Foro / Pareja

Averiguar contraseña msn

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 14:53
U
uxune_5420356
30/10/09 a las 21:28

Aqui tienen la solucion, me costo mucho encontrar la pagina pero ya la tengoooo! Funcionaaaaa

Ver también

C
candy_7975419
17/12/10 a las 20:20

Necesito el progama
holaa porfavoor dame la pag. es urgenteeee ;D

A
an0N_698790099z
21/12/10 a las 4:16

Lo necesito
dame porfas el nombre de la pagina

J
jochen_9565212
27/1/11 a las 6:23

Necesito el programa
Hola pasame el nombre de la pagina dejame un mensaje en privado me urge gracias...

S
silva_9893431
29/1/11 a las 5:15

Damela porfa
amiga porfa pasame la pagina....t dejo mi msn :xiomii95@hotmail.com gracias cdt

K
katty_9552211
1/2/11 a las 21:46

Ooolaaaaaa!!!!!
ola k tal?? yo tb tenia un programa para eso pero no m a funcionao y pensaba ke era mentira, enserio ke el tuyo funcionaa?? por favor pasamelooo!! jeje ami tb me urgee yo no creo ke me este engañando si ke SE K LO ACE!!! Es un ... ojala pueda pillarle algo y ya os cuentoo bsss

L
layal_8160358
7/2/11 a las 5:46

Dame eñ
POR FA PASAMELA LA NECESITO URGENTEMENTE
GRACIAS
HE PROBADO MILES DE PAGS Y NADA SIEMPRE ME ENGAÑAN HASTA HE PERDIDO DINERO
GRACIAS DE ANTEMANO
ESPERO RESPUESTAS

S
sofie_6288150
23/2/11 a las :31

Eso si que seria fabuloso jaajaja
Amiga pasame esa pagina , te lo agradecia muchoooooooo , por favor ajajajj.

R
raiza_9490028
23/2/11 a las 6:28

Me interesa
por favor podrias darme la pagina necesito saber si mi pareja me es infiel

E
edisa_7272169
15/3/11 a las 1:18

uyy yo quiero
puedes darme la pagina pleassss!! yo tambien quiero saber si mi enamorado me engaña es q entre a su perfil q esta en el hotmail y vi q 9 de 10 contactos son mujeres u el siempre me dice de q todos sus amigos saben q tiene enamorada pero quisiera saber quienes son todas esas chicas de su msn

E
edisa_7272169
15/3/11 a las 1:18

uyy yo quiero
puedes darme la pagina pleassss!! yo tambien quiero saber si mi enamorado me engaña es q entre a su perfil q esta en el hotmail y vi q 9 de 10 contactos son mujeres u el siempre me dice de q todos sus amigos saben q tiene enamorada pero quisiera saber quienes son todas esas chicas de su msn

M
meriam_5292406
19/3/11 a las :11

Hola anais
me gustaria saber como entrar en la cuenta de mi marido ,se que habla con otras mujeres por internet , y siempre he pensado
en como podria hacerlo ,si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho .
gracias anticipadas .

M
meriam_5292406
19/3/11 a las :11

Hola anais
me gustaria saber como entrar en la cuenta de mi marido ,se que habla con otras mujeres por internet , y siempre he pensado
en como podria hacerlo ,si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho .
gracias anticipadas .

C
carlo_6374775
19/3/11 a las 19:24

No me lo creo
Yo no me creo que funcione. Con todos mis respetos, no seais ingenu@s.

C
carlo_6374775
19/3/11 a las 19:24

No me lo creo
Yo no me creo que funcione. Con todos mis respetos, no seais ingenu@s.

J
jochen_9565212
22/3/11 a las 22:09

Bueno yo creo que si se puede..........
Pero me imagino que ha de ser usandon comandos de Red para poder entrar a la bace de datos de x compañia de correo electronico la verdad es si dices que no lo crees como es que existen personas que roban informacion de bancos o de otros lugares como hacen para entrar y sin que nadie se de cuenta, pues sencillo usando comendos de red pero eso es muy complicado jjaja la verdad existen pero ahi uno que es cobrado tanto para msn como para facebook............ Pero no recuerdo el nombre saludos a todos......................... .....

J
jochen_9565212
22/3/11 a las 22:09

Bueno yo creo que si se puede..........
Pero me imagino que ha de ser usandon comandos de Red para poder entrar a la bace de datos de x compañia de correo electronico la verdad es si dices que no lo crees como es que existen personas que roban informacion de bancos o de otros lugares como hacen para entrar y sin que nadie se de cuenta, pues sencillo usando comendos de red pero eso es muy complicado jjaja la verdad existen pero ahi uno que es cobrado tanto para msn como para facebook............ Pero no recuerdo el nombre saludos a todos......................... .....

H
howard_8708897
20/8/11 a las 14:53

No hay quien os entienda...
Que nadie se me ofenda pero...

A ver señoritas... Si existe la necesidad de "consultar" la intimidad de vuestra "pareja" es por que hay una desconfianza previa y si no confías en quien tienes al lado... ¿Por que sigues con la relación?

Debe ser que por pertenecer al genero masculino me es mas difícil entenderlo pero... para mi esta bastante claro que si mi pareja no me inspira esa confianza no debo estar con ella.

Y lo mismo al revés, si ella necesitase mirar mi móvil para sentirse tranquila yo tendría que preguntarme que es lo que estoy haciendo mal para perder su confianza así...

En una relación sana estas cosas están de mas, y si no es una relación sana no merece la pena mantenerla.

La vida es muy corta, no deberíamos perder así el tiempo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook