Foro / Pareja

Aveces no se que pensar díganme que hacer.

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 15:16
O
oxel_6016841
16/5/17 a las 4:24

Estoy en una relación y mi pareja siempre me dice que hago todo mal  y la verdad soy muy sensible y siwmpre me pongo a llorar y me dice que soy una vieja bien chillona y no c que hacer por que aveces es bien lindo y siento k me ama demasiado pero por otra parte siento que le estorbo no c que pensar.​​ ​

Ver también

N
niria_6404566
16/5/17 a las 4:35
En respuesta a oxel_6016841

Estoy en una relación y mi pareja siempre me dice que hago todo mal  y la verdad soy muy sensible y siwmpre me pongo a llorar y me dice que soy una vieja bien chillona y no c que hacer por que aveces es bien lindo y siento k me ama demasiado pero por otra parte siento que le estorbo no c que pensar.​​ ​

¿Sientes que te ama demasiado aún diciéndote todo lo que te dice y haciéndote sentir así?

Pues menos mal que no ha llegado a las manos, sino ya pensarías que eres el amor de su vida... como poco.

V
valdas_8514565
23/5/17 a las 5:25
En respuesta a oxel_6016841

Estoy en una relación y mi pareja siempre me dice que hago todo mal  y la verdad soy muy sensible y siwmpre me pongo a llorar y me dice que soy una vieja bien chillona y no c que hacer por que aveces es bien lindo y siento k me ama demasiado pero por otra parte siento que le estorbo no c que pensar.​​ ​

Entiendo que debes tener unos 20 años no?, si es así a esa edad una mujer no sabe ni lo que quiere, y si el chico este es contemporaneo tuyo, pues peor, recuerda que los hombres maduramos mas lento que ustedes.

No creas, el amor aún es algo desconocido para ti, sabras que es amar cuando hayas vivido con alguien, cuando hayas sufrido y tenido que pasar los peores momentos, cuando a pesar de todo siga ahi, no por un berrinche de fin de semana.

Los hombres somos menos sensibles que ustedes, eso ya lo deberias tener claro, tu puedes llorar por el problema de una amiga, a nosotros que carajo nos importa su problema?, somos prácticos, y tu también deberías aprender a serlo, no es malo y ayuda mucho.

Los poetas y puritanos hablan del amor como si fuese solo la parte superior de la rosa y se olvidan que somos humanos, que no todos tienen una salud psicologica estable, que somos imperfectos!, la rosa viene con espinas, a veces carajeamos, discu!@#*!s, ofendemos, sacamos en cara, tenemos comportamientos infantiles, ´por la razón que fuese, lo que tienes que hacer es: si realmente le amas TÚ, entonces ayudale a comprender su problema, es solo falta de control de impulsividad que nos pasa mucho, y sino, mejor cambia de pareja y busca el hombre perfecto que te entienda como en las telenovelas de corín tellado; y si lo encuentras cuidalo mucho.

 

G
gurmit_8787869
23/5/17 a las 15:16
En respuesta a oxel_6016841

Estoy en una relación y mi pareja siempre me dice que hago todo mal  y la verdad soy muy sensible y siwmpre me pongo a llorar y me dice que soy una vieja bien chillona y no c que hacer por que aveces es bien lindo y siento k me ama demasiado pero por otra parte siento que le estorbo no c que pensar.​​ ​

si de verdad te quisiera como dices tu, no te diria que haces las cosas mal, desde mi opinion creo que estas en una relacion toxica, no voy a decir que lo dejes porque eso es cosa tuya, pero esa situacion no deberia ser asi y lo debeeias saber de sobra, habla con tus amigas a ver si entras en razon pero tengo que decir que es maltrato psicologico, nadie tiene pos que decirte si estorbas o no, no te das cuenta que si de verdad estorbaras ya te hubiera dejado? eso lo hace seguramente para que te sientas sumisa hacia el asi que ponte en tu sitio chica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram