Foro / Pareja

Auxiliooo... no se q me pasa a veces siento coraje contra mi esposo y mi hija o seran celis... no se

D
diabou_8144803
5/12/11 a las :21

Ultimamente siento mucho coraje contra mi esposo y mi hija, los amo mucho y siempre se los digo y se los demuestro pero, la mayor parte del dia solo estoy esperando a tener mi tiempo y mi espacio, me dedico solamente ami hogar y a ellos, mi esposo trbaja en casa, por lo ke lo veo siempre, la niña es pekeña tiene 2 años, es mi amorcito la amo, y se ke sus travesuras no son a proposito pero, siento coraje contra ella cuando las hace, y para colmo yo le llamo la atencion y su papa viene corriendo a "salvarla" de mi, la chikea le habla como ****** y le dice una sarta de burradas como mi amor mi cielo, y cuando hace eso, me lleno de coraje, siento ke me desautoriza frente a ella y por eso ella nunca me hace caso, y en parte el coraje ke siento tambien es por ke el, mi esposo, era usmamente cariñoso conmigo pero desdeke nacio mi hija dejo de serlo, me puso apodos hirientes como chucky (el muñeco diabolico) cuando antes no podia de dejar de llamarme su amorsota, me hacia el amor diciendome ke me amaba, y ahora solo me lo hace rapido para ke la niña no despierte, yo extraño la intesidad con la ke me besaba, como no podia estar lejos de mi un instante, cuando llegaba a donde el salia corriendo a recibirme y era capaz de hacer lo ke fuera por estar conmigo, pero desde ke nos casamos y nacio mi nena, el solole habla con mimos a ella, solo corre a recibirla a ella cuando llegamos de algun lado, corre a verla, y literalmente ami me empuja a un lado para ke no le estorbe en su camino para estar con su hija, si ya se ke diran ke es un buen padre, y lo es pero todas estas cosas me estan matando de coraje, amo ami hija y mucho pero yo jamas deje de atender ami epsoso por ella, kise darles su lugar a cada uno para evitar los reproches comunes de los esposos, de ke ahora nada mas atiendes a la niña y ami no... siempre la puse en priemr lugar pues necesita mas cuidados, pero jamas kise ke el dejara de amarme, o mejor dicho de chikearme a mi, estoy pasando por una depresion muy fuerte por ek a pesar de ke he hablado con el al respecto el solo se rie y dice ke son mis hormonas ke si me kiere y me ama y me necesita, solo ke no ve por ke tiene ke decirmelo siempre, y eso em mata por ke el no era asi, cuando iniciamos el noviasgo y no podia decirle nada por ke debido amis traumas me era imposible decirle te amo sin romper a llorar de miedo por ke el se burlara o me dejara, cosa ke nunca paso el fue muy lindo y me enseño poco a poco a kitarme ese trauma con su amor y mimos y ahora ke al fin soy empalagosa con el y kiero ke me chikee el cambio, y solo me agarra las nalgas de ves en cuando y de ahi se la pasa en su computadora toodo el dia, si me le acerco a besarlo me besa rapido y regresa a lo suyo, y si trato de seducirlo mostrandole mi tanguita, me dice locuaz y me aparta!!!! y solo tenemos sexo si yo le ruego y le suplico ke me toque, me urge sentirme su mujer de nuevo como cuando novios, cuando no podia dejar de besarme y de tocarme, ahora esta muy ocupado para mi y solo para mi, yo me siento sumamente rechazada por el me siento deprimida hasta decir basta, lloro casi diario y el solo me dice ahy pobre y se va me deja llorarndo, o a veces me hace el amor, y ami no me gusta por ke siento ek me lo hace por lastima, y creo ke por eso desarrolle cierto coraje o envidia contra mi hijita, por ke me siento sustituida por ella, o no se como decirle, a alguien le ha pasado algo parecido?? o sera ke simplemente no le atraigo?? ayudenme estoy muy lastimada, me kiero morir

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook