Foro / Pareja

Auxiliooooo, mi amiga me odia , porque esta enamorada de mi novio

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 2:40
A
an0N_596058499z
17/11/11 a las 21:48

hello.. les cuento...tengo novio y lo amo, y el a mi, incluso me ha propuesto matrimonio, y se ha atrevido a hablar con mis padres
el caso es que tengo oooo tenia una buena amiga, que siempre me aconsejaba, lo conoci por via de mi amiga.
un dia mi chico se enojo conmigo y yo decidi dejarlo, entonces el pidio consejos a ella, a lo que ella sin aun saber lo que pasaba le dijo que no me volviera a buscar que se olvidara de mi
ok yo pense que ella buscaba la manera de que yo estubiera tranquila y para que el no me molestara, yo de idiota lo vi como una buena opcion y me senti feliz con mi amiga.
el niño despues de un tiempo comenzo a buscarme, hasta que comenzamos a hablar otra vez, a tratarnos y todo eso
mi amiga siempre me decia que si me estaba volviendo loca? que no lo perdone, que ese tipo no me quiere... y no se cuantas cosas mas.
el caso es que ella siempre me decia que yo merecia algo mejor..el domingo teniamos una fiesta y yo no pude asistir, la llame y le dije lo que pasaba... mientras ella estaba en la fiesta, yo me entretube xatteando con mi chico.
ahora viene lo chulo.... mi amiga se enojo conmigo, ''porque no fui a la fiesta'' desde el domingo no me habla, no me responde los msn, no me contesta el cell, llega donde estoy saluda a todo el mundo, a mi ni me mira, todos le preguntan que que pasa, ella no dice nada, y yo??? no entiendo nada de lo que paso.
antes de ayer, quizas por impulso o lo que sea, me encerre en un aula con el chico , hablamos muchisimo lo perdone, lo bese hasta mas no poder, volvimos a ser novios otra vez... el amor florecio again... resulto que mi amiga estaba tomandonos fotos y sacandonos videos, los cuales colgo en internet en fb youtube, todo el mundo los vio, y yo de inocente. al otro dia en la uni, pues todos me miraban raro y fue cuando me entere.... mi chico no sabe nada no le quiero ni contar... se que se va a sentir muy mal, aparte de que es muy peligroso para el porque es musulman.... mi amiga me trae super triste, creo que esta es una de las peores traiciones de mi vida...... resulto que esta enojada porque volvi con mi novio... ahora fue que me entere de eso... consejos please!!!

Ver también

G
gevorg_6117983
19/12/11 a las 8:33


Creo ke esta bien claro, ESO NO ES UNA AMIGA

A
awilda_9593131
6/10/17 a las 2:40

Esa persona te estuvo manipulando a ti y a tu pareja desde el principio para que no estuvierais juntos, me alegra oir que volvisteis. En cuánto a los videos y fotos que subió sin duda denuncia, es ilegal o habla con alguna institucion donde se realizó o mediante tus padres y los suyos y así se le quitarían las ganas de seguir causando problemas a vosotros. Si quieres ser feliz con tu pareja debes pararle los pies a esa persona y hacer que os deje tranquilos. Espero que vaya todo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest