Foro / Pareja

Aunque probablemente nunca más te volveré a ver y si lo hiciera tampoco te lo diría

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 11:53
A
an0N_801553199z
4/2/06 a las 21:54

Te deseo con toda mi alma. Te quiero con todo mi corazón. Robaste una parte de mi para siempre, demonio. Nunca entenderé del todo por qué tuvimos que acabar así pero ahora ya no me arrepiento de nada. Fue un placer conocerte a pesar de las heridas.

Sin ninguna duda la vida me tiene sorpresas reservadas. Tal vez tú seas una.

Un beso y un abrazo. Adiós

Ver también

E
emilse_8617933
4/2/06 a las 21:59


Lo siento. ¿Te rindes o es que de verdad se acabó?.

Es bonito lo que has escrito y tan triste....

Un beso

A
an0N_801553199z
5/2/06 a las 2:53

La pena
es que a veces te queda todo por dar porque la otra persona no lo quiere recibir y tú lo captas y dejas de luchar contracorriente. Pero tienes razón, hay que luchar.

A
an0N_801553199z
5/2/06 a las 3:00
En respuesta a emilse_8617933


Lo siento. ¿Te rindes o es que de verdad se acabó?.

Es bonito lo que has escrito y tan triste....

Un beso

Me rendí a la fuerza
estoy segura de que hubiera llegado hasta el final pero no me dejaron. Cuesta aceptarlo. Es posible que la otra persona piense que me rendí, pero ya no pude más. c'est la vie

J
jyoti_6317424
5/2/06 a las 20:53

Yo tampoco entendere nda de lo que me paso..
y como le dije a mi expareja tu decidiste por los dos no me dejo que luchara pero la vida sigue y hay que mirar hacia delante que las cosas no pasan porque si..seguro que la vida te tiene muchas sorpresas espero que para mi tb besos

N
nunu_8515096
6/2/06 a las 10:30

Conmovedor
K:

Lo que escribes es muy conmovedor, pero no estás sola. Creo que una inmensidad de personas en este momento podría decirlo en sus propias circunstancias. Me incluyo. Por eso puedo asegurar que todo pasa, que el tiempo, los seres queridos verdaderos, las ganas de echarle ganas a la vida, el amor propio, el orgullo, todo conspira para que tarde o temprano uno salga adelante y créeme a mí me guardó sorpresas increíbles, más bien BENDICIONES por las que hoy puedo dar gracias a la vida de que aquello no resultara, pues dio paso a cosas mucho, mucho más grandes.

Suerte.

M

A
an0N_801553199z
7/2/06 a las 11:39
En respuesta a nunu_8515096

Conmovedor
K:

Lo que escribes es muy conmovedor, pero no estás sola. Creo que una inmensidad de personas en este momento podría decirlo en sus propias circunstancias. Me incluyo. Por eso puedo asegurar que todo pasa, que el tiempo, los seres queridos verdaderos, las ganas de echarle ganas a la vida, el amor propio, el orgullo, todo conspira para que tarde o temprano uno salga adelante y créeme a mí me guardó sorpresas increíbles, más bien BENDICIONES por las que hoy puedo dar gracias a la vida de que aquello no resultara, pues dio paso a cosas mucho, mucho más grandes.

Suerte.

M

¡qué suerte tengo de poder leerte!
espero que algo así me pase a mí tambien. Me lo merezco. Todos lo merecemos.

A
aunicorn_73fd15z
7/2/06 a las 11:44

Una experiencia mas
miralo así.

Fue bonito mientas duró. TE ha dejado un buen sabor de boca.

La vida de una persona esta compuesta por sus experiencias y si esa a tí te marcó positivamente, aunque luego terminara, es parte de tu vida.

Un beso.

A
an0N_801553199z
7/2/06 a las 11:53
En respuesta a aunicorn_73fd15z

Una experiencia mas
miralo así.

Fue bonito mientas duró. TE ha dejado un buen sabor de boca.

La vida de una persona esta compuesta por sus experiencias y si esa a tí te marcó positivamente, aunque luego terminara, es parte de tu vida.

Un beso.

Sí que lo es
es curioso como se puede llegar a estar TAN cerca de una persona y luego tan lejos como para no verla nunca más. A no ser que el destino me tenga sopresas, que también puede ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest