Foro / Pareja

Aunque parezca raro......en colombia la ley piensa castigar la infidelidad

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:17
jalodu
jalodu
5/9/07 a las 17:10

Un polemico proyecto de ley que cursa en el congreso de la republica pide castigar a los infieles con multas equivalentes a varios salarios legales mensuales en este país. lo que ha generado controversias en todo el país.
claro que hay quienes dicen que por fin vamos a pagar nuestra deuda externa por las cantidades de multas que se iran a cobrar.

Ver también

A
an0N_956010599z
5/9/07 a las 17:14

Ah
yo zoy india Mejikenze, pata rajá esa Lei llegará a GDL en mi Hoelucho puedo ezperarla y me la faxias??? es muyu important documentarme aunke domino el ingles pero realizo el esfuerzo en mejica------- abra libroz???

A
andriu_9559816
5/9/07 a las 18:23

Confio q no me llegue
esa ley hoy pojemplo debo pajiarme a 8 casados, a las protitustas como io nos permiten el libre o seremos multadas por felatiar legales de otras.

Ostias me quedare sin curriar el cuartucho lo devolvere mi oficio se acaba.

Nilemitriste

I
indra_8145428
5/9/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_956010599z

Ah
yo zoy india Mejikenze, pata rajá esa Lei llegará a GDL en mi Hoelucho puedo ezperarla y me la faxias??? es muyu important documentarme aunke domino el ingles pero realizo el esfuerzo en mejica------- abra libroz???


OLEEEEEEEEEEE LOS HUEVOS DE LOS COLOMBIANOS!!! JAJAJ ASÍ DEJARA DE HABER TANTO ... A SUELTO. SI TE KIERES LIAR CON PEÑA, NO TENGAS PAREJA. OLEEEEEE Y ESO TEDRIAN QUE ACER EN TO EL MUNDO, YO VEO BIEN Q EL Q ESTE SOLTERO SOLTERA SE ACUESTE CON QUIEN LE DE LA GANA PAGUE ... GIGOLOS Y TODAS ESAS COSAS, PERO.... PLIS, SOLO SI NO ESTAS CON NADIA

MOLA LA LEY JAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook