Foro / Pareja

Auxulio estoy desesperada

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 6:26
L
ligita_6061875
16/9/10 a las 15:44

yo soy cancer y mi chico es sagitario, no soy de las q se enamora rapido pero el logro enchularme como nadie antes lo habia hecho y ahora ps todo cambio yo tengo 22 años y tuve un noviazgo con un chico sagitario de 21, al principio eramos amigos sin ningun interes amoroso mutuo de ahi ps un dia comun y corriente no besamos y nos quedamos en shock ps en verdad yo queria dejarlo ahi pero el me dijo q queria una relacion conmigo, hasta me presento a su familia. La familia estaba tan impactada q me decian q tu le hiciste porq el nunca antes habia presentado una chica formalmente a nosotros. Ps yo estaba tomando las cosas con calma hasta q el empezo a decirme q me queria q lo de nostros iba a durar para siempre y yo le decia siempre es mucho tiempo para saberlo tan rapido, el me decia q nunca me iba a lastimar porq lo q teniamos era diferente,hablo y hablo porquerias hasta q me enchulo y quede locamente enamorada como nunca antes y ahora el me dice q se desanimo aunque tuve q presionarlo para q me lo dijera pq lo sentia diferente pero estaba dandole largas al tema pq no estaba seguro dice el y me dijo mejor vamos a quedarnos como amigos como antes por q estoy disque confundido: te quiero y se q vales la pena pero extraño mi vida de soltero y me quiero ir lejos de todo el mundo, esto lo queria antes de coocerte y en estos momentos quiero estar solo pq no te quiero hacer sufrir pq se q se me olvida llamarte y no te doy lo q realmente te mereces.y si seguimos y al yo no estar seguro de lo q quiero ps con mas tiempo ps t sigo ilucionando y no quiero lastimarte. y yo le dije ps esta bn nos quedamos como amigos y q el tiempo diga... y me dijo eso exactamente pense pero si estaba para nosotros me voy a enojar conmigo mismo y me dijo bruscamente pero no quiero pensar en eso. Ps esto acaba de pasar hoy y necesito ayuda no quiero perderlo y quiero q todo vuelva hacer como antes ... q tengo q hacer para recuperarlo??? lo quiero tratar con indiferencia para q le duela pero lo malo es q nos vemos lunes miercoles sabados y domingo en la universidad y el trabajo ayuda!!! Pq ya lo estoy tratando indiferente, es mas le paso por el lado y no lo saludo. Y ahora e; se dio cuenta y me estas haciendo lo mismo. el dia q nos dejamos el me dijo q cuando el estaba conmigo no se queria ir, y q yo era lo mas importante de su vida cuando estaba conmigo,pero q cuando llegaba a su casa ps queria estar solo y no hablar con nadie ni conmigo, y q si ese dia yo no lo llamaba q le daba igual.... puedes creerlo, pero q el dice q nunca me mintio en lo q el sentia y q me seguia queriendo pero habia cambiado un poco los sentimientos por q yo le reclamaba de no haberme llamado en todo el dia.Yo nunca le grite, ni lo ofendi solo toque el tema dandole lo que yo pensaba. Ahora pienso ps q debi tomar ese tema de la llamada mas suave pero como quiera no era razon para cambiar de sentimiento de un dia para otro. Y ahora cada vez q lo veo se vira como para q yo piense q no me esta mirando pero discretamente me mira ,como si yo no me fuera dar cuenta! sera q ya no le importo?? llevamos una semana sin hablar nada d nada.Pero lo veo casi todos los dias. :

Ver también

S
saloua_8263515
23/9/10 a las 6:26

Solo el tiempo lo dira!!
Bueno, el ha sido honesto al decirte lo q siente!!, creo q deberias dejar las cosas como el dice y solo ser amigos, el extraña su libertad y su vida de soltero, derrepente aun no esta preparado para llevar una relacion seria ademas aun es un chiquillo, apenas de 21. dejalo asi aunque te duela y si alguna vez el dijo q te amaba y ahora esta confundido esta separacion lo hara reflexionar si en verdad te ama y se dara cuenta lo importante q eres para el.las cosas caen por su propio peso!! toma las cosas con calma y solo el tiempo lo dira, pero tampoco te digo q te aferres y y pongas todo en el a esperar lo q algun dia piense o haga. Se fuerte y aprende a tratarlo como antes, como amigos.y nada mas.Tal vez el destino te tiene algo mejor!!
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook