Foro / Pareja

Auxilioo muy pero muy preocupada, al borde del colapso

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 20:10
A
an0N_547464299z
12/9/10 a las 18:03

Hola chicas, les cuento que estoy terriblemente preocupada, el mes pasado tuve la mestruacion el 12 de agosto y se fué hacia el 17, durante este mes he tenido relaciones sexuales con mi pareja varias veces pues tenemos una vida sexual activa, el siempre siempre usa condón, incluso lo saca en el instante justo cuando va a eyacular por lo que nunca eyacula dentro.
Sin embargo hoy es 12 y no me ha llegado, nunca me ha pasado que tenga retrasos, hace 3 dias en un momento fuí al baño y salieron 2 gotas de sangre, pensé que iba a llegarme, pero no!!! hoy es 12 y ni rastro, estoy tremendamente preocupada, no se que puede estar pasando, me da pánico. Qué puede significar ese pequeño sangrado? existe un riesgo alto de embarazo? que puede hacer q no me haya llegado si nunca antes habia tenido retrasos?
AUXILIO

Ver también

Y
yanqin_5337765
12/9/10 a las 20:10

Tranquila
Hola,a mí me paso lo mismo que a tí... tuve relaciones con preservativo igual y de los nervios no me bajo hasta una semana después del día que me debería haber bajado....hasta que no estube tranquila no me bajó ,a si que estate tranquila ,que si lo hiciste con condón y lo usaste bien no puede ser que estes embarazada ,pero por si las moscas hazte un test de embarazo,a mi me funciono la verdad ....me salió negativo en los dos que me hice y a sí era .
Tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir