Foro / Pareja

Auxilio..... tuve sexo con mi compañero de universidad

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 22:50
S
suyan_5376111
22/10/09 a las 7:14

Hola, lo que les voy a contar es nuevo para mi... hace poco mas de un mes comence un nuevo curso universitario, alli conocí un muchacho menor que yo, tengo 31 y el 25. El niño comenzó a cortejarme y me dejé llevar por mis impulsos, en fin, hemos tenido sexo 2 veces. La verdad la situación es un poco complicada porque él no quiere nada serio y mucho menos que se enteren en el grupo. Desde que eso ocurrió no responde mis mensajes ni llamadas, pero cuando estamos en clase se comporta de lo más tranquilo y normal, como con cualquier compañera. La verdad estoy desconcertada, yo no lo hice esperando una relación de pareja, simplemente me atrajó y yo a él, pero me siento muy mal con la actitud que ha tomado como si "no hubiera pasado nada", de hecho, ahora me ignora en el grupo. Qué hago, cómo lo trato ahora para que las cosas no se vuelvan peor de incómodas?, me siento mal porque realmente me gusta.

Ver también

S
sami_8102990
22/10/09 a las 17:29

Lo le agas caso
mira no le agas caso solo comprtate de igual o pero a el para que tu veas que a el le va incomodar igual que a ti solo sigue tu vida normal, piensa las cosas ante de ,,, suerte y saludos, malicias339@hotmail.com
cualquier cosa me escribes

S
suyan_5376111
22/10/09 a las 18:15
En respuesta a sami_8102990

Lo le agas caso
mira no le agas caso solo comprtate de igual o pero a el para que tu veas que a el le va incomodar igual que a ti solo sigue tu vida normal, piensa las cosas ante de ,,, suerte y saludos, malicias339@hotmail.com
cualquier cosa me escribes

Gracias por tu consejo
.... si tienes razón, ya ni modo, entonces todo tendrá que ser como si nada hubiera pasado, cierto?.... que maluco todo esto.

S
suyan_5376111
22/10/09 a las 22:42

Gracias...
... por tus palabras, gracias.... si tienes razón, realmente no me he comportado muy madura con esto... haré como si nunca hubiera pasado nada y además le demostraré que no me interesa para nada su actitud.

R
raziel_18397928
18/6/19 a las 9:49
En respuesta a suyan_5376111

Hola, lo que les voy a contar es nuevo para mi... hace poco mas de un mes comence un nuevo curso universitario, alli conocí un muchacho menor que yo, tengo 31 y el 25. El niño comenzó a cortejarme y me dejé llevar por mis impulsos, en fin, hemos tenido sexo 2 veces. La verdad la situación es un poco complicada porque él no quiere nada serio y mucho menos que se enteren en el grupo. Desde que eso ocurrió no responde mis mensajes ni llamadas, pero cuando estamos en clase se comporta de lo más tranquilo y normal, como con cualquier compañera. La verdad estoy desconcertada, yo no lo hice esperando una relación de pareja, simplemente me atrajó y yo a él, pero me siento muy mal con la actitud que ha tomado como si "no hubiera pasado nada", de hecho, ahora me ignora en el grupo. Qué hago, cómo lo trato ahora para que las cosas no se vuelvan peor de incómodas?, me siento mal porque realmente me gusta.

Si el hablara te molestaria. Tampoco te hizo quedar como puta. Fue bastante caballero. Esta siendo discreto. ¿que esperabas? 

N
ninbe_5790597
24/7/19 a las :55

Comportate igual que él lo hace contigo. Que te vea fuerte y que no vas detrás de él.

N
nerys_18485629
25/7/19 a las 22:50
En respuesta a suyan_5376111

Hola, lo que les voy a contar es nuevo para mi... hace poco mas de un mes comence un nuevo curso universitario, alli conocí un muchacho menor que yo, tengo 31 y el 25. El niño comenzó a cortejarme y me dejé llevar por mis impulsos, en fin, hemos tenido sexo 2 veces. La verdad la situación es un poco complicada porque él no quiere nada serio y mucho menos que se enteren en el grupo. Desde que eso ocurrió no responde mis mensajes ni llamadas, pero cuando estamos en clase se comporta de lo más tranquilo y normal, como con cualquier compañera. La verdad estoy desconcertada, yo no lo hice esperando una relación de pareja, simplemente me atrajó y yo a él, pero me siento muy mal con la actitud que ha tomado como si "no hubiera pasado nada", de hecho, ahora me ignora en el grupo. Qué hago, cómo lo trato ahora para que las cosas no se vuelvan peor de incómodas?, me siento mal porque realmente me gusta.

Si no siente amor y no te aprecia, pasa de él no vale la pena. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram