Foro / Pareja

Aveces me siento una basura

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 15:58
X
xinwei_742215
2/7/13 a las 23:27

Esto me paso a lo 10 años, vivia con mi padre, mas el pasaba mucho tiempo en su trabajo por lo que me dejaba con la domestica, una mujer de 32 años, ella no solo abusaba de mi sino que tambien me indujo al Sadomasoquismo, me golpeaba y mordia, siempre que abusaba de mi, al final termine asociando el dolor con el placer, de cierta forma no podia estar lejos de ella, creo que se era un sindrome de estocolmo, cuando cumpli los 13 me entere que se hiba a casar con un sujeto que trabajaba lejos, yo lejos de sentirme bien porque se iria me puse furioso, fue ahi que descubri que tenia celos, un tanto enfermizos por culpa de ella, pensaba si no es mia no sera de el, la delate con mi padre y el se lo dijo a su familia y de ahi paso a quedarse sola.
Hoy en dia me siento mal por las secuelas dejadas por ese episodio de mi vida, aun asocio el placer con el dolor (Solo mi dolor), me hice de una novia que era sadica (Solo estubimos 1 año), esto me vuelve un pervertido masoquista? no me gusta la idea de ser asi y eso hace que me sienta la peor basura y no se que hacer o como quitarme este mal habito, hay alguien que pueda aconsejarme?

Ver también

S
sherin_5318073
7/7/13 a las 15:58

Hola
yo creo que solo puedo opinar porque no estoy en tu lugar y la verdad creo que solo tienes 2 caminos el primero seria aceptar lo qe eres y como eres y el segundo seria transformar lo que no te gusta... deberias recurir a un psicologo para iniciar terapia por los traumas de tu infancia.. Pero no te sintas una basura no es tu culpa las cosas que tr pasaronn.. saludos desde Argentina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir