Foro / Pareja

Aún soy virgen ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 4:36
H
halima_9001821
21/8/08 a las 16:30

Hola! tengo 16 años casi y llevo ya 8 meses y medio con mi pareja, tenemos ya mucho tiempo de estar "jugueteando", pero nunca me ha penetrado. Ace una semana lo intentamos, creo que ni el sitio ni la postura era la mas adecuada. Estábamos en un "cuarto" al aire libre bastante incomodo el sitio.. no hay lugar para recostarse ni nada asi que tuvo que sentarse y yo sobre él , lo intentamos sangré muchoo, incluso el se lleno un poquito. Duro muy poco eso ya que tuve que irme. Apenas penetro del todo solo metio la puntita. Hasta el tercer dia estuve sangrando un poco, pero no se si eso cuenta como una relacion sexual ya, o sea si soy virgen o no. Denme su opinion pliis ! gracias

Ver también

H
hasnae_7291547
28/8/08 a las 20:22

Para mi no lo sos
yo creo que no por que si sangrastes es por que realmente te penetro a si que ya no sos virgen

F
fan_6967145
29/8/08 a las 3:17

No eres virgen!,
Bueno todo es de conceptos:
1.en primer lugar relacion sexual NO es sinonimo de Penetracion, eso es un concepto equivocado, si has estado "jugueteando" con sexo oral, anal.. pues ya has tenido Relaciones sexuales.

2. Si se trata del Himen, pues tampoco eres, porq si la perdida de virginidad lo delimita el himen, ya lo tienes un poco roto aunq no del todo, y solo fuera la "puntita" lo que entro. Sangraste un monton y la proxima vez que lo intentes probablemente sangraras igual, incluso hasta la tercera vez que lo intentes, hasta que rompa las paredes de la membrana con buen espacio.

Asi que felicidades, fue tu primera vez!! Sigue intentandolo..
Protegete siempre aunq sea "la puntita"

RECOMENDACION IMPORTANTE, LAS PRIMERAS VECES UTILIZA LUBRICANTE SI PUEDES!!! ESE ES EL MEJOR CONSEJO Q TE PUEDO DAR

A
an0N_574716099z
30/8/08 a las 3:57

Um
amixta no podria aconsejarte psd yo tambien tengo dudas

H
halima_9001821
30/8/08 a las 17:25

Siii
Desde que le comente que queria hacerlo, cogio su cartera y se lo puso. Es muy precavido ! Usamos precaucion aunque solo fuera para eso jaja

T
talla_7866124
31/8/08 a las :56

Respuesta a si aun soy virgen
Te diría que posiblemente no pero no creo que estes totalmente sin el himen

G
gila_6941861
31/8/08 a las 4:36

Creo que...
basicamente ya no, aunque solo haya sido la puntita y no haya durado mucho pues ya tuviste penetracion asi que temo decir que ya no eres virgen

yo no la contaria como una relacion sino mas bien como otro jugueteo, aunque no se tal vez ya tuviste relaciones, depende hasta donde has llegado con tu chico en los juegos, no solo con penetracion se tienen relaciones sexuales, pero si estas bien con tu nene ya no le des vueltas que si si o si no, tu sigue con lo tuyo y tarde que temprano lo haras y ya, asunto arreglado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir