Foro / Pareja

Auxilio leanme por favor diganme que hacer =( el 25 yo 16

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 18:21
E
ensaf_8111402
8/2/08 a las 14:14

Hola, como estan? no se por qué he entrado aqui.. no puedo dormir.. tengo ganas de seguir llorando, no tengo con quien hablar.. les suplico que me lean y por favor me ayuden porque la verdad no se que hacer ni a quien pedirle auxilio.

Tengo 16 años ya estoy por cumplir 17 en marzo. Soy una chica estudiosa, seria, y de mi casa. No he tenido muchos novios, maximo 3 y me han durado menos de 1 mes, soy muy inmadura e inexperta en ese tema.

Hace mas de 1 año, en un curso de idiomas, conoci un muchacho agradable, nos hicimos amigos y saliamos de vez en cuando en grupo. En clases siempre me miraba, me sonreia, buscaba hablarme, y yo no le hacia caso.. fisicamente no me atraia y ademas en ese entonces yo era muy timida y no concebia la idea de que un hombre de 20 y tantos años me estuviera cortejando, mi falta de experiencia en la sociedad me ponia muy nerviosa. El fuma, bebe, me inspiraba demasiada desconfianza..

El me pasaba mensajes de texto, me invitaba a salir, yo a veces ni siquiera le respondia. Me sentia super incomoda cuando lo veia.. un dia le dije que no estaba interesada en ese tipo de relacion y por supuesto se alejo de mi un poco. Al año de estudiar juntos, tuvo que empezar a trabajar y su horario cambio, entonces se salio del curso y pase mucho tiempo sin verlo pero de vez en cuando chateabamos por msn o por mensajes y era muy cariñoso conmigo.