Foro / Pareja

Aver chicas pericas

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 13:34
B
bakari_6214119
17/3/04 a las :59

PREGUNTA PREGUNTONA
QUANDO ACEIS VISTO EL PRIMER CHILIN DE VUESTRA VIDA?

Ver también

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 1:32

Si es
POR LA NOCHE YO ME TRSFORMO
BENO MI PREGUNTA ES A Q EDAD HAZ VISTO EL 1 PICHILIN ?

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 12:30

Mmmm
Pues por foto es que los conozco ya que una amiga me mando algunas que para que ya habra los ojos ante lo que me estoy perdiendo.

Aprox. fue hace unos meses yo ya tengo 20 años asi que imaginate

Besos

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 13:39

Se ve q
te has quedado traumada ya al verlo tan grande
Para q sepas yo lo tengo chiquitin

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 14:04
En respuesta a bakari_6214119

Se ve q
te has quedado traumada ya al verlo tan grande
Para q sepas yo lo tengo chiquitin

Casi
como el tuyo jajaa
Bromeo

eso q Tambien ustedes son buenas futbolistas profesionales

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 14:05
En respuesta a bakari_6214119

Casi
como el tuyo jajaa
Bromeo

eso q Tambien ustedes son buenas futbolistas profesionales

O
no?

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 14:14
En respuesta a marlis_9560943

Mmmm
Pues por foto es que los conozco ya que una amiga me mando algunas que para que ya habra los ojos ante lo que me estoy perdiendo.

Aprox. fue hace unos meses yo ya tengo 20 años asi que imaginate

Besos

Espero
q hayas tenido una buena vision Oye por sea caso no tienes fotos tuyas?

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 14:49
En respuesta a bakari_6214119

Espero
q hayas tenido una buena vision Oye por sea caso no tienes fotos tuyas?

Pues si fue una buena vision...
espero y sea como yo lo vi...sino pues nimodo.

Si tengo fotos mias pero creo que no se lo que deseas ver....sorry.

La timidez me gana.

Besitos.

Candy

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 14:55
En respuesta a marlis_9560943

Pues si fue una buena vision...
espero y sea como yo lo vi...sino pues nimodo.

Si tengo fotos mias pero creo que no se lo que deseas ver....sorry.

La timidez me gana.

Besitos.

Candy

Pero
por los menos tu lindo carita

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 14:57
En respuesta a bakari_6214119

Pero
por los menos tu lindo carita

Para
admirar tu belleza

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 15:00
En respuesta a bakari_6214119

Para
admirar tu belleza

En realidad que...
sabes persuadir a las personas verdad????

ya me imagino has de ser todo un don Juan.

Si, en casa tengo varias, ahora disque estoy en la estadia(jijiji)

Besos.

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 15:01
En respuesta a bakari_6214119

Para
admirar tu belleza

Me olvido siempre
BESOTES, BESITOS ,

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 15:09
En respuesta a marlis_9560943

En realidad que...
sabes persuadir a las personas verdad????

ya me imagino has de ser todo un don Juan.

Si, en casa tengo varias, ahora disque estoy en la estadia(jijiji)

Besos.

Tienes mucho participando en...
este foro?

Yo soy de Mexico y estoy aqui en Francia haciendo mis estudios, asi que no estamos tan lejos.

Besitos.

Candy

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 15:16
En respuesta a marlis_9560943

Tienes mucho participando en...
este foro?

Yo soy de Mexico y estoy aqui en Francia haciendo mis estudios, asi que no estamos tan lejos.

Besitos.

Candy

Bueno
BUENO si estoy de hace en este foro
yo tambien estoy estudiando en Italia pero en este momento estoy en mi Perù por motivos personales.

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 15:20
En respuesta a bakari_6214119

Bueno
BUENO si estoy de hace en este foro
yo tambien estoy estudiando en Italia pero en este momento estoy en mi Perù por motivos personales.

Me corrigo
de hace poco q estoy en este foro. Sabes yo tambien hace tiempo quando frequentava la primaria viaje a Francia pero eso si no me recuerdo ni michi

A
an0N_632651399z
17/3/04 a las 15:21
En respuesta a bakari_6214119

Casi
como el tuyo jajaa
Bromeo

eso q Tambien ustedes son buenas futbolistas profesionales

Por lo menos..
...Juannnnn tiene algo d gracia, a veces... Tú es q no tienes ninguna

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 15:31
En respuesta a bakari_6214119

Me corrigo
de hace poco q estoy en este foro. Sabes yo tambien hace tiempo quando frequentava la primaria viaje a Francia pero eso si no me recuerdo ni michi

Orale...
yo creia que eras de aca de las europas, tu aya tienes pues el horario muy diferente al de nosotros.

No entendi mucho lo de tu viaje a Francia pero bueno, oye hubo una charla en la que tu dijiste algo asi como que hibas a cambiar tu comportamiento con las chavas...te acuerdas?

A que se debio ese cambio?

Candy

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 15:46
En respuesta a marlis_9560943

Orale...
yo creia que eras de aca de las europas, tu aya tienes pues el horario muy diferente al de nosotros.

No entendi mucho lo de tu viaje a Francia pero bueno, oye hubo una charla en la que tu dijiste algo asi como que hibas a cambiar tu comportamiento con las chavas...te acuerdas?

A que se debio ese cambio?

Candy

Discpame es q
me vuelvo

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 15:54
En respuesta a marlis_9560943

Orale...
yo creia que eras de aca de las europas, tu aya tienes pues el horario muy diferente al de nosotros.

No entendi mucho lo de tu viaje a Francia pero bueno, oye hubo una charla en la que tu dijiste algo asi como que hibas a cambiar tu comportamiento con las chavas...te acuerdas?

A que se debio ese cambio?

Candy

Disculpame la
escritura es q todavia estoy medio tonto con el cambio de hora

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 15:57
En respuesta a bakari_6214119

Discpame es q
me vuelvo

???
La verdad que me imagino como te ha de afectar este cambio de hora, aya apenas esta amaneciendo verdad?

y a que te dedicas?

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 16:50
En respuesta a marlis_9560943

???
La verdad que me imagino como te ha de afectar este cambio de hora, aya apenas esta amaneciendo verdad?

y a que te dedicas?

Bueno
a ca en perù aca son las 10:42
Yo como te decia antes estoy en el primer ano de universidad y estoy estudiando enfermeria pero estoy viendo si me gusta realmente.
La question de la trasformacion es
cambio de hora me vuelvo buho no duermo en noche jodo y en la dia estoy duermo aunque si verdaderamente ahora me est pasando un poco.
PS PERDONA POR NO AVERTE RESPONDIDO DE ENSEGUIDA ES Q ACA SE HABIA BLOCADO EL SISITEMA COSAS Q PASAN

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 17:15
En respuesta a bakari_6214119

Bueno
a ca en perù aca son las 10:42
Yo como te decia antes estoy en el primer ano de universidad y estoy estudiando enfermeria pero estoy viendo si me gusta realmente.
La question de la trasformacion es
cambio de hora me vuelvo buho no duermo en noche jodo y en la dia estoy duermo aunque si verdaderamente ahora me est pasando un poco.
PS PERDONA POR NO AVERTE RESPONDIDO DE ENSEGUIDA ES Q ACA SE HABIA BLOCADO EL SISITEMA COSAS Q PASAN

No hay problema...
Yo pense que te habias ido a dormir....

Oye que padre que estes estudiando enfermeria..y que tal, te gusta?

Hasta eso tenemos la misma edad (20 años) pero pues yo estoy en 3er año de universidad en la carrera de systemas (algo aburridon pero bueno)

Oye y no te afecta eso de dormir en el dia...yo cuando hago eso a causa de trabajos en la fac me siento faltal...

Candy

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 18:31
En respuesta a marlis_9560943

No hay problema...
Yo pense que te habias ido a dormir....

Oye que padre que estes estudiando enfermeria..y que tal, te gusta?

Hasta eso tenemos la misma edad (20 años) pero pues yo estoy en 3er año de universidad en la carrera de systemas (algo aburridon pero bueno)

Oye y no te afecta eso de dormir en el dia...yo cuando hago eso a causa de trabajos en la fac me siento faltal...

Candy

Otra vez resucito para responderte
la enfermeria mas o menos aunque si hay materias q no tienen q ver para nada cultura general dicen una cosa para mi un poco pesada
Lofregado es q en la manana me tengo q levantartar temprano xque la universidad esta a la otra parte de la siudad yo tengo mi brevete pero como soy duracel no me compro una moto quisas el proximo ano
Pases a ti como te la pasas x alli como son los franceces ? Yo para aprender el italiano me he demorado 7 meses para saber lo esensensial bueno lo bueno es que es facil porque es parecido al espanol pero el frances con todas esas reglas gramaticales y la pronuncia sera dificil verdad?

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 18:35
En respuesta a marlis_9560943

En realidad que...
sabes persuadir a las personas verdad????

ya me imagino has de ser todo un don Juan.

Si, en casa tengo varias, ahora disque estoy en la estadia(jijiji)

Besos.

Si aci
es mi linda

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 18:36
En respuesta a bakari_6214119

Otra vez resucito para responderte
la enfermeria mas o menos aunque si hay materias q no tienen q ver para nada cultura general dicen una cosa para mi un poco pesada
Lofregado es q en la manana me tengo q levantartar temprano xque la universidad esta a la otra parte de la siudad yo tengo mi brevete pero como soy duracel no me compro una moto quisas el proximo ano
Pases a ti como te la pasas x alli como son los franceces ? Yo para aprender el italiano me he demorado 7 meses para saber lo esensensial bueno lo bueno es que es facil porque es parecido al espanol pero el frances con todas esas reglas gramaticales y la pronuncia sera dificil verdad?

Se ve el esmero que tienes a la carrera...
Pues aca los franceses que yo he conocido son un poquito frios, nada que ver con los latinos, y tienen un humor que hay dios mio.

Yo pensaba que el estar aca me hiba a encontrar con la capital de amor pero para nada.

Pues si, de hecho esta dificilillo el frances pero ahy la llevo, lo que son conjugaciones esta dificil y no se diga la pronunciacion, eso es lo que estoy trabajando todavia.

Imaginate como son mis clases...un martirio ya que son en frances y algunas veces no las entiendo muy bien.

Besos

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 18:46
En respuesta a marlis_9560943

Se ve el esmero que tienes a la carrera...
Pues aca los franceses que yo he conocido son un poquito frios, nada que ver con los latinos, y tienen un humor que hay dios mio.

Yo pensaba que el estar aca me hiba a encontrar con la capital de amor pero para nada.

Pues si, de hecho esta dificilillo el frances pero ahy la llevo, lo que son conjugaciones esta dificil y no se diga la pronunciacion, eso es lo que estoy trabajando todavia.

Imaginate como son mis clases...un martirio ya que son en frances y algunas veces no las entiendo muy bien.

Besos

Aqui tambien
son frios como dices tu pero depende la region si tu vas x ejemplo al sur de italia la gente es mas alegres como a napoli o en otras pates y hay gente morena por eso a veces me confunden con una de sardena o con filipino y hasta a veces me han hablado filipinos (pensavan q yo tambien lo era!)hasta q no se dan cuenta.
Yo tambien he tenido dificultad con el italiano pero como te decia es un poco mas facil respecto al espanol ,yo me acuerdo q en el colegio me ensenaron frances pero me acuerdo (no me quiro creer a mi nunca me an gustado ecas cosas)como aver:
buonjour ,comme -sa ba? quest.est? algo aci

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 18:49
En respuesta a bakari_6214119

Aqui tambien
son frios como dices tu pero depende la region si tu vas x ejemplo al sur de italia la gente es mas alegres como a napoli o en otras pates y hay gente morena por eso a veces me confunden con una de sardena o con filipino y hasta a veces me han hablado filipinos (pensavan q yo tambien lo era!)hasta q no se dan cuenta.
Yo tambien he tenido dificultad con el italiano pero como te decia es un poco mas facil respecto al espanol ,yo me acuerdo q en el colegio me ensenaron frances pero me acuerdo (no me quiro creer a mi nunca me an gustado ecas cosas)como aver:
buonjour ,comme -sa ba? quest.est? algo aci

Poco a poco
veras q aprendereas a hablar yo a veces les gano a los italianos al escrivir tambien ellos tienen dificultad al escribir las doble ejemplo
subito q se pronuncia subbito pero depende la region varia la pronunciacion

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 18:55
En respuesta a bakari_6214119

Poco a poco
veras q aprendereas a hablar yo a veces les gano a los italianos al escrivir tambien ellos tienen dificultad al escribir las doble ejemplo
subito q se pronuncia subbito pero depende la region varia la pronunciacion

A proposito
QUANTO TIEMPO ESTAS EN FRANCIA?ME PARECE Q TIENES POCO TIEMPO VERDAD? O M EQUIVOCO .
yO ESTOY ACA EN IALIA O MEJOR DICHO AHORA QUE MME ENCUENTRO EN PERU SON CINCO ANOS NO ME CORRIGO CASI SEIS

B
bakari_6214119
17/3/04 a las 18:57
En respuesta a an0N_632651399z

Por lo menos..
...Juannnnn tiene algo d gracia, a veces... Tú es q no tienes ninguna

Nadie
ES PEFECTO MI NINA

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 19:42
En respuesta a bakari_6214119

A proposito
QUANTO TIEMPO ESTAS EN FRANCIA?ME PARECE Q TIENES POCO TIEMPO VERDAD? O M EQUIVOCO .
yO ESTOY ACA EN IALIA O MEJOR DICHO AHORA QUE MME ENCUENTRO EN PERU SON CINCO ANOS NO ME CORRIGO CASI SEIS

Tiene razon...
Perdon por tardarme mucho en contestar pero es que aveces me habla de la oficina y tengo que ir.

Pues casi atinaste en la escritura del frabces pero pues de echo tienes la idea.(bonjour, commet ça va?, etc)

Pues aca en donde estoy la gente es muy fria ya que me han dicho que los que estan cerca de españa tienen menos problemas con las personas ya que son mas alegres y buena onda.

Aqui en francia tengo apenas 7 meses imaginate, apenas ando en eso del aprendizage y toda la onda.

Uy pues haber si un dia de estos me enseñas un poquito de italiano ya que se me hace tambien una lengua muy sensual.

Y vas a regresar a Italia?

Candy.

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 19:52
En respuesta a bakari_6214119

A proposito
QUANTO TIEMPO ESTAS EN FRANCIA?ME PARECE Q TIENES POCO TIEMPO VERDAD? O M EQUIVOCO .
yO ESTOY ACA EN IALIA O MEJOR DICHO AHORA QUE MME ENCUENTRO EN PERU SON CINCO ANOS NO ME CORRIGO CASI SEIS

Exacto!
Perdon por tardarme mucho en contestar pero es que aveces me habla de la oficina y tengo que ir.

Pues casi atinaste en la escritura del frabces pero pues de echo tienes la idea.(bonjour, commet ça va?, etc)

Pues aca en donde estoy la gente es muy fria ya que me han dicho que los que estan cerca de españa tienen menos problemas con las personas ya que son mas alegres y buena onda.

Aqui en francia tengo apenas 7 meses imaginate, apenas ando en eso del aprendizage y toda la onda.

Uy pues haber si un dia de estos me enseñas un poquito de italiano ya que se me hace tambien una lengua muy sensual.

Y vas a regresar a Italia?

Candy.

B
bakari_6214119
18/3/04 a las 6:54
En respuesta a marlis_9560943

Tiene razon...
Perdon por tardarme mucho en contestar pero es que aveces me habla de la oficina y tengo que ir.

Pues casi atinaste en la escritura del frabces pero pues de echo tienes la idea.(bonjour, commet ça va?, etc)

Pues aca en donde estoy la gente es muy fria ya que me han dicho que los que estan cerca de españa tienen menos problemas con las personas ya que son mas alegres y buena onda.

Aqui en francia tengo apenas 7 meses imaginate, apenas ando en eso del aprendizage y toda la onda.

Uy pues haber si un dia de estos me enseñas un poquito de italiano ya que se me hace tambien una lengua muy sensual.

Y vas a regresar a Italia?

Candy.

Si
te enseno si deeas. voy a regresar a Italia entro un poco de tiempo

B
bakari_6214119
19/3/04 a las 17:13

Y
como lo viste tranquilo o asustado

B
bakari_6214119
20/3/04 a las :09
En respuesta a bakari_6214119

Y
como lo viste tranquilo o asustado

A
lucita20?

B
bakari_6214119
22/3/04 a las 23:37
En respuesta a bakari_6214119

A
lucita20?

O
NO?

B
bakari_6214119
3/4/04 a las 13:34
En respuesta a bakari_6214119

Si
te enseno si deeas. voy a regresar a Italia entro un poco de tiempo

Ya regrese amiga
saludones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook