Foro / Pareja

Auxilio leanme por favor diganme que hacer =( el 25 yo 16

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 18:21
E
ensaf_8111402
8/2/08 a las 14:14

Hola, como estan? no se por qué he entrado aqui.. no puedo dormir.. tengo ganas de seguir llorando, no tengo con quien hablar.. les suplico que me lean y por favor me ayuden porque la verdad no se que hacer ni a quien pedirle auxilio.

Tengo 16 años ya estoy por cumplir 17 en marzo. Soy una chica estudiosa, seria, y de mi casa. No he tenido muchos novios, maximo 3 y me han durado menos de 1 mes, soy muy inmadura e inexperta en ese tema.

Hace mas de 1 año, en un curso de idiomas, conoci un muchacho agradable, nos hicimos amigos y saliamos de vez en cuando en grupo. En clases siempre me miraba, me sonreia, buscaba hablarme, y yo no le hacia caso.. fisicamente no me atraia y ademas en ese entonces yo era muy timida y no concebia la idea de que un hombre de 20 y tantos años me estuviera cortejando, mi falta de experiencia en la sociedad me ponia muy nerviosa. El fuma, bebe, me inspiraba demasiada desconfianza..

El me pasaba mensajes de texto, me invitaba a salir, yo a veces ni siquiera le respondia. Me sentia super incomoda cuando lo veia.. un dia le dije que no estaba interesada en ese tipo de relacion y por supuesto se alejo de mi un poco. Al año de estudiar juntos, tuvo que empezar a trabajar y su horario cambio, entonces se salio del curso y pase mucho tiempo sin verlo pero de vez en cuando chateabamos por msn o por mensajes y era muy cariñoso conmigo.

En el tiempo que estuvimos sin vernos yo tuve una relacion con un muchacho, madure mucho sexualmente aunque sigo siendo virgen, gane mucha confianza en mi misma y mas experiencia, le perdi el miedo a salir con hombres. Cuando el muchacho termino conmigo lo hizo de una manera tan cruel que me hizo sentir muy mal, queria morirme, y lo unico que me hacia sentir bien era salir con mis mejores amigos a los clubs, a beber, a llorar... y uno de los que se comunico conmigo en ese tiempo casualmente fue el chico del curso de idiomas. Por primera vez salimos juntos solos. Eso era algo que por la mentalidad de niña que yo tenia cuando lo conoci no habria podido hacer..

Paseamos mucho y varias veces a la semana, me di cuenta que el no era lo que yo esperaba.. (un mujeriego tomador, abusador etc) es un hombre encantador y tranquilo, cocina, limpia, baila.. me cautivo con su personalidad. Yo no pense JAMAS que habria alguna posibilidad de ser su novia, por la diferencia de edad. Pero con el tiempo deje de pensar en mi ex, y el se volvio mi motivo de sonreir todos los dias, las maripositas en el estomago. Porque con el puedo ser yo misma y viceversa, hablamos con mucha confianza y cariño, me pasaba mensajes a toda hora del dia, me demostro que estaba enamorado.. a los 5 minutos de despedirme de el ya estaba recibiendo un mensaje suyo. Decia que me queria mucho.. cosas asi. De poquito a poco me enamore de el y un dia nos besamos y empezamos a salir como pareja sin que nadie supiera porque estabamos probrando aun si funcionaria.

Duramos un tiempo asi y fue muy lindo, pero un dia que empezamos a acariciarnos, y todo se puso mas intenso, se empezo a sentir mal y no quiso seguir. Dijo que se sentia muy mayor para mi, que le daba como miedo. Conversamos un rato sobre eso, le dije que yo estaba en un nivel que ya no podia retroceder, porque lo quiero, que queria seguir con el y que tambien tenia miedo pero que esperaramos a ver que ocurria. Y el me dijo que el tambien queria, pero esa noche se puso mal y pensativo repetidas veces.

Al final me dejo en mi casa y esa noche me paso mensajes bonitos como siempre =) yo estaba feliz..

Pero al otro dia me dijo que teniamos que hablar, me dijo que fueramos amigos nada mas, que lo habia pensado mucho, que era dificil pero era lo mejor para los dos, que estaba en contra de sus principios, que no queria darme falsas esperanzas... yo entendia todo muy bien lo que no entiendo es como pudo haber cambiado de parecer de un dia para otro si el fue el que me enamoro y me cortejo?

Al inicio de nuestra relacion yo le habia contado que era virgen, que conmigo iba a ser diferente que con las mujeres que habian sido sus novias, y a el nunca parecio importarle mi edad, siempre me dijo que lo importante era que nos gustabamos y que siguieramos viendonos a ver que pasaba.. me duele tanto que de repente sus principios morales me hayan quitado mi ilusion =( en muchos sentidos todavia soy una niña, a lo mejor todavia no tengo suficiente experiencia.. pero si los dos nos queremos por que vamos a estar solos en este san valentin?

Me dijo para salir de nuevo mañana, como amigos claro, es la primera vez que lo veo desde que "terminamos"
Todavia no decido que hacer.. si aceptar que lo mejor es ser amigos y ni siquiera volver a tocar el tema, o poner de mi parte esta vez para conquistar al chico que quiero?

Ver también

A
an0N_572391399z
12/2/08 a las 18:37

Mi experiencia
Yo empezé a los 16 con un chico de 26 y estuve con el dos años y medio. Fue mi primer chico en todo, y la verdad es q si volviera atrás le daría puerta. Gracias a su personalidad me volví cinica y antiromanticismo en el amor. Siempre me estaba dejando, mi autoestima se me quedó por los suelos, no era detallista ni nada. Creo q a esa edad es mejor estar con un chico que te lleva dos ó tres años y que todavia crea en el amor. Mi experiencia no fue positiva, además siempre pienso que menos mal q no salió bien, si no me hubiera perdido de conocer a muchos chicos que de verdad merecen la pena.

H
hallar_6477734
13/2/08 a las 4:46

Hola
... Por experiencia tambien te digo... a tu edad... es mejor que te lleves con alguien dos o tres años... no más!
Quizás... aunque duela (porque yo se que duele) es mejor que las cosas sean así... un hombre de veintitantos años ya ha vivido demasiado en comparacion a ti, y siempre vas a sentir que te vuelas escalones por estar a la par de él... me hago entender?
Te va a llevar a las carreras... no te va a dejar vivir cada momento como tu quieres...

Para adelante nenita... concéntrate en tus estudios, tu familia y tus amigos... conviértete en una mujer interesante, con personalidad... que nadie pretenda abusar de tu corta edad... y vas a ver que alguien muy muy lindo va a tocar tu puerta dentro de poco, y más compatible contigo... que te va a enseñar mientras él tambien aprende... es decir "aprender juntos" eso es maravilloso.

No hay afanes... que lo que te queda es tiempo para vivir todas las cosas que te has imaginado.

cuidate

L
liqin_5377746
21/2/08 a las 17:05

La diferencia no importa una le da importancia
yo a los 17 empeze a salir con uno de 24 y la verdad q prefiero asi ya q son mejores en la cama el si. en otros casos no. vos te tenes q sentir con confianza en vos misma, q el te valore si te gusta tenes q seguir adelante siempre cuidandote obvio.y vas a ver q eso te ayuda.aveces la primera vez no quiere decir q te vayas a casar, yo sigo con la misma persona hace cinco años. espero q te sirva mi consejo. saludos y suerte

S
shamim_7094169
21/2/08 a las 18:21

Mi experiencia
la situación de el 25 yo 16, es mi historia. y tambin en marzo cumplia 17. coincidencias... bueno, yo apenas salia de una relacion de rosas y traiciones, el fue muy bueno conmigo, primero nos hicimos muy amigos, hasta que despues de un tiempito, nos hicimos novios, la cuestion de diferencia de edad muchas veces estaba escondido tras una bonita relación, basada en la confianza y honestidad, aunque a veces, yo con mi edad... el con su edad... pero luchabamos juntos para que esa discrepancia no nos afecte, hoy tengo 19, el 28 nos casamos hace meses. muy bonito al principio, pero ahora de casados, esa diferencia es muy notoria. en la cama todo bien, y muy bien. pero en la convivencia, en el día a día, cada vez se pone mas dificil, no se, muchas veces pienso que si retrocedo el tiempo no me hibiese casado tan temprano, pero es algo que solo en el anonimato de este foro lo puedo decir. pero bien amiga, si tu sientes realmente estar con esa persona, no tomes en cuenta mi historia. adelante vive tu vida, y mientras duren, sean felices.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir