Foro / Pareja

Auxilio¡¡¡ mi esposo me dejo,no me soporta pero cada vez que puede me busca¡¡¡

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 20:29
S
sanaa_6351493
20/1/09 a las 19:50

Necesito que me ayuden no se que hacer , desde hace 2 años el mantiene relaciones con otra mujer 11 años menor.El y yo tenemos 32 años y llego a tal punto de tener un hijo con ella de 1 año dice que no me soporta pero siempre que busca a mis 2 hijos quiere estar conmigo en la cama. Lo amo, lo adoro, fue mi trimer aamor en todo pero se ha separado de mi y es la 3 vez en un año no se como terminar esta situacion y relacion que me lastima siempre me dice que la ha dejado pero vi una foto de el con ella abrazados y muy sonrientes que hago???

Ver también

S
sanaa_6351493
20/1/09 a las 20:09

¿¿ser inteligente y digna???
Claro que lo soy es solo que se dice que cuando amas demasiado lo haces con el corazon no con la cabeza y piensas solo con el conrazon...

A
an0N_636922999z
20/1/09 a las 20:14

Nena tu vales mucho
No te merece y tu no mereces sufrir, así que intenta de no estár cuando busque a tus hijos y te será menos díficil caer .

Suerte

A
aunicorn_6cca9fz
20/1/09 a las 20:29

Alejate y quiza vuelva a ti
creo que esta jugando. les encanta hacerlo. el ego le sube sabiendo que puede tenerte cuando te apetezca. te humilla con esa actitud hacia ti y tu no puedes evitar caer en sus brazos pq estas enamorada. yo intentaria no verle ni entablar conversacion aunque se que es muy muy complicado, y mas en tu caso con los hijos en comun.

tiene que saber que si no esta contigo no puede tenerte.

conmigo tb han jugado y quieren seguir jugando y yo tb caigo... como una idiota. he caido una vez pero ya esta! se acabo! se termino una vez y volvio a mis brazos haciendome sentir otra vez especial mientras que cuando ya parecia todo ideal vuelve a tener dudas...

le he dicho que si no ve un futuro conmigo no me tendra. esta en sus manos y no en las mias ... no quiero volver a oir lo de las dudas.

tb he planteado mi caso... que opinas tu???

en tu caso lo dicho: se fuerte e ignorale en ese sentido... mentalmente apoyate en que quiza si no le das todo lo que pretende conseguir acudira mas a menudo a ti y volvera a enamorarse... esto te tiene que dar fuerza. no le llames. se fria con el. solo temas de hijos

suerte y mucha fuerza!!!!!!!!!!!

amaiaa77

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest