Foro / Pareja

Aver si alguien me puedee echar una manooo o dar su opinionon1

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 7:10
G
gianni_8638510
14/11/11 a las 7:07

Hola, es la primera vez que escribo aqui y no se si al ser un chico sere bien recibido pero necesito un cable... Bueno ai va:
El 12 de diciembre de hace 2 años conoci a la que ahora es mi ex novia desde hace 3 meses.. estabamos genial estuvimos un año y medio perfectamente sus conocidos la veian cambiada para mejor desd que estaba cnmigo incluso su familia. Me presento a toda su familia, me dijo k si habia un dia k no me tenia se moriria, que soy el chico cn el que mejor ha estado en su vida, pero resulta que ya al final yo entre en una depresion de la que no he salido aun por causas de la carrera y de mi familia y tuvimos alguna k otra discusion fuerte y ns gritabamos cosas k no sentiamos... al final de este verano teniamos planeado un viaje y no pude ir pork mis padres no quisieron fuese al estar como estaba y eso fue la gota que colmo el vaso y discutimos porque no iba y que yo no tenia culpa, despues de unos dias me pidio un tiempo pork estabamos discutiendo mucho y estaba perdiendo la ilusion que tenia antes... yo llevo 3 meses que no puedo cn mi vida viviamos casi juntos pork yo estudio fuera y vivo solo, nunca he sentido cn nadie lo que he sentido con ella, es genial! el problema es que ahora me dice que ya no esta enamorada que no le quedan ganas de intentarlo que se canso de mierdas, cuando ella me decia no te cansaras de mi no? y yo me entregue a la relacción de una manera quizas excesiva o yo que se.... nunca habia comprado un regalo a nadie y en cambio a ella me salia solo todo detalles aunk fuesen tonterias en fechas especiales siempre habia algo.... ha sido tambien la relaccion mas larga de mi vida, cuando me conocio fue ella la que vino a por mi la que me dijo k le gustaba y k queria conocerme.. ahora no entiendo como ya no puede sentir nada siempre me dijo tu podrias tener a la que quisieras... pero si yo la quiero a ella y no quiero que sea una etapa y quiero enamorarla de nuevo pork se que podemos ser super felices y ami ahora mismo me daria la vida xk si yo puedo seguir viviendo y tal y si hay muchas chicas... pero la quiero cn todo mi corazon es dificil escribir cuanto y lo que ella significa para mi, habiamos hasta hablao del futuro ya que nos queda menos de un año para acabar la carrera... alguien me podria aconsejar que hacer o como volver a atraer la atencion de ella es k de vivir casi como un matrimonio, le cocinaba, le ayudaba y animaba en todo yo antes para ella lo era todo, nunca me habia sentido asi de querido, no habia fallo en nada solo esas discusiones aveces, en fin ahora dice que no me echa casi de menos y que se acabo. Pero yo no puedo ni pensarlo porque lloro otra cosa que odia de mi que cuando hablamos ahora y sale el tema de estar juntos y me dice eso pues me pongo muy triste, hay dias que me dice tiempo al tiempo y otros que directamente me cierra la puerta yo le intento hablar pero me da largas de que no le apetece que pase de ella no se que hacer, porque realmente yo quiero esperar que se le pase y que se de cuenta de lo que la quiero y creo que aun tiene que quedarle algo dentro despues de todo... Estoy seguro al 100% de que es el amor de mi vida, nunca conici a nadie como ella y me dice ya conoceras a otra.. un dia ya te olvidaras de mi... etc alguien dejaria escapar al que es el amor de su vida? que haria las cosas mar retorcidas lo que fuese para poder enamorarla y poder estar cn ella otra vez dice que ni celos le dan ya pero me escribieron un par de chicas en facebook y se enfada y dice que me va a borrar de todo que no se cree que este sufriendo por ella... bueno en resumen estabamos genial jurandonos amor eterno y casi viviendo juntos y super felices hasta que se fue quemando su ilusion y me dice que no tiene ganas de darme una oportunidad... estoy desesperado realmente... si fui tanto para ella por k no lo puedo recuperar?? si ella me decia y me dice k no va a encontrar a otro igual tampoco? gracias!!!

Ver también

G
gianni_8638510
14/11/11 a las 7:10

Despues de
ella no he tenido nada cn nadie ni lo quiero solo volver a enamorarla.. me daigual lo que tenga que esperar....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir