Foro / Pareja

Avergonzada!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 22:02
M
mae_5843096
13/10/08 a las 2:37

hola chicas mi prima necesita un consejo, les contare la historia...
la cosa es que lleva 5 años con su novio, la relacion se volvio un poco pesada y fastidiosa ya que ambos son personas super celosas, hace seis meses decidieron darse un tiempo pero seguian llamandose y buscandose, este fin de semana salieron al cine (esto lo hizo obligado por mi prima) el chiste es que el sujeto le propuso que en vez de ir a la cine fueran a un hotel a lo que ella segun me cuenta por no sentirse sola accedio; despues del acto el simplemente le dijo vamonos se termino tu cita, ella se puso a llorar debido a que ni siquiera escucho un te quiero. Cuando llegaron a la casa de mi prima ella le pregunto que si ya no sentia nada por ella y el contesto que si que todavia la amaba solo que la relacion era ya dificil de llevar que de hecho el ni siquiera queria salir con ella solo lo hizo para que ya no lo estuviera molestando, mi prima enojadisima se bajo del auto y lo rayo con las llaves a lo cual el se fue. Ahora no sabe que hacer no sabe si llamarle y pedirle disculpas puesto que aunque la relacion ya termino no quiere quedar como una loca ante el. Ustedes que opinan?? esperamos respuesta

Ver también

I
ivon_6208875
16/10/08 a las 5:01

Nooooooooooooooo
no que no lo llame ante todo ella debe de tener dignidad y el tipo solo la uso para su satisfaccion dile a tu prima que se quiera ella antes que a nadie y si al tipo aun le interesa ella pues la tendra que buscar el pero ella no si lo hace ahi demostrara que esta dispuesta a estar cada que el la llame

S
sinai_7235105
17/10/08 a las 22:02

Y.......................ya quedo como una loca!
obligarlo a salir con ella ................eso es de loca

acceder a ir derecho al hotel, aceptando que era para lo unico que salian y despues hacerse la desentendida......es de loca...... e histerica

pretender un te quiero, cuando era a las claras solo sexo....y encima enojarse por no obtenerlo............es de loca!!

estar preguntando me amas, cuando a las claras era solo sexo, no solo es de loca, sino que es patetico!

porque no aceptan las cosas como son?? en lugar de estar pidiendole peras al olmo.....

ah, me olvidaba, rayarle el auto con las llaves....si, es de loca,..................y de manicomio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook