Foro / Pareja

Aveces no lo soporto, me culpa de todo

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:56
M
makiko_8542237
4/4/13 a las 1:27

Llevó casi 4 años con mí novio y hay ocasiones en que no lo soporto de verdad y en esos momentos ya no se ni porque estoy con el, me repugna que el haga cosas y luego me culpa a mí, normalmente son tonterías pero esas tonterías siempre terminan en un gran pleito, por ejemplo si el esta parado en algún lado y yo me paro de tras de el 9 si en ese momento el se hace para atrás y me pisa, me dice que soy una mensa porque según el no me fijo, aveces pasa al revés aveces yo soy la que lo pisa y también siempre termina diciendome lo mismo, me vuelve 2 culpar a mí pum por no fijarme.

En ocasiones no estoy de aguantar y no me dejo y yo también le digo cosas y cuando pasa eso el se pone peor incluso siempre termina dejandome que porque según conmigo no se puede y luego esta repitiendomelo a cada rato de que lo bueno Es que ya te mande ala riata y me repite y me repite lo mismo una y otra vez, ME TIENE HASTA LA MADRE parece un maldito disco rayado con lo mismo que repite una y otra vez.

Lo peor es que después regresa y hay va la ... de yo otra vez, me tiene arta esta situación de que me culpe por todo incluso por cosas que el mismo hace, me estresa que no acepte sus errores, ya eh hablado con el pero no me hace caso, siempre me ignora cuando le digo eso y se pone hacer caras como idiota y no me pone atención, ya no se si valga la pena esperar a que cambie ese modo tan feo que tiene, yo lo único que le sido Es que acepte sus propios errores y deje de culparme, pero no me entiende, ya no se que hacer.

Ver también

M
makiko_8542237
6/4/13 a las 7:08

Muchas gracias por sus repuestas chic@s
agradezco mucho el tiempo que se tomaron en contestarme y pues las cosas siguen y seguirán igual, ayer me corte el pelo con flequillo al frente y pues a mi me gusto como quede, a mi mama y a mi sobrina también, a todos excepto a el y a la novia de su hermano, en cuanto me vio el hoy en la mañana me hizo gestos y pues ya ni lo tome en cuenta y hace rato fueron a buscarnos su hermano con su novia y en cuanto me vio la novia de su hermano me dijo "hay que fea te ves" uuuuhhh pues no me hubiese dicho nada porque le dio cuerda a mi novio y pues ya se imaginaran, me sentí chiquita chiquita y antes de eso me di cuenta que uno de mis "amigos" me elimino del face y pues el miro y se puso a decirme cosas y a burlarse, diciéndome que que bueno que para que se me quitara y no se que tantas cosas mas.

total, antes de salir del trabajo le dije que no parecía como se estaba comportando conmigo y me salio con que según el no sabia ni que había hecho y me dio a entender que yo era la loca, por ultimo le dijo a su hermano y a su novia que si yo me iba con otro a el no le importaría absolutamente nada y que yo lo sabia muy bien.

en fin hoy me humillo todo lo que pudo sin perder oportunidad y lo peor de todo es que yo lo volví a permitir, yo creo que en si me dejo porque me siento un tanto agradecida con el, ya que hace un año tuve un accidente y el me apoyo mucho, aun no me eh recuperado totalmente de esa accidente y aun no puedo manejar mi moto y pues el es el que se ah estado encargando de llevarme al trabajo en todo este año y no solo a eso me ah ayudado, me ah ayudado con muchas cosas mas, pero pues ya no se, aveces me lastima mucho que se porte así conmigo, siento que si el no fuera así conmigo todo estaría bien, pero bueno ya me tocara tener que terminar con esto.

M
makiko_8542237
29/6/16 a las 1:56

Vaya!! han pasado ya tres años de que publique esto
Hola chic@s por si alguien está pasando en estos momentos por una situación similar a la que yo viví, les comento que yo me vi obligada a pedir ayuda, llegue a un grupo de neuróticos anónimos en el que Hasta la fecha sigo y me ayudaron muchísimo, pude terminar esa relación enfermiza y salir adelante!! Uno piensa que podemos cambiar a las personas pero la realidad es que no es así, las personas no cambian a menos que realmente lo deseen, gracias a dios pude salir de esa dependencia tan enfermiza con esta persona, empecé a quererme y aceptarme ya que mi autoestima estaba muy devaluada y la de esta persona también y por eso me trataba así y yo lo permitía, en n/a Me enseñaron a ya no permitir que me denigren ni que me hagan daño.

Hoy en día me siento muy feliz, encontré una persona mil veces mejor que realmente me ama y me respeta y yo a el

De verdad si alguien pasa por una situación como la mía, busquen ayuda, se vale y se puede vivir mejor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram