Foro / Pareja

Auxilio!!!! estoy sola y despechada no se que hacer!!!"

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 17:35
J
jiayao_5161701
23/6/08 a las 6:30

Mi marido se encuentra de viaje por cuestiones de trabajo y yo en otro país, y el muy perro me es infiel, me di cuenta porq tengo la clave del correo electrónico de el y me metí vi una postal que le mandaba a una mujer de donde el esta.... osea!!! el muy descarado me lo niega y me dice que es alguien que se mete en su correo y me hace sentir como una loca... no se que hacer...

En estos momentos quisiera estar a su lado para cachetearlo!!!!

Me siento con las manos atadas porq ella ahorita tiene más ventajas que yo ya que ella esta cerca de el y yo aquí reventándome de la rabia....

Ver también

A
amel_8089563
24/6/08 a las 1:32

Yo podría hacer 2 cosas.
Primera.- Si tu marido va a estar todavía unos días mas allí, contrataría un detective en ese país. Ellos te aportan todo tipo de pruebas, fotos, salidas y demás.
(Si haces ésto, no se te ocurra llamarle enfadada, tú amable, porque si te nota sospechosa de algo, va a dejar de verla, y no vas a conseguir nada).

Segunda.- Esperaría a que volviera, me comportaría como si no me pasara nada. Que no me note rara. Intentaría revisar su correo, su móvil, intentaría averiguar también si tiene otro móvil, de tarjeta, que sabes que no tiene factura y por lo tanto no se les pilla, miraría en sus cosas, cartera de trabajo, maletas, muebles en casa, coche, ropa, etc. Porque si tiene una amante, lo descubrirás, tarde o temprano y las pruebas las descubres tú misma, pero claro! no puedes dejar de ser la de siempre, que no te note nada,durante un tiempo, puede durar semanas.

Te deseo lo mejor, que es que no tenga a nadie, pero me parece que te está engañando, sinceramente.

Yo optaría por contratar un detective allí en ese lugar, va a ser mucho mas rápido y contundente, porque allí está relajado, hay distancia y piensa que nadie lo puede ver.

E
eryka_6450594
24/6/08 a las 2:08

Averigua bien
Si en realidad te está siendo infiél, porque si le mandó una postal a una chica, eso no tiene nada de malo. No dices que la postal dijera algo malo, o que claramente le dijera algo amoroso a la chica, te aconsejo que primero averigues bien si te está siendo infiél y ya con pruebas en tus manos lo puedes enfrentar y decirle lo que desees.
Piensa bien lo que harás al tener pruebas y estar segura de su infidelidad, así el día que lo enfrentes ya sabrás qué decirle y como actuar, pero sobretodo ya sabrás qué decisión tomar, o sea si deseas seguir a su lado o terminar la relación. Esa es una decisión que solo tú puedes tomar. Pero considera que si te fué infiél, implica que te faltó el respeto y defraudó tu confianza y esas son dos cosas muy importantes en una relación. Pues cuando una relación se daña con una infidelidad, es muy difícil que sobreviva, porque vienen las dudas y la desconfianza a instalarse en el corazón de la persona engañada. Piensa bien lo que harás, pero como te dije informate bien, para saber que hacer.

B
baraa_6535558
24/6/08 a las 17:35

Algo me da vuelta
El sabe que tu tienes la clave de su correo? y que tal si te conectas al msn de el, y tratas de ver que pasa con esta mujer?

asi sales de dudas enseguida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook