Foro / Pareja

Automutilación

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 9:49
F
festus_8005820
5/9/05 a las 4:25

Hola!, como estás, espero q bien,lo primero q queria decirte era agradecerte, por haberme ayudado, de verdad te lo agradezco de corazón, a los factores q influyen de alguna manera para qué uno se "auto mutile" o se haga daño de cualquier manera son varios, o por lo menos en mi caso eran muchos, problemas en mi familia, el ser distinto, el sentirme menos y ese tipo de cosas, es decir son dolores emocionales y los dolores emocionales no los podia manejar, aun hoy no los puedo menejar, entonces me corataba, me sentia bien, me hacia bien, era necesario, hasta cierto punto, sentia q por lo menos podia controlar eso ya q mi vida era y aun lo es , un desastre,y si es verdad, no fue la unica forma de q mutilé mi cuerpo, comia mucho y mucho y depues me decia a mi mismo q estaba gordo y me veia gordo, aun me veo así, entonces comia y vomitaba , primero fué leve depues fué mas intenso y depues volvió a bajar yo se q no estoy gordo, mido 1.70 y peso 56 kg,, pero me doy cuenta de q aun lo necesito, aun ahora lo hago, cada tanto, es decir q soy Bulímico y seré bulimico, te cuento todo esto de mi vida, pq yo noto en el q es muy parecido a mi, q tiene las mismas actitudes las mismas emociones, es como si fuerasmos copias q se encontraros por casualidad,y es por eso q te cuento para q conociendome un poquito a mi, conozcas a ella,yo la amo como nunca amé a nadie, y no quiero perderla por nada del mundo, es como el complememnto q necesitaba a mi vida, yo solo quiuero ayudarla pq no es bonito de ningún punto de vista tener esos "arranques" y cortarse o hacer "boludeces" (perdonn por la palabra)y quiero q sepa q ella tiene el control de sus acciones y q sepa las consecuencias de esta, estoy más preocupado, pq noté q empezó a tener conflictos con su panza por asi decirlo y no quiero q vomite no quiero eso, eso tuvo en mi muchas más concecuencias q ninguna otra cosa, aun hoy siento las secuelas de esa perra enfermedad, y q viene a las personas por entrar en el denomimnado "juego de la Imagen", eso no quiero, solo quiero q se sienta aliviada y q sienta q yo voy a estar siepre con ella, q la voy a amar siempre y es por eso qno quiero q llegue al limite q llegue yo, de darme cuenta de q la vida se me iba entre cortes, sangre y vomito, si voy a pedir ayuda , si se q es necesario, por eso fuí al psicologo, voy al psicologo y le cuento estas cosas y te lo cuento a vos, pq mo creí q alguien me respondiera de la manera tán especial en la q la hiciste vos, Muchisimas Gracias Un beso Luis

Ver también

A
alison_975685
5/9/05 a las 9:49

Luis...
espero que consigas alejar la bulimia de tu vida para siempre... tus palabras son un mensaje importante para quienes tienen problemas parecidos... gracias por compartir.


Saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir