Foro / Pareja

Auto oral

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 15:03
H
hinda_6353227
22/12/10 a las 4:38

hola, toda la vida hice mucha gimnacia y yengo mucha flexibilidad, y hoy con mucho aburrimiento se me cruso una idea por la cabeza, ¿ me la podre chupar sola ? con lo cual primero probe con el pantalon puesto y vi que podia llegar, haci que despues desidi intentar para ver que onda a lo cual llege a la conclusion que se puede y estubo muy bueno, quisiera saber si alguna chica mas alguna vez pudo lograr algo haci y cuenten experiencias, a mi me gusto, creo que lo voy a volver a intentar

Ver también

V
vivek_6340435
22/12/10 a las 8:43

Wow!!
haha ke rico me gusta experimentar a mi tmbn cosas nuevas .. dame tips para obtener felxibilidad y ver si me la puedo chupar yo solo hehe GRACIAS!! espero tu respuesta

A
an0N_855928699z
27/12/10 a las 15:03

Mmm...
Pues, si fueras contorsionista sería sencillo lograr eso que dices. No se si sea cierto o no, sin embargo no veo motivo para que inventes algo así en vano.

Yo creo que la autoestimulación sexual está bien, sea del tipo que sea, siempre y cuando no te hagas daño a tí misma y siempre y cuando no se convierta en algo compulsivo o adictivo en cierto sentido. Si lo haces en tus tiempos libres y a solas pues todo bien.

Disfruta de tu cuerpo, conócete y se feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir