Foro / Pareja

Aventura extramatrimonial

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 14:19
L
luke_8763725
14/5/02 a las 20:51

Hola, soy casado, felizmente casado...pero la rutina empieza a hacerse notar.
Tengo 30 años.
Quiero mantener una relacion extramatrimonial con una mujer que le atraiga la situacion, el morbo, ese noseque que da lo extraño o distinto.

Si eres asi y te atrae una sola aventura sin comprmiso alguno buscando la situacion morbosa y lo que nuestra imaginacion decida y acuerde, escribeme.

fmf@enfemenino.com

Ver también

S
seyla_7854107
20/5/02 a las :11

Me das asco...
"Aventura sin compromiso"... sí, sí, pero seguro que si te enteraras que tu mujer hiciera lo mismo no lo verías así de fácil e ingenuo. Los tíos como tú me dais asco. Sé fiel contigo mismo primero, si la situación en la que vives no te gusta pues intenta arreglarla o afronta las consecuencias, si a tí te hicieran lo que tú pretendes hacer a buen seguro te haría muchísimo daño.

A
aluada
20/5/02 a las 9:45

Algunas se pasan...
Hola, sólo te escribo para dar una nota diferente del lado femenino de este foro. No me parece despreciable ni me da repulsa tu actitud, y creo que es normal que tengas ganas de darle un impulso a tu vida sexual si esta se ha vuelto un poco aburrida. De hecho, creo que es algo que nos sucede a todos y todas después de un intervalo largo con la misma pareja. Y ¿qué tiene de malo acostarse con alguien por placer?. Cada persona tiene sus hobbies ¿no?. Yo lo comento mucho con mis amigas. A mí no me ofende que mi pareja se acueste con otras, si es por diversión. Algunas lo entienden, otras no. Para mí es más o menos lo mismo que los que se empeñan en ir al fútbol todos los domingos te pongas como te pongas, ¿por qué vamos a tener que renunciar a las cosas que nos divierten porque nos lo exigen los demás como sacrificio por no sé qué concepto de amor?.

Y otra cosa...si este foro es de aventuras ¿a qué vienen estas críticas a los hombres que se ofrecen por aquí?. Sin embargo, cuando es una mujer la que manifiesta su curiosidad por beber de otras fuentes fuera de su matrimonio o pareja(incluso con las de su mismo sexo), no se leen estas respuestas de protesta lacerantes. En fin...que quería decirte que respeto tu posición y desearte suerte. Un besito.

A
an0N_861883899z
20/5/02 a las 18:53

Hola
Buenas. Como a todos los que tenemos pareja nos gusta echar una cana al aire,pero a la mayoría de las mujeres, incluso para un polvo, nos gusta conocer un poco al otro. Por éso te digo que te armes de paciencia y, un consejo,que no se te olvide decir,para la proxima vez,de dónde eres,ya sabes, por éso de las distancias y...
Un beso,compañero

E
esha_9496323
27/5/02 a las :57
En respuesta a seyla_7854107

Me das asco...
"Aventura sin compromiso"... sí, sí, pero seguro que si te enteraras que tu mujer hiciera lo mismo no lo verías así de fácil e ingenuo. Los tíos como tú me dais asco. Sé fiel contigo mismo primero, si la situación en la que vives no te gusta pues intenta arreglarla o afronta las consecuencias, si a tí te hicieran lo que tú pretendes hacer a buen seguro te haría muchísimo daño.

Respeto ante todo
Estoy de acuerdo con Lavinia25 en el sentido de que si no estás a gusto con tu actual relación deberías arreglarla antes que hacer una cosa así... A no ser que lo hayas hablado con tu pareja y vuestra forma de arreglarlo se así.

Siempre he pensao que todo es cuestión de respeto. Si en una pareja se decide que cada uno tiene libertad para estar con otras personas por diversión, me parece genial, yo no lo haría, porque mi manera de pensar es diferente. Yo cuando quiero a alguien no me apetece estar con otra persona. Pero como se suele decir, para gustos los colores.

Eso sí, nunca me parecería bien, que porque tú te aburras tengas que engañar a la persona con la que estás, porque eso es una falta de respeto y de confianza que ha puesto esa persona en ti.

No te deseo nada malo, pero desde luego piensa si de verdad te gustaría estar en el lugar de tu pareja si ella decidiera hacerte lo mismo sólo porque se aburre.

Un saludo a todo el mundo!.

A
alina_5686660
27/5/02 a las 1:19

Me gustaría saber tu opinión
Hola fmf!

Yo no voy a criticarte, ni mucho menos! pero conozco alguien que podría estar en tu caso y me gustaría saber tu sincera opinión.

¿Qué te aportaría, si realmente te sientes felizmente casado, una simple aventura?

¿No has pensado en la posibilidad de enamorarte en tu aventura? ¿Asumes el riesgo?

Para desear una aventura extramatrimonial como lo haces tú, me cuesta creer que te sientas felizmente casado. ¿No te estarás engañando?

Y si realmente es así, ¿cómo teniendo una mujer que le aporta todo a tu vida, no te aporta suficiente "aventura"?

Espero tu respuesta.

Saludos

siempre32

L
luke_8763725
27/5/02 a las 9:37
En respuesta a alina_5686660

Me gustaría saber tu opinión
Hola fmf!

Yo no voy a criticarte, ni mucho menos! pero conozco alguien que podría estar en tu caso y me gustaría saber tu sincera opinión.

¿Qué te aportaría, si realmente te sientes felizmente casado, una simple aventura?

¿No has pensado en la posibilidad de enamorarte en tu aventura? ¿Asumes el riesgo?

Para desear una aventura extramatrimonial como lo haces tú, me cuesta creer que te sientas felizmente casado. ¿No te estarás engañando?

Y si realmente es así, ¿cómo teniendo una mujer que le aporta todo a tu vida, no te aporta suficiente "aventura"?

Espero tu respuesta.

Saludos

siempre32

Te respondo siempre32
Ante todo, gracias por no insultar y por mostrar muy educadamente tu opinión, cosa que debería ser lo más natural del mundo pero que desgraciadamente no es así.

Una aventura como tal, aporta todo lo que tu quieras que te aporte. En mi caso, particularmente, sólo quiero que me aporte esa pizca de erotismo que hemos perdido en mi relación. Ese morbillo de lasituación, la complicidad, el momentto, ese latir de corazon por lo desconocido o casi prohibido, en fin todas esas cosas que ahora mismo han desaparecido en mi relacion por unos motivos u otros.

Naturalmente debería haber un conociemiento previo de cada persona, por bien mutuo.


Respecto de la posibilidad de enamorarme te diré que tienes toda la razón. La posibilidad existe.
Asumo ese riesgo sin más.

La verdad, es que este tema es muy delicado como para explicarlo completamente en estas lineas.

Entiendo que haya personas que no compartan mi opinión, pero no entiendo que critique gratuitamente.

Bueno SIempre32, encantado de haberte respondido.
Si deseas alguna otra aclaración o punto de vista solo tienes que decirmelo.

Atentamente.
fmf

A
alina_5686660
28/5/02 a las 3:19

Te he enviado un email
Hola fmf:

Gracias por responderme pero como todavía tengo dudillas... te he enviado un mail.

Paece que el correo de enfemenino vuelve a fallar. Me ha dado error pero creo que finalmente lo has recibido.

Saludos,
siempre32

Y
yris_9941781
26/7/02 a las 20:41

Hola fmf
Esroy casada desde hace 15 años y tuvimos un noviazgo que duro 6 años.Tengo 4 hijos ylo cual podría hacer pensar que mi relación se ha vuelto monótona,pero tengo que decir que mis relaciones de pareja son ahora más fascinantes y emocionantes que al principio porque entre los dos hemos ido aportando vida a la misma sin tener que buscar nada fuera.Mi marido me hace sentir la mujer más deseada y maravillosa del mundo y tan sólo tengo que ver como me mira para saber que realmente el lo siente así.
Por eso te digo,que si verdaderamente amas a tu mujer hazla sentirse amada y deseada y proponle juegos y situaciones nuevas que realmente os enriquecerán a ambos.No te arriesgues por una fantasía.
De todas formas te deso suerte en lo que decidas.
Chao.

N
noara_7270787
26/7/02 a las 21:28

Es cosa de 2
creo que ya te lo dijeron pero mi experiencia personal es: casada de 30, mi esposo de 29, tenemos 12 años juntos y 10 con vida sexual activa, y tenemos 2 hijos de 4 y 2, y sabes que? cada dia somos mas felices sexualmente, a veces me siento como una P en la cama, pero creo que esa es la sal de la vida, porque nos convertimos en amantes desesperados, morbosos y exitados, que no podemos resistir mas y nos entregamos como si fuese la primera vez que nos conocemos, es realmente maravilloso, a veces las relaciones duran muchisimo mas que se salen del estandar y nos morimos de la risa despues, es super !!!! creo que todo es cuestion de "conversar" ... aunque no sea necesariamente conla boca jajajaja

T
taha_5321232
30/7/02 a las 11:42
En respuesta a an0N_861883899z

Hola
Buenas. Como a todos los que tenemos pareja nos gusta echar una cana al aire,pero a la mayoría de las mujeres, incluso para un polvo, nos gusta conocer un poco al otro. Por éso te digo que te armes de paciencia y, un consejo,que no se te olvide decir,para la proxima vez,de dónde eres,ya sabes, por éso de las distancias y...
Un beso,compañero

...hola
Me gusta tu decisión.
38 años, de Albacete, cerca de casi todas partes.
Te parece si comenzamos charlando.
alex_es@enfemenino.com
Un beso

I
ilyana_8305171
31/7/02 a las 12:47

Urge
Hola, estoy buscando a personas infieles para que me den su opinion. Estoy haciendo un programa de radio (RAC 1 EMISORA DE LA vANGUARDIA) y necesito, de forma confidencial, urgentemente opiniones de personas infieles. Tel de contacto, 93 270 44 27

T
ternura5
31/7/02 a las 17:13
En respuesta a luke_8763725

Te respondo siempre32
Ante todo, gracias por no insultar y por mostrar muy educadamente tu opinión, cosa que debería ser lo más natural del mundo pero que desgraciadamente no es así.

Una aventura como tal, aporta todo lo que tu quieras que te aporte. En mi caso, particularmente, sólo quiero que me aporte esa pizca de erotismo que hemos perdido en mi relación. Ese morbillo de lasituación, la complicidad, el momentto, ese latir de corazon por lo desconocido o casi prohibido, en fin todas esas cosas que ahora mismo han desaparecido en mi relacion por unos motivos u otros.

Naturalmente debería haber un conociemiento previo de cada persona, por bien mutuo.


Respecto de la posibilidad de enamorarme te diré que tienes toda la razón. La posibilidad existe.
Asumo ese riesgo sin más.

La verdad, es que este tema es muy delicado como para explicarlo completamente en estas lineas.

Entiendo que haya personas que no compartan mi opinión, pero no entiendo que critique gratuitamente.

Bueno SIempre32, encantado de haberte respondido.
Si deseas alguna otra aclaración o punto de vista solo tienes que decirmelo.

Atentamente.
fmf

Hola fmf
Que tal? , he leido tu mensaje y no me parece mal que intentes buscar nuevas experiencias para enrriquecer tu matrimonio , al contrario me parece genial ..pero?? porque no intentas compartir eso con tu mujer ? , a lo mejor ella tambien se esta cansando un poco de siempre lo mismo , hay muchas formas de salir de la rutina en pareja , puedes ir algun pub de intercambio y ver a otras parejas de hacer el amor , eso es muy excitante y una muy buena manera de abrir la imaginacion , tambien podeis chatear en algun canal de sexo donde contactais con parejas de vuestra edad y podeis hacer cibersexo los cuatro , no te puedes imaginar lo divertido que es y lo morboso , luego podeis estar semanas fantaseando con lo que os habeis dicho los unos a los otros , y si os apetece incluso los mas atrevidos llegan al intercambio en pareja que es una aventurilla pero con consentimiento , todo eso es muy bueno pra la pareja que es un poco mas inconformista y que se aburre antes de todo lo convencional , luego hay otras que estan toda la vida con su pareja y no necesitan nada mas , todo es respetable , pero yo antes de ser infiel intentaria compartir las fantasias con tu mujer y entre los dos gozar mucho mas .

Espero haberte ayudado y si quieres algun consejo mas aqui estaremos .

Un beso con ternura.

E
eneriz_5148327
12/8/02 a las 23:11

La infidelidad no trae nada bueno.
Hola fmf.
Está bien eso de que quieras recuperar la pasión, pero no crees que podrias hacerlo con tu mujer??. Para eso existen las FANTASIAS, para que tu vida sexual no se vuelva monótona ni aburrida, sino todo lo contrario. Ya que dices que estás felizmente casado, piensa en tu mujer, piensa que la podrias perder o hacer mucho daño, además imagina lo que pasaria si fuera ella quien te engañase. Con una aventura lo único que conseguirias seria acabar con la felicidad de tu matrimonio. ¿Por qué no intentas buscar con tu mujer lo que te falta?

Deberias intentar experimentar cosas nuevas con tu mujer, juegos, fantasias... el limite lo pondra vuestra imaginación. No entiendo como siquiera se te puede pasar por la cabeza la idea de engañarla, mentirla, romper sus ilusiones, romper tantos años de noviazgo y de matrimonio por el simple hecho de la "rutina". Por favor, pensando asi mucho no puedes quererla...
Si nada de esto funciona, o no te convence, o realmente necesitas estar con otra mujer, como ULTIMO, repito ULTIMO recurso, hablalo con ella y muestrale lo que te pasa y tus necesidades, tal vez puedan llegar a un acuerdo con consentimiento por las 2 partes y mantener el matrimonio. Si no hay engaño, no hay infidelidad.

Con todo el respeto,
Saludos.

L
luke_8763725
27/8/02 a las 8:42
En respuesta a eneriz_5148327

La infidelidad no trae nada bueno.
Hola fmf.
Está bien eso de que quieras recuperar la pasión, pero no crees que podrias hacerlo con tu mujer??. Para eso existen las FANTASIAS, para que tu vida sexual no se vuelva monótona ni aburrida, sino todo lo contrario. Ya que dices que estás felizmente casado, piensa en tu mujer, piensa que la podrias perder o hacer mucho daño, además imagina lo que pasaria si fuera ella quien te engañase. Con una aventura lo único que conseguirias seria acabar con la felicidad de tu matrimonio. ¿Por qué no intentas buscar con tu mujer lo que te falta?

Deberias intentar experimentar cosas nuevas con tu mujer, juegos, fantasias... el limite lo pondra vuestra imaginación. No entiendo como siquiera se te puede pasar por la cabeza la idea de engañarla, mentirla, romper sus ilusiones, romper tantos años de noviazgo y de matrimonio por el simple hecho de la "rutina". Por favor, pensando asi mucho no puedes quererla...
Si nada de esto funciona, o no te convence, o realmente necesitas estar con otra mujer, como ULTIMO, repito ULTIMO recurso, hablalo con ella y muestrale lo que te pasa y tus necesidades, tal vez puedan llegar a un acuerdo con consentimiento por las 2 partes y mantener el matrimonio. Si no hay engaño, no hay infidelidad.

Con todo el respeto,
Saludos.

No es tan facil...
Antes de nada, agradeceros todas la opiniones y consejos que desde aquí, habeis dicho.

La verdad, es que teneis muchísima razón en lo que decís y es más, creo que esa sería la solución más acertada, pero no esoty seguro de poder conseguir así que mi pareja esté muy dispuesta a romper ya no sólo con la monotoní asino con su manera de ser.

Siempre que hemos hablado de esto, he notado un cierto rechazo a cualquier cosa, vamos como si el mero hecho de hablar de estas cosas le molestases. Así es dificil cambiar un poco los hábitos...

Por eso me decidí a poner este anuncio, porque ya yo podía seguir mucho tiempo en la misma situación.
Algunas personas me habeis escrito personalmete y sabeis más detalles del problema, seguro que podeis haceros la idea de lo que es estar así.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por todo y...sigo buscando a alguna mujer que le apetezca llevar a cabo esta aventura, pero vamos, que si hablando no nos ponemos de acuerdo...pues no pasa nada.

Un abrazo
fmf@enfemenino.com

T
talita_5557738
27/8/02 a las 19:48

....
DEJA A TU MUJER Y BUSCATE A OTRA QUE SEA MAS GOLFA EN LA CAMA ... !!!!!!! PERO NO LA ENGAÑES Y ENCIMA TE PONGAS DE VICTIMA Y DE SANTO ESPERANDO QUE AQUÍ TE COMPRENDAN, O ES UNA TECNICA PARA LLEVARTE A ALGUNA A LA CAMA????

L
luke_8763725
28/8/02 a las 8:57
En respuesta a talita_5557738

....
DEJA A TU MUJER Y BUSCATE A OTRA QUE SEA MAS GOLFA EN LA CAMA ... !!!!!!! PERO NO LA ENGAÑES Y ENCIMA TE PONGAS DE VICTIMA Y DE SANTO ESPERANDO QUE AQUÍ TE COMPRENDAN, O ES UNA TECNICA PARA LLEVARTE A ALGUNA A LA CAMA????

Re:"..."
Pues me gustaria que todo esto fuera una farsa y yo disfrutase del sexo con mi pareja de manera escandalosa pero, desgraciadamente, esto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Si yo me quisiera haber llevado a la cama a la primera que pasase...es muy probable que ya lo hubiera hecho, no te quepa duda.

Y por otro lado, las victimas somos ambos, mi mujer y yo, esta situación no es agradable para nadie...

N
noel_9620553
19/9/02 a las 22:18
En respuesta a esha_9496323

Respeto ante todo
Estoy de acuerdo con Lavinia25 en el sentido de que si no estás a gusto con tu actual relación deberías arreglarla antes que hacer una cosa así... A no ser que lo hayas hablado con tu pareja y vuestra forma de arreglarlo se así.

Siempre he pensao que todo es cuestión de respeto. Si en una pareja se decide que cada uno tiene libertad para estar con otras personas por diversión, me parece genial, yo no lo haría, porque mi manera de pensar es diferente. Yo cuando quiero a alguien no me apetece estar con otra persona. Pero como se suele decir, para gustos los colores.

Eso sí, nunca me parecería bien, que porque tú te aburras tengas que engañar a la persona con la que estás, porque eso es una falta de respeto y de confianza que ha puesto esa persona en ti.

No te deseo nada malo, pero desde luego piensa si de verdad te gustaría estar en el lugar de tu pareja si ella decidiera hacerte lo mismo sólo porque se aburre.

Un saludo a todo el mundo!.

Ya pase por esto !!!!!
Buenas, quiero que sepas que yo estuve en el lugar de tu esposa, y si mi esposo me fue infiel; tuvimos 7 años de noviazgo y 4 de casados y ahora que termino su relacion con la otra, no sabes el mal sabor que eso le dio a nuestro matrimonio, cuando de repente lo mejor hubiera sido, salir de la rutina, tomar una segunda luna de miel o lo que fuese, ahora el ha creado un abismo en nuestro hogar, esta lleno de dudas, por que piensa que yo le puedo hacer lo mismo, el ha sembrado en mi la desconfianza de una manera que ni te imaginas, y lo peor de todo es que sabemos los dos que nos queremos, pero ya el daño esta hecho, y yo me enteré, siempre la esposa se entera tarde, temprano, de ultimo pero se entera. Te sugiero que converses con ella y le digas que estas aburrido que necesitas algo nuevo o lo que sea, por que de algo estoy segura no quisieras estar en nuestro lugar.

saludos
lovelygirl

R
rode_8512458
20/9/02 a las 10:18

Una cosita solamente fmf....
tu no tienes más edad de la que dices en este anuncio??. Es simple curiosidad.
Saludos.
Mayjos.

V
villar_9742052
20/9/02 a las 15:53

¿por qué no le propones a ella...
que se vuelva más agresiva en la cama?
Tal vez sea cuestión de hablarlo, quizas ella como es una señora sienta raro ser más ardiente sexualmente porque tú podrías considerar que ella es un poco "zorra". Pero sí tú lo que estás buscando es alguien con quien mantener una relación sexualmente bien ardiente, me parece que no deberías hacerlo, si eres realmente feliz en tu matrimonio, como tú así lo dices ¿Para qué vas a estropearlo con un "affair", que al fin de cuentas te puede salir muy muy muy caro; plánteale a ella lo del sexo bien atrevido, puede que te sorprenda lo que vas a lograr.
Excítense tal vez con una buena cinta xxx y practique lo que allí ven y más les ha gustado.
Mucha suerte compa!!

S
saula_8177664
20/9/02 a las 16:56

Ya?
Ha pasado mucho tiempo desde que pusiste el mensaje, has tenido ya esa "aventura"?. Es simple curiosidad, es la primera vez que entro en el foro y me ha llamado la atención tu anuncio. Yo respeto lo que quieres (o querías) hacer, siempre y cuando no montases un "pitote" si tu mujer te lo hiciese a ti. Porque no os lo montais con otra persona, te aseguro que es muy estimulante.

L
liying_7974702
20/9/02 a las 21:33

Huy, yo tambien
Te va ha sonar raro, te va a extrañar mucho, y me van a despellejar todas, pero soy una mujer que esta casada hace 5 años y tambien he pensado en hacer lo mismo que tu. La diferencia esta en que yo llevo pensandolo 6 meses y al final me he decidido. En mi caso esto ha servido para poner un parche a una relacion monotona, y me ha funcionado muy bien. Lo que tienes que tener muy en cuenta es que tiene que ser sexo sin amor; el amor dejalo para la presona que te esta esperando en casa y con la que deseas continuar la relacion. Me lo pase muy bien, pude comparar durante 3 meses y no me arrepiento, incluso aprendi cosas sobre mi que desconocia. No me importa en absoluto lo que otr@s puedan opinar de mi accion, yo se lo que hice, porque y lo que me beneficio. Dejar a mi marido? ni en sueños, a el le quiero y lo demas es como comprarte unos zapatos, pasar el rato sin intencion de mas. cada uno es libre de solucionar sus problemas como pueda o quiera, lo importante en mi caso es que otra vez soy feliz con mi marido gracias a una ayuda. Es peor eso que ir a un psicologo que no deja de ser un extraño y contarle toda tu vida y pagarle para que te escuche? En fin, lo dicho dicho esta, no me arrepiento para nada de lo que hice. Podeis criticarme todo lo que querais, OS DOY PERMISO, pero que sepais que duermo muy tranquila por las noches.Un saludo.

Y
ysaura_8294448
21/9/02 a las 19:20
En respuesta a liying_7974702

Huy, yo tambien
Te va ha sonar raro, te va a extrañar mucho, y me van a despellejar todas, pero soy una mujer que esta casada hace 5 años y tambien he pensado en hacer lo mismo que tu. La diferencia esta en que yo llevo pensandolo 6 meses y al final me he decidido. En mi caso esto ha servido para poner un parche a una relacion monotona, y me ha funcionado muy bien. Lo que tienes que tener muy en cuenta es que tiene que ser sexo sin amor; el amor dejalo para la presona que te esta esperando en casa y con la que deseas continuar la relacion. Me lo pase muy bien, pude comparar durante 3 meses y no me arrepiento, incluso aprendi cosas sobre mi que desconocia. No me importa en absoluto lo que otr@s puedan opinar de mi accion, yo se lo que hice, porque y lo que me beneficio. Dejar a mi marido? ni en sueños, a el le quiero y lo demas es como comprarte unos zapatos, pasar el rato sin intencion de mas. cada uno es libre de solucionar sus problemas como pueda o quiera, lo importante en mi caso es que otra vez soy feliz con mi marido gracias a una ayuda. Es peor eso que ir a un psicologo que no deja de ser un extraño y contarle toda tu vida y pagarle para que te escuche? En fin, lo dicho dicho esta, no me arrepiento para nada de lo que hice. Podeis criticarme todo lo que querais, OS DOY PERMISO, pero que sepais que duermo muy tranquila por las noches.Un saludo.

Paso de criticar
Hola,
yo opino que este chico que desea tener sexo pues está en su derecho de buscarlo, aparte que este es el foro adecuado. Lo mismo que hiciste tú,Barbara68 en su momento. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea lo mismo que "comprarte unos zapatos" , vamos que nada que ver desde mi punto de vista, sino que es algo "un poquito" más complejo. CLaro es mi opinión, y respeto que tú lo veas así.

saludos!





Z
zoya_5433063
24/9/02 a las 12:23
En respuesta a noara_7270787

Es cosa de 2
creo que ya te lo dijeron pero mi experiencia personal es: casada de 30, mi esposo de 29, tenemos 12 años juntos y 10 con vida sexual activa, y tenemos 2 hijos de 4 y 2, y sabes que? cada dia somos mas felices sexualmente, a veces me siento como una P en la cama, pero creo que esa es la sal de la vida, porque nos convertimos en amantes desesperados, morbosos y exitados, que no podemos resistir mas y nos entregamos como si fuese la primera vez que nos conocemos, es realmente maravilloso, a veces las relaciones duran muchisimo mas que se salen del estandar y nos morimos de la risa despues, es super !!!! creo que todo es cuestion de "conversar" ... aunque no sea necesariamente conla boca jajajaja

Como lo has conseguido?
me encanta encontrarme con gente que tras tantos años juntos siguen teniendo pasión es su relación. No sé si teneis alguna receta mágica para mantenerla o algo similar.

Cientificamente todo el mundo está de acuerdo en que esto dura aproximadamente 3 años. Comentarte que llevo con mi marido 9 años y que si bien, los tres primero fueron como dices, pasión loca, hacer el amor en cualquier sitio y practicar todas las fantasias habidas y por haber, ahora, por el paso del tiempo el sexo es de lo más monótono, y eso cuando le hay.

Enhorabuena por tu relación y por favor, si tienes alguna formula mágica para recuperar la pasión, compartela, seguro que a parte de mí habrá mucha gente que te lo agradecerá.

Besitos

R
romy_8501407
27/10/09 a las 16:11
En respuesta a liying_7974702

Huy, yo tambien
Te va ha sonar raro, te va a extrañar mucho, y me van a despellejar todas, pero soy una mujer que esta casada hace 5 años y tambien he pensado en hacer lo mismo que tu. La diferencia esta en que yo llevo pensandolo 6 meses y al final me he decidido. En mi caso esto ha servido para poner un parche a una relacion monotona, y me ha funcionado muy bien. Lo que tienes que tener muy en cuenta es que tiene que ser sexo sin amor; el amor dejalo para la presona que te esta esperando en casa y con la que deseas continuar la relacion. Me lo pase muy bien, pude comparar durante 3 meses y no me arrepiento, incluso aprendi cosas sobre mi que desconocia. No me importa en absoluto lo que otr@s puedan opinar de mi accion, yo se lo que hice, porque y lo que me beneficio. Dejar a mi marido? ni en sueños, a el le quiero y lo demas es como comprarte unos zapatos, pasar el rato sin intencion de mas. cada uno es libre de solucionar sus problemas como pueda o quiera, lo importante en mi caso es que otra vez soy feliz con mi marido gracias a una ayuda. Es peor eso que ir a un psicologo que no deja de ser un extraño y contarle toda tu vida y pagarle para que te escuche? En fin, lo dicho dicho esta, no me arrepiento para nada de lo que hice. Podeis criticarme todo lo que querais, OS DOY PERMISO, pero que sepais que duermo muy tranquila por las noches.Un saludo.

Hola
Hola , a mi tambien me paso lo mismo, lo hice casi 1 año y muy contenta,aprendi muchas cosas y pude sacar muchas conclusiones

E
eunice_8801975
7/12/09 a las 21:24
En respuesta a liying_7974702

Huy, yo tambien
Te va ha sonar raro, te va a extrañar mucho, y me van a despellejar todas, pero soy una mujer que esta casada hace 5 años y tambien he pensado en hacer lo mismo que tu. La diferencia esta en que yo llevo pensandolo 6 meses y al final me he decidido. En mi caso esto ha servido para poner un parche a una relacion monotona, y me ha funcionado muy bien. Lo que tienes que tener muy en cuenta es que tiene que ser sexo sin amor; el amor dejalo para la presona que te esta esperando en casa y con la que deseas continuar la relacion. Me lo pase muy bien, pude comparar durante 3 meses y no me arrepiento, incluso aprendi cosas sobre mi que desconocia. No me importa en absoluto lo que otr@s puedan opinar de mi accion, yo se lo que hice, porque y lo que me beneficio. Dejar a mi marido? ni en sueños, a el le quiero y lo demas es como comprarte unos zapatos, pasar el rato sin intencion de mas. cada uno es libre de solucionar sus problemas como pueda o quiera, lo importante en mi caso es que otra vez soy feliz con mi marido gracias a una ayuda. Es peor eso que ir a un psicologo que no deja de ser un extraño y contarle toda tu vida y pagarle para que te escuche? En fin, lo dicho dicho esta, no me arrepiento para nada de lo que hice. Podeis criticarme todo lo que querais, OS DOY PERMISO, pero que sepais que duermo muy tranquila por las noches.Un saludo.

Que espejo
MIRA YO PASE POR LO MISMO TAMBIEN Y MI ESPOSO ME ISO LO MISMO A MI, PERO LA COSA ESTA QUE YO FUI LA PRIMERA EN ASERLO Y DESPUES DESCUBRIRLO A EL FUE LO MAS DOLOROSO QUE EH PASADO EL NO SABE LO QUE YO ISE PERO LO SOSPECHA Y CLARO QUE NUNCA SE LO CONFIRMARE.

CUANDO EMPESE A TENER UNA RELACION EXTRAMARITAL FUE ALGO SUPER EXITANTE, ALGO QUE ME QUITABA EL SUENO Y EL HAMBRE, LASTIMA QUE TAMBIEN EMPESE A SENTIR ALGO POR ESA PERSONA Y CUANDO LO ISE DECIDI HUIR Y MOSTRARME INDIFERENTE ASIA MI AMANTE, PERO EN FIN LA CUESTION AQUI ES QUE ME SIRVIO DE MUCHISIMO PARA VALORAR A MI ESPOSO Y PARA QUEDARME CON EL POR QUE POR ALGUN TIEMPO NOS ANDAVAMOS DIVORSIANDO, Y PUES ESO ME APEGO MAS A EL, Y DE PARTE DE EL PUES CUANDO ME DI CUENTA DE SU INFIDELIDAD PUES QUISE DEJARLO PARA QUE FUERA FELIZ CON LA AMANTE PERO SE NEGO Y LUCHO POR MI COMO YO LUCHE POR EL, Y PUES SABEMOS DE ANTE MANO QUE NO VAS A DEJAR TANTO COMO HOGAR RECUERDOS CONFIANSA PLENA, FAMILIARES AUNQUE NO HAY HIJOS ENTRE NOSOTROS PERO NUESTRAS FAMILIAS SON MUY IMPORTANTES, Y JAMAS DEJARIAMOS ESTO POR ALGUIEN MAS. SI SIRVIO HABER CONOSIDO A MI AMANTE AUNQUE ME DOLIO DEJARLO PERO SE QUE ME HUBIERA DOLIDO MAS MI ESPOSO Y AHORA ESTAMOS PLANEANDO TENER HIJOS Y PUES ESTAMOS MUY BIEN Y EN LA INTIMIDAD PUES CADA VES MEJOR.. GRACIAS POR LEER!!

M
mesias_9034856
8/7/11 a las 14:19
En respuesta a ternura5

Hola fmf
Que tal? , he leido tu mensaje y no me parece mal que intentes buscar nuevas experiencias para enrriquecer tu matrimonio , al contrario me parece genial ..pero?? porque no intentas compartir eso con tu mujer ? , a lo mejor ella tambien se esta cansando un poco de siempre lo mismo , hay muchas formas de salir de la rutina en pareja , puedes ir algun pub de intercambio y ver a otras parejas de hacer el amor , eso es muy excitante y una muy buena manera de abrir la imaginacion , tambien podeis chatear en algun canal de sexo donde contactais con parejas de vuestra edad y podeis hacer cibersexo los cuatro , no te puedes imaginar lo divertido que es y lo morboso , luego podeis estar semanas fantaseando con lo que os habeis dicho los unos a los otros , y si os apetece incluso los mas atrevidos llegan al intercambio en pareja que es una aventurilla pero con consentimiento , todo eso es muy bueno pra la pareja que es un poco mas inconformista y que se aburre antes de todo lo convencional , luego hay otras que estan toda la vida con su pareja y no necesitan nada mas , todo es respetable , pero yo antes de ser infiel intentaria compartir las fantasias con tu mujer y entre los dos gozar mucho mas .

Espero haberte ayudado y si quieres algun consejo mas aqui estaremos .

Un beso con ternura.

Y si no comparte tu opinion que?
hola, acabo de leer tu mensaje y tiene mucho sentido lo que dices, pero me surge una diria yo gran duda, ¿y si le expones a tu pareja la posibilidad de un club, cibersexo o simplemente visitar alguna página web para intentar estimular un poco esa relación, pero a ella no le atrae para nada esa idea por los motivos que sean? esa conversación, no crees que no se quedaría hay sin mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest