Foro / Pareja

Auxilio

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 22:11
S
stanca_9368040
23/11/13 a las 20:36

Hola escribo este mensaje porque necesito una ayuda externa.
Me llamo sara tengo una pareja desde hace 3 años y tenemos un hijo de 2 añito mi duda es la siguiente hace noches que sueño con embarazos por curiosidad le revise la cartera a mi esposo por que sabia que algo no andaba bien pues no hemos sido la pareja perfecta pero entre comillas estabamos bien.... ultimamente se estaba comportando mas grocero de lo normal por esto decidi buscar que pasaba.... le revise la cartera y encontre tres cosa...
1 una prueba de embarazo que no era mia
2 un tike que decia te quiero mucho todo en grande unos corazones y en una esquina una nube que decia "importante piensame"
y la tercera y la mas molesta un estado de cuenta por una cantidad grande que estaba activa desde octubre , vale destacar que a principio de noviembre yo le pedi dinero para la guarderia de nuestro hijo y me dijo que no tenia por lo que tube que pagar yo sola la guarderia.. lo siguiente que hice fue averiguar quien era la persona que le pertenecia la prueba de embarazo y lugo de llamarla y enviarle mensajes la persona sin respionder corto la linea lo enfrente me dice que el detalles que decia te quiero se lo di yo lo cual no es cierto por que no es mi letra que el estado de cuenta me lo habia dicho cosa que no es cierta por que si no no hubiese pagado la guarderia sola y que la prueva se la consiguio que resulta estraño.... desde entonces solo peliamos el cree que estamos bien pero no es asi.... que hago???? por que a la final las pruevas no demuestran nada asi como trata de engañarme y manipularme a mi el dia que lo deje lo va a hacer con su familia y la mia dejandome como loca a mi....
la gota que rebazo la copa fue cuando esta mañana le dije que hablaramos como en varias oportunidades se niega y terminamos peor que antes pues termina por llamarme loca pero en la cama no soy "la loca" y me busca...
para resumir ya no lo deseo sexualmente
su falta de respeto me tiene el autoestima por el suelo
y el perjudicado de todo esto no solo somos nosotros si no nuestro hijo que hago????????????????????

Ver también

S
stanca_9368040
23/11/13 a las 21:33

Continuara
no pero solo pienso en el bienestar de mi hijo y para mi lo demuestra pero como vivo con la familia se que no les va a demostrar y a la final la que va a quedar como sicopata celosa voy a ser yo... entonces ...

S
stanca_9368040
23/11/13 a las 21:53

Y tu
tienes hijos?
me podrias responder a donde voy y en donde meto a mi hijo si la mando para el carajo si no cuento con mi familia ???????
o mejor aun quien me ayudaria a cuidarlo mientras trabajo hasta tarde y sale de la guarderia a las 4 pagar 2 cuidados y con que como??? o con que compro lo que necesitamos???
son muchas las interrogates pero muy pocas respuestas ... gracias

S
stanca_9368040
23/11/13 a las 22:11

Claro
ya trabajo... pero mi horario no coincide con el de la guarderia..... pero tiempo al tiempo por ahora me dedicare a buscar donde vivir y a pedir cambio de horario o cambiar de trabajo... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook