Foro / Pareja

Aunque estoy loca por mi marido deseo otros hombres

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las :44
D
dorota_7029477
10/10/06 a las 18:25

hola! me gustaria que compartierais conmigo vuestras opiniones, soy muy feliz com mi marido y aunque estoy sexualmente sadisfecha deseo a otros hombres y casi siempre son personas conocidas, aunque nunca le he sido infiel me da miedo caer algun dia en la tentacion, que puedo hacer para que esto no me ocurra, no quiero estropear mi matrimonio porque realmente soy feliz con el.

besos a tod@s.

Ver también

S
sima_9679539
16/10/06 a las 18:47

Tu tienes la respuesta...
y la última palabra...solo decirte que ... siempre que se cae en una tentación... es por que se quiere, pues la elección final es nuestra...

No creo que valga la pena meter las 4 patitas por algo así... una fantasía es algo que todos llevamos en la cabeza pero hay que saber medir hasta dónde podemos llegar, para no hacer daño a quienes queremos... yo es que siempre pienso más en él que en mi, siempre pienso que si le causo un gran dolor... ese dolor va a ser tan mio que no podré perdonármelo...
un besiño...

E
emre_8706378
18/10/06 a las 1:27

Este ...
Hola Isis:

Si estas embarazada, yo me ofrezco para satisfacerte.

Saludos.

E
edyta_5688597
18/10/06 a las 18:33
En respuesta a emre_8706378

Este ...
Hola Isis:

Si estas embarazada, yo me ofrezco para satisfacerte.

Saludos.

Tu estas mal tio
MIRA QUE QUERER FOLLARTE A EMBARAZADAS!!!!!! UF HAY GENTE PARA TODO.
ANDA Y PIERDETE!!!!!

E
edyta_5688597
18/10/06 a las 18:34

A mi me pasa igual
Eso es normal creo yo, no estamos hechos los humanos para la monogamia.......no te calietes la cabeza.....
besos

K
kesia_5483704
18/10/06 a las 20:12

Bueno, bueno...
Chica quien no ha sido infiel alguna vez??? de cada diez personas 8 lo han sido...
cuando buscas fuera es porq algo falla dentro de tu relación, no te lo niegues.
Que sacas de una infidelidad???
Una noche de placer y sexo loco??? o tambien puede ser que sea una mierda, hablando mal y pronto.
Si te planteas eso, es q la otra parte tambien tiene ganas de acostarse contigo...
La vida hay q vivirla al maximo.
Y que te quede una cosa clara, sea la decision que tomes... o te haces daño tu o se lo haces a otro SIEMPRE

A
an0N_694958599z
22/10/06 a las 1:43

Hola amiga,
cREO QUE TE HAN DADO UNAS RESPUESTAS ALGO ESTRICTAS...,EN MI OPINION NO HAY VERDADES ABSOLUTAS.eL DESEO SEXUAL ES INTIMO Y PRIVADO Y NO TIENE QUE VER CON LO QUE SINTAMOS CON NUESTRA PAREJA.LA FANTASIA Y EL DESEO HACIA OTROS FORMAN PARTE DE NUESTRO YO MAS INTIMO Y SON SANAS E INEVITABLES.
LA INFIDELIDAD ES OTRA COSA...A VECES TIENE CONSECUENCIAS PENOSAS,OTRAS NO.DEPENDE DE COMO LO VIVAS.
RELAJA TU MENTE,DISFRUTA TUS FANTASIAS Y NO LAS MEZCLES CON TU REALIDAD.
SE FELIZ.DISFRUTA CON TU MARIDO Y FANTASEA CON QUIEN QUIERAS.ESO NO ES SER INFIEL.ES ESTAR VIVA.
BESOS!!!

D
dorota_7029477
23/10/06 a las 22:02

Gracias!!
hola de nuevo, quiero agradeceros a todos vuestros consejos, he llegado a la conclusion que las fantasias deben ser eso, fantasias, quizas si algun dia la realizara me decepcionaria.. en fin, gracias por interesaros almenos he visto k no soy la unica chica a la que le pasa.

besitos y saludos a tod@s

A
arai_8135914
25/10/06 a las :44

Hola
creo que puedes canalizar tus fantasias con él o incluso jugar con "fuegos" menos peligrosos...es decir prueba a comprarte juguetes imagina cosas con ellos, esa es tu intimidad, prueba con internet, conoce algún chico interesante que viva lejos y juega con el, liberate y eso no tiene peligro...pero no recurras a la infidelidad, eso solo t traerá quebrantos......todos tenemos fantasias solo tiens q liberar tu mente sin entregarte físicamente
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir