Foro / Pareja

Aventura en bar streeper

L
lur_7010108
21/4/10 a las :20



Mi pareja tenia la fantasia de ir a un bar de streepers, le dije te llevo no hay problema y hasta te pago un privado con el chico que tu quieras para que te de una agasajada, respondio si no me pondria celoso y dije que no si su corazon era mio lo demas es solo placer , y me dijo que era toda mia (ya me lo a demostrado).
bien el lugar estaba lleno, no sentamos enmedio de unas jovenes y pedimos dos cervezas, dando unos tragos y viendo el show de los bailarines no perdia detalle algunos dejaban ver su b....... a, yo estaba metiendo mano en este tiempo recuerden la traia con un vestido ligero y sin tanga, como les decia estaba acariciando su culo con la mano por detras y ella de lado levantaba su nalga para yo depacharme en eso estaba cuando se acerca un mesero y me dice si quisiera cambiarme a un privado para estar mas agusto ofrecio llevarme a verlo , era en la planta de arriba con un ventanal con cortinas del cual se apreciaban los bailarines, pregunte el precio me parecio razonable y lo podia pagar y acepte, fui por mi pareja la tome de la mano y subimos al privado , solicite otras dos cervezas al llevarlas el mesero pregunto si queriamos un streeper la mire y le pregunte comento que mas tarde respondio ok mas tarde le traigo uno sin compromiso dicho esto salio y cerro el privado.
alcerrar la puerta se me echo encima besandome con pasion, correspondi despues de unos minutos la recoste en el sofa levante el vestido y le ma... me la pa..........cha unos minutos hasta venirse ya venia caliente,
en seguida ahi mismo y ella recostada boca arriba y con las piernas abiertas la penetre como aqui diden, un buen rato en esa posicion y luego la empine y despues de otros minutos me vine yo tambien.
ya mas tranquilos abri las cortinas y nos sentamos a ver los bailarines al tiempo toco el mesero y pregunto si podia pasar conteste si, entro con un bailarin y pregunto si se podia quedar solo con invitar bebida tenia claro cara , pregunte a mi pareja y me dijo como ves conteste lo que tu quieras amor no hay problema contesto entonces si , enro y lo sente a un lado de ella del otro extremo del sofa y yo me sente en una silla individual para dejarles el espacio a ellos.
al sentarse el coloco su mano en sus piernas (tenia el vestido subido), y tomo su mano y la puso en sus piernas y comenzamos a platicar cosas sin importancia pregunto si era la primera ves que veniamos contestamos que si, ya si entre otras cosas banales y en ocaciones algo le decia a el al oido y ella sonreia de pronto me dijo si podia agarrarle el paquete haci dijo ella, comente que si ya se lo habia prometido y coloco su mano en su b..........................a. y el en automatico comezo a acariciarle su va............a y asi trancurrieron otros minutos el acariciando por adelante y yo por atras, de pronta el se la saco ella la acaricio y masajeo ya sin el calzon, el le mamo un pecho yo el otro ella estaba jadeando bien caliente le dije si quieres puedes ma.........rla respondio que no dije bueno y segimos igual hasta que se me paro de nuevo , me levante y levante a ella y la empine para penetrarla ,todo esto con el tipo sentado en el sillon acariciandola a ella hasta que de pronto se bajo ella y comenzo a ma............la, fue excitante para mi (al escribir esto lo estoy) asi hasta que termine de nuevo, ellos continuaros agasajando hasta que ella me dijo dice si puede penetrarme yo le dije tu quieres contesto que si entonces mire al tipo le dije traes condon dijo si entonces asenti, en seguida se lo coloco y la penetro, ella recostada el el sofa boca arriba con las piernas arriba y abiertas asi se la estuvo coj..........o unos minutos mientras esto ocurria ella me tenia de las manos besndome la boca con pasion hasta que el tipo se sali y saco el condos (creo no se vino), despues de esto le invite otra cerveza platicamos un rato se termino la cerveza y lo despedi diciendole en otra ocacion lo buscabamos.
enseguida abrimos las cortinas y continuamos platicando y viendo el show , en la platica comento si habia tenido celos cuando la penetro repondi que no en ese momento sino cuando lo beso el los labios con pasion ahi si lo confieso me comento la perdonara lo que paso es que estaba muy caliente respondi con eso tengo amor repondio te quiro papi eres un hombre maravilloso.
no acabo ahi la cosa estuvimos recordando los detalles y se me paro de nuevo y ahi mismo la empine y la penetre teniendo las cortinas abiertas me excitaba aun mas do pronto desde abajo nos comenzaron a mirar primero los bailarines despues el publico y yo mas calienta porque nos señalaban y nos miraban hasta que subio el mesero y cerro las corinas a peticion del gerente dijo (le estabamos robando el show creo) ya no termine al cerrar las corinas se acabo el encanto ,
nos terminamos las cervezas pedi la cuenta y nos retiramos al bajar y atravesar el lugar toda la gente nos sonrio fue muy placentero.
espero les guste mi relato 100% reciente.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir