Foro / Pareja

Auxiliooooooooooo

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 15:06
N
noela_8797561
13/6/12 a las 18:56

Mi esposa y yo nos casamos muy jovenes, tenemos una niña de 6 años, por motivos de trabajo cuando mi hija tenia 2 años tuve que irme a vivir a otro pais, ella se quedo en nuestro pais por su carrera profecional, ella siempre quiso ir conmigo pero yo pensando en el bienestar de los 3 decidi que lo mejor era que se quedarà, yo amo mucho a mi hija y a ella y para los tres siempre fue muy dificil la separacìon, cuando venia de vacaciones a verla ella siempre fue la esposa ideal, cariñosa, comprensiva, me cuidaba mucho y se notaba lo mucho que me amaba, siempre fue una excelente madre se hizo cargo de mi niña ella sola durante casi 4 años, fue mamà y papà, ella siempre me pidio que me quedara con ellas o se desesperaba por irse conmigo, pero yo queria primero estar bien estable para poder llevarmelas conmigo, y justo cuando ya teniamos planes de esta juntos, note algo extraño en ella, despues de precionala me confesò que conocio a un muchacho que salieron un par de veces y que una vez la invito a su apartamento se besaron pero ella jura que no paso a mas y que termino con eso de inmediato, yo no le creo, ella dice estar suamamete arrepentida, dice que me ama profundamente y que si lo hizo fue por que le gano la soledad la tristeza y la melancolia, yo no le creo, para mi la fidelidad es muy importante yo ya perdì toda la confianza y la ilusion, no se que hacer no quiero verla la odio, pero aveces igual la amo, quiero creerle pero no se, no se que hacer, yo le he propuesto que venga conmigo pero que solo serà por la niña, por que siento que nunca la voy a poder perdonar. si lo hizo una vez lo hara siempren se perdio la confianza y el respeto

Ver también

A
an0N_554435699z
14/6/12 a las 6:43

Nunca te olvides :ella se desesperaba por irse contigo,,,,
Dejar sola a una esposa tanto tiempo ¡¡¡ 4 años ¡¡¡ y verla solo en las vacaciones ¿¿ cuantos dias ?? 15 ,,20 dias ?? Tu dices que se casaron muy jovenes , o sea siguen siendo jovenes aun , ya que la niña solo tiene 6 años . Me pregunto como te has aguantado tanto tiempo sin esposa,,,,ya que eres muy joven ,,, a veces en la vida hay que sacrificar cosas ,,, y ella se aguanto todo sola 4 años ¡¡¡ la soledad a veces es grande en una mujer , sin caricias , sin palabras de cariño , porque esto es cosa de todos los dias mi querido ,,, no solamente en vacaciones ,,, creo que me estas comprendiendo bien lo que trato de decirte ,,, Un matrimonio es para estar juntos siempre ¡¡ en las buenas y las malas ,, esta bien que tu querias tener una seguridad en tu trabajo ,, ¡¡ una esposa no se conforma con llamadas telefonicas , es dificil mantener un matrimonio de esa forma ,,, hoy pides auxilio ¡¡ ,,,, y te imaginas cuantas veces ella pidio auxilio en su soledad ??
Pienso que deberian hablar de una forma muy inteligente y madura los dos y comprenderse ambos . aqui no dices si ella desconfio de ti tambien ,,,(( porque te soy sincera por mas que digas que la fidelidad esto y lo demas ,,yo no se si tu , te has portado tan bien en ese otro pais durante 4 largos años ,,eres hombre y eso basta,, )) tal vez si , en algun momento penso que la engañabas y no te lo ha dicho aun ,,, Dices que la fidelidad para ti es muy importante , pero como se hace para ser fiel ante tanta distancia ?? es para pensarlo no ?? Esta bien ,,mas de un forero dira : se hubieran separado y sabes que ?? pienso lo mismo ahora , si ya le perdiste la confianza , para que llevarla contigo si tu vida sera un infierno , ya que siempre estaras intranquilo ya que si lo hiso una vez lo volvera a hacer ,segun tu pensamiento , dices que lo harias por la niña ,,, que vida vivira tu niña si segun tu ya odias a su madre ?? te quedan dos caminos : o te divorcias o siguen , empezando una nueva vida como debe ser : JUNTOS , como debio ser desde un principio , bien que ella te pedia que la llevaras contigo ¡¡¡ tu no querias ,,, porque ,,,bla bla bla , , que al fin de cuentas ese NO tuyo la llevo a buscar con el tiempo lo que tu no le dabas porque tenias que trabajar por el bienestar de los 3, se de muchos que han tenido la oportunidad de irse fuera de su pais ,,,por un trabajo mejor ,sin embargo lo han pensado mas de 2 veces y han llegado a la conclucion : o nos vamos todos o no me voy . Pagaste un precio muy alto ,,, esta en ti : Volver a empezar ,,, Asi es la vida ,,,,
Florazul

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las 15:06

Es el precio
que tienes que pagar por hacer las cosas mal, !!a quien se le ocurre dejar a tu mujer y a tu hija solas a pesar de estar deseando irse contigo!!, ¿quien eres tu para decidir sobre lo que es mejor o peor para ellas?. Las amas mucho pero las dejas solas cuatro años, ¿de verdad que te piensas que en un matrimonio la estabilidad la da solo el dinero?.

Dejala, ella no tiene un marido y tu jamas aceptaras llevar esos cuernos que tanto te has buscado. Asi podra encontrar otro hombre que realmente demuestre preocuparse por ella en el dia a dia, y no uno que solo la venga a ver por vaciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook