Foro / Pareja

Auxilio. No sé qué hacer. La mamá de mi novio nos pilló teniendo relaciones.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 19:00
A
atiger_f79efcz
22/12/16 a las 4:34

Hola, 
Les explico lo que pasó, y les pido de favor para que me den consejos y ayuda moral en esta dificil situacion. Estoy algo alterada y me sería de mucha ayuda y utilidad la opinión de ustedes.

Mi novio y yo tenemos al rededor de un tiempo saliendo. Me lleva 4 años.
Me invitó a su casa, que estaba sola debido a que la madre había salido. Todo fue muy normal, ya después empezamos a tener algo más íntimo, y acabamos teniendo relaciones. Después de aquello, decidimos bañarnos. Justo cuando nos estábamos duchando, escuchamos que la puerta de la casa se abre y escuché la voz de la madre.
Ella obviamente se dio cuenta de que él había traído a alguien a casa. Escuchamos comentarios de ella desde la cocina, burlándose de nosotros.

El problema entra en que, ninguno de nosotros nos hemos presentado a nuestras familias por no tener mucho tiempo saliendo. Y por lo que sé a la madre de él no le gusta que él salga con chicas menores, ella no me vio, pero en caso de que me presente a futuro ella va a saber que era yo la que estaba en su casa ese día. Yo sugerí terminar la relación, cosa que no quiero y él tampoco. La verdad no sé que hacer, estamos entre la espada y la pared.

Por favor, quiero saber la opinion de ustedes. ¿Que debo de hacer? O que harian ustedes en esa situacion? Tengo que hacer algo para arreglar eso y seguir la relacion con mi novio. Gracias por su opinion.

Ver también

G
gener_6037546
22/12/16 a las 4:36

se va a acabar el mundo si se entera que el hijo tiene novia? que sea hombre y le diga que tiene a alguien que ama

A
atiger_f79efcz
22/12/16 a las 4:44

El problema es que quiero una relación seria con él. Y después de esto ni ganas quedan de ser presentada a su familia, ¿si me entiendes? 

C
cosme_8659613
22/12/16 a las 17:22

A
an0N_790304099z
22/12/16 a las 19:00

Te estas ahogando en un vaso con agua, pienso que sientes que ninguno te entendemos pero chica, lo que tienes es vergüenza y es normal hasta ese punto.

Lo que debes de hacer es quitarte esa vergüenza como lo hiciste para tener relaciones en una casa prácticamente de unos desconocidos y afrontarlo. No se va acabar el mundo y ni seras la primera ni la última que le secedio esto.

Y como lo han estado diciendo, tu novio es el que debe de dar la cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook