Foro / Pareja

Aveces pienso q hay cosa q me pasan solo a mi

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 21:32
I
ines_5966246
26/12/06 a las 3:30

soy una chica q atraigo mucho la atencion.me gusta salir mucho y pasarlo bien.me gustan mucho los chicos cachas morenos para mi son como.....veo uno y pienso tengo q tirarmelo.y todos los q me han gustado me los tire.pero luego cuando llegan a conocerme me dejan.me gusta mucho el camarero de una discoteca de por aqui.si si me lo he tirado varias veces y como me gusto me enamore de el.tiene novia q es una chica no muy guapa pero el dice q es muy buena persona.y yo muy guapa pero tambien muy guarra.por como me lo paso de fiesta.me suvo enzima de la barra me emborracho hasta cuando no se como me llamo me tiro chicos diferentes todos los fines de semana me he tirado a su compañero de trabajo tambien y al portero de la discoteca tambien.q pensais soy una guarra?
stoy enamorada de el aunque esto no impide de follarme a otros.para mi el es diferente los demas son como masticar y tirar.por aqui dicen q soy una makina.q utilizo a los tios.intente separarlo de su novia q es tambien una camarera pero trabaja en una discoteca diferente.ella se entero q hemos stado juntos pero nunca me dijo nada solo me mira muy mal.anoche he ido y le he pedido a la chica 2 chupitos para mi y para ella.yo iba pedo.y le dije vamos a blindar y me pregunto xp?
y yo le dije....vamos a blindar por tu novio compartido.la chica se quedo flipada.empeze a contarle q me he tirado a su novio varias veces.le dije esta noche taambien me lo he follado.y me dejo reventada.pero claro era mentira.la chica empezo a llorar.ahora me da miedo verle a el.creo q sta muy enfadado.pero yo lo quiero y nadie lo entiende.el es igual q yo.tiene fama de follarin.se ha follado la mitad de las chicas de por aqui.me ha visto llorando por el le mande mensajes diciendole q lo quiero y q quiero star con el pero nunca me cnt.pasa de mi como ninguno.solo me llama aveces cuando me quiere ... no se si es q lo quiero o no stoy acostumbrada q pasen de mi.al fondo no soy mala persona.solo me gusta demasiado la fiesta.vosotros q pensais?

Ver también

S
siying_5398833
2/1/07 a las 16:42

Pero que pedazo de zorra
Eres tan ... que cuando vas al ginecólogo tiene que poner a los utensilios una cuerda por si se le caen en tu gruta para no perderlos, que ya es más visitada que las cuevas del Drac.

Ala!!!

G
gernot_5140549
2/1/07 a las 16:50

Blindar
Tu comentas que blindaste con la novia del tipo este pero creo que lo que deberías es blindar un poco tus bajos porque deben estar a punto de pudrir de darle tanta caña.

S
siying_5398833
2/1/07 a las 16:52
En respuesta a gernot_5140549

Blindar
Tu comentas que blindaste con la novia del tipo este pero creo que lo que deberías es blindar un poco tus bajos porque deben estar a punto de pudrir de darle tanta caña.

Totalmente de acuerdo
Está clarisimo, el otro día la vieron a 4 patas por la Gran Vía e iba con una pierna por cada lado de la acera...

mala ... ..

Y
yating_6754998
4/1/07 a las 21:32

Tu lo que eres
es una zorra hija

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir