Foro / Pareja

Auxiliooo el condon quedo adentrooo

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 7:50
I
iliana_5846127
12/12/10 a las 6:16

hoy fue mi primera vez... y estubo maravilloso... perooo paso un grave problema... el condon me quedo adentrooo y dice el que se rompiooo ahora que hagoooo???

Ver también

I
iliana_5846127
12/12/10 a las 18:17

Gracias zap75
pero fijate que tengo otra consulta... fijate que yo tengo ciclos irregulares... bueno dejame decirte que mi periodo no me ha venido ya en dos meses... me diagnosticaron ovarios poliquisticos y comienzo ya pronto mi tratamiento ... pero crees que aun asi tengo las posibilidades de quedar embarazada??? y para serte sincera no creo se haya roto el condon... que me quedo ahi prendido sip... pero de haberse roto.. no lo creo... pero el dice que si sintio que se rompio....

R
rahela_5747031
22/2/11 a las 7:50
En respuesta a iliana_5846127

Gracias zap75
pero fijate que tengo otra consulta... fijate que yo tengo ciclos irregulares... bueno dejame decirte que mi periodo no me ha venido ya en dos meses... me diagnosticaron ovarios poliquisticos y comienzo ya pronto mi tratamiento ... pero crees que aun asi tengo las posibilidades de quedar embarazada??? y para serte sincera no creo se haya roto el condon... que me quedo ahi prendido sip... pero de haberse roto.. no lo creo... pero el dice que si sintio que se rompio....

Candy
De todos mods comrate la pastilla es lo mejor en esos casos visite al ginecologo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram