Foro / Pareja

Auxiliooooooooo soy muy timida!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 14:17
R
reiko_10021736
27/10/07 a las 1:13

Hola chics necesito ayuda!!!! 1) tengo 5 meses con mi novio, 2) soy virgen, 3) queremos tener realciones sexuales... PERO. el problema esta en lo siguiente: Soy muy timida, m da pena todo ok? todo.... 2) me da miedo que mi familia se de cuenta q lo hice. 3) siento q m va a doler mucho =(... QUE ME DICEN??? ayudenme por fis, no se q hacer....

Ver también

H
haize_9925431
27/10/07 a las 1:21

Tranquis
hola mi nene te digo que la primera vez es muy importante y es normal que tengas pena pues te digo de que se denc uenta es muy dificil pues como se dan cuenta de que no eres virgen?
el dolor varia entre las mujeres hay algunas que no les duele pero sangran otras que no solo hay que vivir nuestras propias experiencias si en verdad quieres eso con tu chico y crees que es el momento deja que pase pero es si no vallan tan apresurados para que difrutes mas y te vallas relajando mientras mas tiempo pasen en el faje besandoses y eso mas realajada y vas a sentrite mas comoda porque vas a querer tu misma que te quiten la ropa...bueno besos y suerte

R
reiko_10021736
27/10/07 a las 1:24
En respuesta a haize_9925431

Tranquis
hola mi nene te digo que la primera vez es muy importante y es normal que tengas pena pues te digo de que se denc uenta es muy dificil pues como se dan cuenta de que no eres virgen?
el dolor varia entre las mujeres hay algunas que no les duele pero sangran otras que no solo hay que vivir nuestras propias experiencias si en verdad quieres eso con tu chico y crees que es el momento deja que pase pero es si no vallan tan apresurados para que difrutes mas y te vallas relajando mientras mas tiempo pasen en el faje besandoses y eso mas realajada y vas a sentrite mas comoda porque vas a querer tu misma que te quiten la ropa...bueno besos y suerte

Muchas gracias!
hola!!! gracias =) que bueno... me siento mucho mejor por tu consejo!! besos

X
xinhui_8320801
27/10/07 a las 14:17
En respuesta a reiko_10021736

Muchas gracias!
hola!!! gracias =) que bueno... me siento mucho mejor por tu consejo!! besos

Me siento algo identificada
Hola bueno la verdad me siento bastante identificada con vos y la verdad es que tmb me agarra un poco de miedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir