Foro / Pareja

Aventura con un profe

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 3:26
A
an0N_630029699z
6/2/06 a las 20:42

Alguna de vosotras ha tenido una aventura con un profe??O se ha enamorado de él??Q se hace??Bs

Ver también

R
rbiha_8479945
7/2/06 a las 2:39

Hola como estas.
bueno yo ahora estoy con mi profe ,no se como paso pero me gusto desde el 1 dia q entro al salon ya paso 5 meses y sigo con el pero nos vemos de 2 veces a la semana pero convive con su mujer y tiene hijos ,yo ya se en q me meti los dos somos consientes en esto q nos esta pasandpero nos gusta estar juntos la pasamos bien pero nodse puede esto el se va casare y yo me voy de viaje a italia donde esta mi esposo sabes te soy sincera no me ilusione con el nos gustamos y punto lo veo en el hospital`por q es el enfermero y yo tambien bueno hemos decidido ser buenos amigos y quedara en un recuerdo bonito y si eso te esta pasando o algo por el estilo quedara en el recuerdo eso es mi consejo chau amiga espero tu respuesta

A
an0N_630029699z
8/2/06 a las 19:35
En respuesta a rbiha_8479945

Hola como estas.
bueno yo ahora estoy con mi profe ,no se como paso pero me gusto desde el 1 dia q entro al salon ya paso 5 meses y sigo con el pero nos vemos de 2 veces a la semana pero convive con su mujer y tiene hijos ,yo ya se en q me meti los dos somos consientes en esto q nos esta pasandpero nos gusta estar juntos la pasamos bien pero nodse puede esto el se va casare y yo me voy de viaje a italia donde esta mi esposo sabes te soy sincera no me ilusione con el nos gustamos y punto lo veo en el hospital`por q es el enfermero y yo tambien bueno hemos decidido ser buenos amigos y quedara en un recuerdo bonito y si eso te esta pasando o algo por el estilo quedara en el recuerdo eso es mi consejo chau amiga espero tu respuesta

Uff...
Uf...bueno al menos a ti ya te ha pasado...yo es q nisiquiera tengo contacto con él, él me debe ver como su ex-alumna,nada más...me gustaría saber si puedo acercarme a él y cómo...cómo lo hiciste tu??alguién más??BS

Y
yanela_5178289
10/2/06 a las 2:59
En respuesta a an0N_630029699z

Uff...
Uf...bueno al menos a ti ya te ha pasado...yo es q nisiquiera tengo contacto con él, él me debe ver como su ex-alumna,nada más...me gustaría saber si puedo acercarme a él y cómo...cómo lo hiciste tu??alguién más??BS

No lo busques
yo te recomiendo que no lo busques ni te sientas aliviada.. más si es un hombre casado.. a mi mi esposo me puso e cuerno con una alumna y creeme me ha destrozado el corazón... yo tengo dos hijas y es muy difñicil sobrellevar esta situacionm

I
isolda_6335279
10/2/06 a las 5:48

Fatal
Es una de las peores ideas del mundo, y lo desrecomiendo totalmente, casado o no.

S
safina_5868865
11/2/06 a las 3:26

Holaaa
Yo tengo una aventura con un profe.....y me encanta!!! estamos hace casi dos años, nos vemos de vez en cuando pero todo marcha bien, él es soltero claro.....y sí, el tipo me gustaba un montón como a muchas de mis compañeras pero bueno....un día me acerqué a hacerle una consulta, hablamos, tomamos café y terminamos en su casa....pensé que nunca más lo iba a volver a ver...pero aquí estoy...contando los días para volverlo a ver.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir