Foro / Pareja

Auxilio! No despiertes a la bestia me dice mi novio

C
carme_6353715
3/4/17 a las 4:17

Hola a todas, 

Por muchos meses he guardado en secreto lo que me esta pasando. Hace 7 meses conoci a mi actual pareja, desde el primer dia me dijo que estaba muy enfermo  (tiene deficiencia renal cronica y otra enfermedad que todavia no sabemos que es) y que se estaba divorciando, no me importo y continuo la relacion, apoyandolo 100% en todo, nos fuimos a vivir juntos casi de inmediato a mi apartamento, yo estaba muy aburrida en mi trabajo y la ciudad, antes de conocerlo ya habia planeado irme pero lo conoci y los planes cambiaron, 3 meses en la relacion me quede sin trabajo, me ofrecio su ayuda y yo le dije  que no me iria para la otra ciudad ni trabajo  y que ayudaria en el proceso de encontrar que enfermedad tenia,  no paso mucho para que empezaran las peleas, casi todas POR EL MISMO TEMA su ex pues al reclamarle porque tenia fotos de su matrimonio y de ella en su mesa de noche, la ropa en una maleta, su moto a nombre de ella se ha transformado, llevandolo la ultima vez a morderme, estriparme los senos (sabiendo que me operaron por un nodulo)  diciendo que no le importa, callarme con sus manos, tirarme mi ropa al piso ,  empujarme, decirme palabras ofensiva , pegandose con lo que encuentre, diciendo que se va a suicidar, gritando que se quiere morir  y por ul!@#*! echandome de la casa.  

Yo no he tenido el coraje de irme pues voy a ser la villana y me siento derrotada como mujer (con mucha pena) por estar expuesta a la situacion que describo en todo momento, ya que cuando empezamos a discutir me dice no DESPIERTES a la bestia! siempre tengo que pedir perdon y siento que todo es culpa mia, no puedo reclamar nada porque igual es mi culpa. 

El es un hombre 11 años mayor que yo, se ha casado 2 veces y militar retirado por enfermedad. Yo nunca habia vivido con alguien, nunca me he casado y he vivido sola desde hace 5 años. Quisiera que ustedes mujeres me aconsejen 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir