Foro / Pareja

Aventura con mi prima...

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 23:17
H
hektor_9400650
7/3/06 a las 18:22

hace un par de semanas, al regresar a casa, aparentemente no habia nadie, al ingresar y dirigirme a mi habitacion, escucho mi equipo de sonido encendido y la puerta abierta, para mi sorpresa estaba alli, en mi cama, desnuda, apoyada en sus rodillas conlas caderas levantadas, y metiendose haciendose un dedo, mi prima , una chica de 15 años; quien no se percato d emi presencia, por lo cual sali de la casa y me fui nuevamente a la calle.
¿les parece normal que un chico de 20 años viendo a una chica desnuda en esas posicion? simplemente se retire?
eso si, a partir de alli, no dejo de ver con deseo a mi prima, y busc cualquier pretexto para tocarla, y creo q ya se dio cuenta y aparentemente no le molesta por que me sigue el juego.
se que no resistire mas la tentacion, por que ya me he revolcado con algunas de sus amigas de su misma edad.
q me aconsejan hacer, por que al final de todo, es mi prima, pero a la ves es una mujer, que veo esta ansiosa de sexo.

Ver también

R
ramdan_6513562
7/3/06 a las 22:39

Cuidado
CREO QUE DEPENDE ESENCIALMENTE DE TI, PIENSA CON LA CABEZA NO CON LA CABEZA DEL PENE.

SI TUS VALORES SON MAS GRANDES QUE TU DESEO O VISCEVERSA SABRAS QUE HACER.

DATE CUENTA DEL PROBLEMA POTENCIAL QUE PUEDE ACARRIAR ESTO

A
an0N_985218799z
7/3/06 a las 23:17

No caigas en la tentacion
Yo pienso que esta en tus manos el caer o el saber contenerte mujeres son lo q sobran quizas a ella la tienes mas cerca y ves q es un jueguito q ella t sigue y q a los 2 os gusta pero ahi errores q se pagan toda una vida teneis la misma sangre y creo q eso ahi q respetarlo aunq sea x la familia x otro lado tu no serias ni el 1 ni el ultimo q se a enamorado d una prima.
Pero no s yo t aconsejaria q fueses fuerte q como ya te digo x ahi ain muchas mujeres atractivas q posiblement se interesasen en ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir