Foro / Pareja

Auxilio mi mejor amigo me violo ¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 3:19
A
aydee_5366942
19/5/12 a las 4:48

hola hay un amigo mio que siempre me gusto de niña pero creo que cuando se entero se paso de la raya . Lo q paso fue asi masomenos yo estaba en mi apartamento y el vino de la nada , me dijo que teniamos que ablar muy seriamente y yo le pregunte porque , luego el me tiro a la cama y me desnudo y se desnudo el luego me metio el pene por atras despues me lamio los pechos y me practico sexo oral quede muy impactada . Y ahora cad vez que biene me besa y eso que yo ya tengo novio despues de lo que el me hizo ¿Ysi mi novio descubre que tube sexo con alguien mas ? estoy desconsolada porfavor ayudenmen porq yo no puedo hacer nada para impedirlo

Ver también

K
keith_6436654
19/5/12 a las 17:14

Que quieres hacer?
Necesitas ayuda para impedirlo, o para superarlo?
1- deverías decirle a alguien ¿cuantos años tienes?, puedes decirle a tus padres si es que no quieres que tu novio se entere, pero no está demás que le digas ( solo si estas segura de tener esa confianza con él), así tal vez el podría protegerte o algo
2- Busca ayuda psicologica y piensa seriamente en denunciarlo, puedes intentar alejarte de él en lo que recibes ayuda, o enfrentarlo directamente ( tal vez para esto necesites a alguien más que te ayude)

Te entiendo, es horrible....

B
badel_5302568
23/5/12 a las 3:19

Grita
grita q estas desesperada habla con tu novio q te proteja te cuide... es horrible q hagan eso dspues de 5 años yo no lo olvido ;(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir