era el único 😝 es que a mi si me gusta lamer las axilas, cuando las tienen bien limpiezitas sin paño, si no se rasuraron desde ayer o desde antier también me gusto, pero que no tengan paño, y pues que estén rellenitad verlas como están de súper tetonas y las axilas carnositas y limpias, ver que las tetas les nacen desde abajo de las axilas se me antoja mucho lamer desde las axilas hasta el pezón y si lo hago me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest