Foro / Pareja

Avergonzada

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 7:12
G
ghulam_9150103
11/5/13 a las 16:19

Hola Amigas:
Espero que puedan ayudarme con sus palabras, ya que hoy me siento muy avergonzada.
Si bien con el hombre que suelo tener relaciones sexuales desde hace un año no somos pareja, nos gusta mucho estar juntos en la intimidad ya que coincidimos en muchas cosas.
Él es 10 años más joven que yo, pero eso nunca ha sido un impedimento para pasarlo genial a la hora del sexo.
El tema es el siguiente, ayer estabamos los dos demasiado excitados por telefono y decidimos vernos en horas de la siesta aunque más no sea una hora.
A él le encanta el sexo anal, y yo siempre voy preparada para ello, y aunque no suceda muy frecuentemente, siempre me higienizo para evitar sorpresas!!!
Ayer lo hice unas 2 horitas antes de verlo, por lo que me quede muy tranquila de que mi ano estaba completamente limpio.
A la hora del encuentro todo funcionaba de maravillas, luego el me dio vuelta y tuvimos sexo anal, pero OH SORPRESA!, al ratito de haberlo disfrutado mucho, su miembro salio sucio de materia fecal y cuando lo saco, lo limpio con una manta y se fue a lavar sin decirme nada, pero yo me di cuenta e hice como sino pasara nada... luego volvio y seguimos con la misma intensidad del comienzo...
Aunque el no me haya dicho nada yo estoy muy avergonzada por eso, ya que es la primera vez que nos pasa algo tan desagradable y aunque el actuo de manera normal, ya que cuando nos duchamos masajeaba mi espalda con jabón, tengo miedo de que por ese inconveniente él de ahora en adelante me evite y me rechace...
Ayuda con palabras para una mujer apenada!!!
Gracias a todas...

Ver también

G
ghulam_9150103
11/5/13 a las 18:16

Gracias!
Si son palabras de un hombre las que he leído, realmente las agradezco... Soy una mujer muy segura de mi misma, cuidadosa y esto jamás me sucedió. Es por eso que me siento así. Muchas gracias!

J
jaden_8048353
12/5/13 a las 10:35

Habla con él
Hola amiga. Aquí te has expresado con mucha naturalidad. Lo mejor que puedes hacer es hablar con él y decirle las cosas igual que lo has dicho aquí. Dile que te preparaste bien para esa relación anal pero que algo salió mal, que no fuiste una descuidada y que pudo ser un accidente. En futuras relaciones anales, por precaución, usad preservativo. Con estas dos cosas no debería pasar nada malo.
Que seas feliz amiga!

J
junhua_6117356
1/6/13 a las 7:12

No pasa nada
No te sientas mal ni avergonzada, como tu lo comentas, tu hiciste lo indikado de higienizarte, pero siempre pueden suceder accidentes. Es un riesgo ke se corre al practicar sexo anal. Y como dicen, habla con el tranquilamente y veras como no pasa nada y seguirán disfrutando al100.
Mucha suerte y trankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest